Martes, 29 de Julio de 2014 - 08:38h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1254
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Aplicaciones y sistemas operativos móviles > Android > ¿Tutorial para hacer root en Galaxy 3?

(6/9429) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off UnDosTres

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Tutorial para hacer root en Galaxy 3?
Tengo el 2.1 eclair y quiero probar el froyo que ya está disponible para terminales root, pero sólo encuentro tutoriales en inglés y no me acabo de aclarar. Y antes de cargármelo pues a ver si alguien sabe...

Gracias.

Teléfono móvil favorito Samsung sm g900f galaxy s5
Samsung
sm g900f galaxy s5
Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.

Old Post 06-12-2010 13:47(+3A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off axafran

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: ¿Tutorial para hacer root en Galaxy 3?
para actualizar a Froyo, no hace falta ser root, sigue este tutorial:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y para ser root, prueba con la app z4root, está en el market y te haces root en un click

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i9000 galaxy s
Samsung
sgh i9000 galaxy s

Modelo de PDA: Samsung Galaxy S-GTI9000-XXJPM
Versión de ROM: CyanogenMod-6.1.0+ADWLauncher EX
Versión de Radio: I9000OXAJPM

Old Post 06-12-2010 13:59(+3A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off UnDosTres

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por axafran
para actualizar a Froyo, no hace falta ser root, sigue este tutorial:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y para ser root, prueba con la app z4root, está en el market y te haces root en un click

Pues muchas gracias, pero después de leer varios comentarios negativos me parece que me espero a la oficial. Además de que no sabía que tengo que volver el teléfono a fábrica y ahora mismo me da pereza emoticon carcajada

Samsung
sm g900f galaxy s5

quote:
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.

Old Post 06-12-2010 14:44(+3A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off UnDosTres

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bueno, al final lo he hecho con la última que ha salido (ha sido muuuy fácil con ese tutorial) y de momento bien, pero sigo sin poder instalar flash player 10,1 y no veo los gifs en los foros con el navegador. ¿Solución a esto?

Samsung
sm g900f galaxy s5

quote:

Old Post 11-12-2010 23:28(+3A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off UnDosTres

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por UnDosTres
Bueno, al final lo he hecho con la última que ha salido (ha sido muuuy fácil con ese tutorial) y de momento bien, pero sigo sin poder instalar flash player 10,1 y no veo los gifs en los foros con el navegador. ¿Solución a esto?

¿Algo nuevo?

Samsung
sm g900f galaxy s5

quote:

Old Post 23-12-2010 08:27(+3A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
On mjli

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Parece ser que el Flash 10.1 no está disponible para todos los terminales, solo para los más potentes. Imagino que esta lista que te pongo no estará actualizada, pero para que te hagas una idea, mira Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7100 galaxy note ii
Samsung
gt n7100 galaxy note ii
Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.

Old Post 23-12-2010 09:38(+3A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off djixon

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No encuentro el z4root en el market

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Venta de Camisetas, sudaderas, polos personalizados a tu gusto aqui: http://www.gsmspain.com/foros/h1181...ONALIZADAS.html

Old Post 07-01-2011 20:21(+3A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(6/9429) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies