¿Cómo colocar fuente Antec Truepower New 650W en la torre?

3.459 5
 #1
Escrito   0  0  
La fuente va ubicada en la zona inferior de la torre, pero me surge la duda de hacia dónde debe mirar el ventilador, si hacia el suelo, o hacia el interior de la torre.


ALguien me ayuda??


¿Cómo colocar fuente  Antec Truepower New 650W en la torre?


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!


Ese ventilador creo que va mirando hacia el interior de la torre y gira de manera que mete aire para dentro de la fuente de alimentación, o sea, coge aire de dentro de la torre. En mi torre la fuente va arriba, con lo cual el ventilador mirando para abajo.

Un saludo.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Las torres que llevan la ubicación de la fuente de alimentación en la parte inferior, llevan aberturas de ventilación en la chapa de abajo.

Si tu torre es de las que lleva la fuente abajo y en la chapa del "suelo" tienes orificios de ventilación, el ventilador va hacia abajo.

De todas formas, observarás que los agujeros para los tornillos que sujetan la fuente no están en posición simétrica, así que haz coincidir los agujeros para los tornillos de la fuente con los agujeros de la torre y así ya tienes la posición. Si pones la fuente al revés no podrás atornillarla.
 #4
Escrito   0  0  
mi torre es esta
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

tiene orificios debjao de la fuente y trae una rejilla antipolvos de esas,

aun tengo dudas de cual es la mejor forma de colocarla


en cunato a los orificios de los tornillos, me permite ponerla en ambas posiciones.


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #5
Escrito   0  0  
bueno, ya me he iluminado, y se coloca con el ventilador mirando hacia abajo, asi coge aire fresco del suelo, con lo que el vnetilador irá amenos revoluciones y menos ruido. EL detalle de la torre de traer un filtro en esa rejilla inferior para atrapar el polvo y proteger al ventilador


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Norsk
bueno, ya me he iluminado, y se coloca con el ventilador mirando hacia abajo, asi coge aire fresco del suelo, con lo que el vnetilador irá amenos revoluciones y menos ruido. EL detalle de la torre de traer un filtro en esa rejilla inferior para atrapar el polvo y proteger al ventilador

Bueno pues me retracto de lo que dije ayer XD No tenía ni idea de que se pudiera poner mirando hacia el suelo aunque trajera rejilla la torre, pensaba que no cogería aire bastante y haría resistencia. Supongo que la torre estará lo suficientemente separada del suelo con los taquitos que trae para que no haya problemas.

Yo es que de todos los ordenadores que he visto, siempre el ventilador de la fuente ha ido mirando hacia dentro, anoche no lo puse por poner, hasta le quité la tapa al mio jeje.

Ahora que digo una cosa, vaya torre macho, trae de todo y está muy bien planificada.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
Volver a Informática