Error en whats app (tunnel failed)

10.710 7
 #1
Escrito   0  0  
una ayudita por favooooor!!!
estoy desesperada, no encuentro nada en internet que me sirva para mi problema.
tengo una BB (sin tarifa de datos) la utilizo con wifi. me he descargado whatsapp pero no veo a los contactos que lo tengan ni nada de eso, y en estado intento poner alguno y me da un error ("error sincr.: tunnel failed), supongo que algo no estará bien configurado y el whats app no está en funcionamiento. Alguien podría ayudarme con este tema?
Comentar que he borrado todo lo WAP en el libro de servicios, he cambiado la conexión a explorador de puntos de acceso público, he desactivado la opción de datos, he desactivado las opciones wap en inserción del explorador, he desactivado las opciones de TCP/IP, no sé si algo de esto tendrá que ver.
Mil gracias de antemano!!
 #2
Escrito   0  0  
aaah!! comentar que no me ha llegado ningún sms al instalarlo, no sé si debiera recibirlo.
 #3
Escrito   0  0  
ahora el error que me da es "error sincr.: credentials do not exist." alguien sabe por qué puede ser?
alguien me ayuda?
un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por criStine10
aaah!! comentar que no me ha llegado ningún sms al instalarlo, no sé si debiera recibirlo.

Hay a gente que le llega y a otra que no,asiesque si no te llega no te preocupes.

Saludos

Para tratos en mano en Valencia
 #5
Escrito   0  0  
"error sincr.: credentials do not exist". alguien sabe a que se debe este error???
 #6
Escrito   0  0  
Hola,

yo la instalé hace unos dias, y en unos de los mensajes de instalacion me advertia que este programa no funcionaba si no tenias tarifa BIS. Quizas sea ese el problema

Krata.

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #7
Escrito   0  0  
Funciona sin BIS en teoria.

El problema es que a mi solo me funciona sobre WIFI..
 #8
Escrito   0  0  
A cada BB le pasa una cosa? Estas BB me parecen demasiado en cuanto a comodidad, etc, pero se pasan eh!. Que mi DEFY se come a cualquiera con patatas. Nada estoy trasteando con una 9300 de la familia y... esta muy guapa pero... joder pros si, pero contras tiene millones!

"Don´t try".
Volver a BlackBerry