¿Tutorial para hacer root en Galaxy 3?

11.215 6
 #1
Escrito   0  0  
Tengo el 2.1 eclair y quiero probar el froyo que ya está disponible para terminales root, pero sólo encuentro tutoriales en inglés y no me acabo de aclarar. Y antes de cargármelo pues a ver si alguien sabe...

Gracias.

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #2
Escrito   0  0  
para actualizar a Froyo, no hace falta ser root, sigue este tutorial:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


y para ser root, prueba con la app z4root, está en el market y te haces root en un click


Modelo de PDA: Samsung Galaxy S-GTI9000-XXJPM
Versión de ROM: CyanogenMod-6.1.0+ADWLauncher EX
Versión de Radio: I9000OXAJPM
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axafran
para actualizar a Froyo, no hace falta ser root, sigue este tutorial:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


y para ser root, prueba con la app z4root, está en el market y te haces root en un click


Pues muchas gracias, pero después de leer varios comentarios negativos me parece que me espero a la oficial. Además de que no sabía que tengo que volver el teléfono a fábrica y ahora mismo me da pereza emoticon carcajada

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, al final lo he hecho con la última que ha salido (ha sido muuuy fácil con ese tutorial) y de momento bien, pero sigo sin poder instalar flash player 10,1 y no veo los gifs en los foros con el navegador. ¿Solución a esto?

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UnDosTres
Bueno, al final lo he hecho con la última que ha salido (ha sido muuuy fácil con ese tutorial) y de momento bien, pero sigo sin poder instalar flash player 10,1 y no veo los gifs en los foros con el navegador. ¿Solución a esto?

¿Algo nuevo?

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #6
Escrito   0  0  
Parece ser que el Flash 10.1 no está disponible para todos los terminales, solo para los más potentes. Imagino que esta lista que te pongo no estará actualizada, pero para que te hagas una idea, mira Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #7
Escrito   0  0  
No encuentro el z4root en el market

Amante de Android
Volver a Android