Estafa Total Pepephone

60.064 147
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Me hice de pepephone por las tarifas pero también porque publicitaban que lo que gastabas, podias utilizarlo para vuelos en air europa, aunque solo para los vuelos de vuelta.

Cual es mi sorpresa cuando mirando vuelos me sale un precio.
Pero cuando entro en la web de air europa independientemente de pepephone ¡¡solo me ahorro 6 euros!!!

Digamos que si yo tenia que pagar la vuelta que valia 80 euros con lo gastado en pepephone, y entro como si no fuera de pepephone lo que realmente me ahorro por ser de la compañía en air europa son 6 euros.
Lo dicho una estafa total, publicidad engañosa, etc. etc.
Además no hay casi vuelos que puedas utilizar,
además por habla y vuela (pepephone) son mas caros los vuelos, que casualidad no??
¿qué os parece? para quien este en pepephone solo por las tarifas muy bien, pero yo también me hice de pepephone por los vuelos y me siento engañado!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Yo nunca he utilizado este servicio, pero he leído que desde "habla y vuela" te cobran las tasas, pues no entran dentro del precio del billete. Y por otro lado, air europa no cobra tasas en concepto de promoción. Siendo ambas promociones incompatibles. Por eso la poca diferencia entre ambas opciones.

De todas formas, no controlo mucho el asunto, y mejor si alguien puede dar más luz sobre el asunto.

pepephone.com | tarifa Nuevega y Llama
Linea secundaria simyo | tarifa 0 y 8 cent.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casorbla
M
Lo dicho una estafa total, publicidad engañosa, etc. etc. a ver si alguien se pone a la faena y los denuncia.


si lo tienes claro...¿ por qué no empiezas tu ? ¿ por qué necesitas que denuncie otro ? Lo digo independientemente de mi opinión sobre si lo que dices es correcto o no.
 #4
Escrito   0  0  
yo no utilizo tampoco esos descuentos, yo con las tarifas que tiene y la atencion al cliente me sobra.
siempre vas a encontrar vuelos mas baratos en otras webs.
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, esto de estafa total me parece un poco grave. En las condiciones pone claramente que puedes usar el saldo habla y vuela para pagar el precio del billete de vuelta sin incluir las tasas. Además más adelante si te hacen flying vip puedes pagar la ida y la vuelta con el saldo de habla y vuela y solo pagas las tasas.
También depende de los destinos, acabo de hacer una simulación de compra (yo soy fliying vip así que solo pago las tasas de ida y vuelta).
Madrid-Tenerife Norte (18 a 25 de enero) y me sale por 23€, sin ser de pepe sale por 105€.
Yo creo que sí que compensa, me ahorro 80€.
Además si me lo pillase con alguna de bajo coste, no creo que me saliese más barato, también hay que decir que con aireuropa tienes la facturación de la maleta incluída y con las lowcost tienes que comprar maleta aparte.

Lo dicho: No creo que sea ninguna estafa, hay que saber leer lo que pone y sobre todo hay que saber sacarle provecho.

Tal vez conozcas a alguien que te quiera más que a nadie, pero nadie te va a querer como te quiere tu madre.
 #6
Escrito   0  0  
Una persona se registra en el foro, siente que le han engañado, postea enfadado/a.

La gente le responde diciendo que eso es lo que hay, que es como las lentejas que si las quieres las tomas y si no las dejas, y que para no sentirse engañado/a debería haberse leído antes las tarifas.

El nuevo forero (si por casualidad volviese a leer el foro) piensa que estamos todos tontos y que somos unos frikis del internet por no darle la razón y no vuelve a postear más.
----------------------

Lo arriba descrito es un cliché muy común en los foros... lo malo es que el forero igual piensa que pepephone no merece la pena porque no se ahorra tanto dinero como esperaba, pero no se ha parado a echar cuentas de cuanto se ha ahorrado independientemente de lo de los vuelos.

Yo cada día hablo más a la gente de la compañía, y si en vez de llamarse pepephone se llamasen MercedesBenzphone, mucha gente se lo tomaría más en serio por desgracia. Pero bueno, las buenas tarifas están aquí y en otras omvs, el que quiera que venga y las coja y el que no, que siga pagando mucho más y riéndose de las OMV porque su empresa es de "las grandes" y solo por eso tiene que ser mejor.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #7
Escrito   0  0  
para mi, lo bueno de Pepephone es su transparencia
 #8
Escrito   0  0  
Pues empieza bien este señor en este foro.
Primero se registra en un "Foro de Telefonía" para llamar directamente "Estafadores" a una de las pocas compañias telefónicas que cumple con sus clientes.
Y segundo, que como de costumbre (como comenta nuestro compañero "rubenlbe") cuando se le discute y rebate, no da señales de vida. emoticon triste
Usted puede sentirse "Estafado" pero en la web de "PepePhone" se le explica bien clarito lo de las tasas y precios de "Habla y Vuela".
"PepePhone aparte de los billetes aereos tiene muchas más cosas y entre las más importantes está la de ahorrarte cada mes un dineral en tu factura de móvil,un SAC excelente y una buena cobertura de red.
Si usted se siente "Estafado" le recuerdo que otra de las ventajas que tiene "Pepe" es que no tiene permanencia alguna, así que puede portarse cuando quiera a alguna de esas compañias que NO ESTAFAN a sus usuarios.emoticon disimulo
Un Saludo.
 #9
Escrito   0  0  
+ 1

Po zi, estoy encantao con PP por lo fundamental en telefonía: ahorro, att. al cliente correcto y buena cobertura.

Y para todo lo demás... las 4 marias...

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #10
Escrito   0  0  
Vaya. Otro "lumbreras" dando la barrila... Si algo bueno tiene Pepe es que es una compañía transparente. Si no te convence, la puerta está abierta, no hay permanencias.

Este no vuelve a aparecer por el foro.
Volver a Pepephone