Nuevo y con poca idea y con una duda...

5.101 3
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas yo soy nuevo en el mundo de blackberry y no tengo ni idea de nada... estado recalando información de un lado y de otro del foro sobre programas y demás, pero ahora tengo un par de dudas que no e sabido encontrar.

1ª El problema que tengo es que cuando intento acceder al Facebook por la aplicación que viene no me deja y me da un error o al por el estilo, me pone esto (Actualmente dispones de un plan de servicios que no admite esta aplicación. Si desea utilizar esta aplicación, ponte en contacto con el proveedor de servicios para actualizar tu plan de datos.)

Decir que solo estoy por wifi y porque no me pudieron activar los de movistar los datos de 6€ porque tenian un problema en la red.

2ª Una vez que activen mi plan de 6€ esto es el Plan service de blackberry o hay que activar y pagar por otro lado.


Gracias de ante mano.
 #2
Escrito   0  0  
El facebook de RIM y muchos otros programas necesitan que estés conectado por datos BIS (tarifa BB) y por tanto por wifi no funciona y con datos normales tampoco funciona.


Una vez tengas la tarifa BB activa, debería funcionar. Pero cuidado, que en la de 6€ te van a volar los datos y pueden llegarte sustos importantes en la factura una vez te pases de los 10MB (creo que son 10).
Avisado/a quedas emoticon guiño

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias rubenlbe por tu ayuda, entendido queda.

La verdad es que tenia idea de poner la de 6€ porque como el 99% estoy conectado a wifi, pero por lo que veo este trafico solo funciona por el 3G y no por WIFI?? si esto es asi no se para que sirve el WIFI en un telefono que no puedes hacer un uso normal de el.
 #4
Escrito   0  0  
Hola compañeros!

Aprovecho el hilo y pongo un par de dudas, que esta tarde recivo mi curve 8520 con TD reducida.

La primera es, para entrar en tuenti no mucho y mirar el correo, sin fotos y normalmete no más de dos mails por día ¿me sirve la tarifa reducida no?

Y la segunda, con la tarifa contratada ¿se pueden utilizar las aplicaciones BIS por wifi?

Gracias amigos, un saludo desde el norte!
Volver a BlackBerry