N900 o N8?

6.546 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola, creo que el titulo del post resume bastante mi duda, pero veo preferible extenderme un poco mas.

Actualmente tengo un N95 8gb, con el que estoy mas que contento, la verdad, pero llevo ya un tiempo pensando en pasarme a algo aun mas "gordo".

Sinceramente, el telefono que tengo en mente desde hace ya mucho, es el N900, sobretodo por el tema del sistema operativo y demas, pero tambien estoy leyendo muy buenas criticas del N8.

Tambien decir, que he estado mirando y no veo el N900 ya por ninguna parte, ni en la web de vodafone, ni en The Phone House, nada.

Para terminar, deciros que me gustaria que me aconsejarais por uno u otro, y si no es demasiado pedir, que me digais pros y contras.

Muchisimas gracias de antemano ^^.
 #2
Escrito   0  0  
Tengo un amigo que tiene el N900 y dice que es algo difícil de usar pero que va rápido y tal, seguramente cuando nokia desarrolle mejor el meego avanzará bastante.
Yo la verdad que tengo el N8 y estoy bastante contento con él y eso que puedo decir que he trasteado android, symbian 3 la verdad que ha mejorado bastante, yo no he tenido cuelgues como la gente va diciendo por ahí, hay mucho anti-symbian por ahí.

''Give every man the ear but few the voice''
W. Shakespeare
 #3
Escrito   0  0  
anti-symbian por aqui?que dices hombre que va......
en fin ironias aparte yo ahora mismo te recomiendo el n8.
el n900 es un gra telefono pero hasta la salida de meego y demas va a estar un poco parado.y despues no se sabe si van a seguir dando soporte al n900.cojete el n8 que de momento es el buque insignia de nokia y tiene que tener una vida mas propera de la que esta teniendo el n900
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que el N8 va ganando puntos xD.
Otra cosa que me atrae bastante del N900 es el teclado QWERTY, pero tambien esta el tema de las pantallas.
La del N900 es resistiva, y la del N8 capacitiva, me equivoco?
Y ademas, la del N8 es multitactil? Que de eso ya no estoy seguro.
 #5
Escrito   0  0  
Ademas de todo eso, segun he estado leyendo, se dice que el N8 va a ser el ultimo con Symbian, lo cual me crea una duda mas: N8, N900, o me espero al N9?
Esto es una locura xDD
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
jaja
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
la verdad si que es una locura jaja, pero es que el N9 o mas bien el E7 es un N8 con qwerty osea un N900++.
Yo me esperaria y vas tirando con el N95
 #8
Escrito   0  0  
Empiezo a pensar que es posible que sea la mejor opcion, asi tambien voy ahorrando jaja.
Ademas el N9, por lo que se sabe por ahora, tiene pinta de ser la mezcla entre N8 y N900, es decir, lo que yo busco.
Pantalla AMOLED capacitiva, S.O. Meego, QWERTY...

Asique si, tiene toda la pinta de que el N95 va a tener que dar un poco mas de si, que despues de todo aunque no me resulta un problema porque me encanta, el ansia me puede y no se si voy a tener tanta paciencia, porque en principio el N9 decian que saldria algo para diciembre, con lo cual hasta por lo menos marzo de 2011, no saldra nada jajaja.
 #9
Escrito   0  0  
Si usas Linux y te gusta mucho la informática (Vamos, que te gustaria llevar un ordenador entero en el bolsillo) te recomiendo el N900. Es el único móvil que he visto que venga con X Terminal de serie. Pasate por talk.maemo.org y veras las virguerias que han hecho con él.

Si te gusta más el diseño, las fotografías, tener un S.O. ampliamente soportado y conocido, hacer cosas sociales, etc. (Vamos, un Smartphone en sí) , vete con el N8.
 #10
Escrito   0  0  
Yo cogería N8...

Si tienes que esperar, nunca te vas a comprar un teléfono...

Sale el 5800 y ya hay imágenes del N97, sale el N97 y ya hay imágenes del N900, sale el N900 y tenemos noticias del N8, sale el N8 y tenemos noticias del E7, sale el E7 y tenemos noticias del N9...
Saldrá el N9 y tendremos noticias de.... ¿¿¿???

Yo de tí me compraría un Alcatel One Touch Easy y un PC portátil y a correr....

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
Volver a Nokia