Lista de teléfonos Vodafone que necesitan tarifa de datos y los que NO (contribuid)
Compañeros siempre que entro al foro a renovar terminal busco qué teléfonos necesitan tarifa de internet obligatoria (o a cuales tye obligan a contratarla) y cuales no, os propongo hacer esta lista, id contribuyendo y la iré actualizando.
MÓVILES CON LOS QUE VODAFONE OBLIGA A CONTRATAR DATOS.
- Iphone 4.
- Nokia n8.
- Nexus One.
- HTC Legend.
- HTC Trophy
- HTC Desire
- HTC Desire HD
- Samsung Galaxy S
- Sony Ericsson x10 xperia
- Nokia N97 mini (ahora parece que obligan)
- Blackberry Storm2.
- Blackberry Torch.
- Blackberry 9700.
- Blackberry 9300
- Palm Pixi Plus
MÓVILES CON LOS QUE VODAFONE NO OBLIGA A LA CONTRATACIÓN DE DATOS.
- Motorola Defy.
- Nokia c7.
- Sony Erickson Vivaz.
- Nokia x6.
- samsung Onix.
- Samsung Galaxy 3
- Samsung WAVE.
- HTC Wildfire.
- Blackberry 8520.
- Nokia c6.
- Sony ericsson AINO.
- Sony ericsson x8
- Sony Ericsson x10 MINI.
- Sony Ericsson x10 MINI Pro
- Nokia n97 mini (a principios de 2010 no obligaban)
- HTC HD2.
- Samsung Omnia 2
Responded con más modelos que obliguen o no obliguen a tarifa de datos y lo actualizo, un saludo.
Re: Lista de teléfonos Vodafone que necesitan tarifa de datos y los que NO (contribuid)
Busque una lista que viera hace un mes o asi, donde se indicaban que smartphone eran premium (es decir, que solo se venden con tarifa de datos) y cuales no, y encontre esto:
Re: Lista de teléfonos Vodafone que necesitan tarifa de datos y los que NO (contribuid)
quote:Originalmente escrito por Persu Busque una lista que viera hace un mes o asi, donde se indicaban que smartphone eran premium (es decir, que solo se venden con tarifa de datos) y cuales no, y encontre esto:
quote:Originalmente escrito por josefmasa BlackBerry 8520 me dijeron en el 1444 que no obliga a datos...
Ese es un departamente que hace ofertas, te llama para publicidad, etc, no tiene nada que ver con el departamento de portabilidades y con lo que te exijan para ofrecerte un terminal a precio promocional.
creo q con la blackberry 8520 no obligan, y con la 9300 si
PD:es algo subjetivo, pero creo q estaria bien ordenar los terminales en funcion de la calidad de estos, me refiero, para mi por ejemplo el mejor que no obligan datos es el defy, pues ponerle el primero en la lista
al coger un premum, ¿¿la tarifa de datos se activa al meter la SIM o va asociada al número??. Lo pregunto porque entonces podría sacarlo por puntos y nunca encenderlo en el número con el que lo saqué y usarlo de movil de empresa que ya tengo tarifa de datos ahorrándome los 15 euritos. Alguién que haya sacado un premium podría aclararme esta duda. Gracias