Problemas sincronización LG GT540 (Optimus)

41.235 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes, tengo un problema con mi LG GT540 con Android desde hace un tiempo y es que cuando lo conecto al PC solo me reconoce la tarjeta SD, como si de una memoria usb se tratara, y no logro sincronizarlo con el PC puesto que no me lo detecta.Al principio pensé que se trataría de una incompatibilidad con el sistema operativo (tengo Windows 7) puesto que cada vez que conecto al móvil al pc con el cable al rato me deja de funcionar la tarjeta inalambrica de Internet. Al pasarme esto, he probado en el PC de mi hermana (Windows XP)y aunque ya no ocurría lo de la desconexión a Internet, tampoco me reconoce el teléfono, sólo como si se tratara de una memoria externa, siendo imposible actualizar el sistema operativo android a la versión 2.1 que acaba de salir para el modelo de mi teléfono.

¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Cómo lo puedo solucionar o al menos actualizar el SO del móvil sin tener que usar el cable USB?

Muchas gracias por vuestra atención.

Un saludo,

Marta.
 #2
Escrito   0  0  
No tengo una solucion ya que no tengo el movil, pero si aprovecho a preguntarte como va el movil, si hace buenas fotos, si la pantalla responde bien y como aguanta la bateria emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Pues el móvil en sí va bastante bien, yo al menos estoy muy contenta. Las fotos son bastante buenas teniendo en cuenta que la cámara es solo de 3 mp y la pantalla en todos lados le ponían muchas pegas por ser resistiva y yo la verdad es que estoy muy contenta con ella. Tengo probado otra spantallas resistivas peores, llegando a ser imposible marcar si no enterrabas bien el dedo en ella, en la de este LG solo tengo que apretar un poco, casi nada. Mi novio tiene un Samsung Galaxy Spica con pantalla capacitiva y a pesar de ser mejor este tipo de pantalla a mi se me hace demasiado "resbaladiza", por decirlo de alguna manera emoticon sonrisa supongo que será porque estoy acostumbrada a mi pantalla. Respecto a la batería, como máximo me dura 3 días y si no uso mucho aplicaciones o Internet. En este caso dura menos, pero bueno por lo que tengo entendido es lo que les suele durar la batería a este tipo de terminales, sobre todo con Android. La gran pega que le pongo a este teléfono es el software de LG y sus páginas web, y que no venga ningún CD con el programa que te pide en las instrucciones (LG PC SUite IV) y en la web que te manda ir pa descargarlo no lo hay, y me ha costado encontrarlo en páginas fiables, y aún así no me va así comot ampoco el programa pa actualizar el sistema operativo.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la respuesta!! La verdad que entre la subida de precio del movil y lo que me cuentas de conectar el movil pc, me estoy replanteando coger un Samsung o una HTC.
 #5
Escrito   0  0  
¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mia86
Pues el móvil en sí va bastante bien, yo al menos estoy muy contenta. Las fotos son bastante buenas teniendo en cuenta que la cámara es solo de 3 mp y la pantalla en todos lados le ponían muchas pegas por ser resistiva y yo la verdad es que estoy muy contenta con ella. Tengo probado otra spantallas resistivas peores, llegando a ser imposible marcar si no enterrabas bien el dedo en ella, en la de este LG solo tengo que apretar un poco, casi nada. Mi novio tiene un Samsung Galaxy Spica con pantalla capacitiva y a pesar de ser mejor este tipo de pantalla a mi se me hace demasiado "resbaladiza", por decirlo de alguna manera emoticon sonrisa supongo que será porque estoy acostumbrada a mi pantalla. Respecto a la batería, como máximo me dura 3 días y si no uso mucho aplicaciones o Internet. En este caso dura menos, pero bueno por lo que tengo entendido es lo que les suele durar la batería a este tipo de terminales, sobre todo con Android. La gran pega que le pongo a este teléfono es el software de LG y sus páginas web, y que no venga ningún CD con el programa que te pide en las instrucciones (LG PC SUite IV) y en la web que te manda ir pa descargarlo no lo hay, y me ha costado encontrarlo en páginas fiables, y aún así no me va así comot ampoco el programa pa actualizar el sistema operativo.

Saludos.


Yo el problema que tengo es que mi pc no me lo reconoce... donde encontraste el PC suite IV para poder funcionar bien?? gracias!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totosnoopy
Yo el problema que tengo es que mi pc no me lo reconoce... donde encontraste el PC suite IV para poder funcionar bien?? gracias!!!

A mi no me lo reconoce tampoco, ni con el PC Suite IV, pero la tarjeta de memoria si la reconoce. ¿Eres capaz de actualizar el sistema operativo Android?

El PC Suite IV buscando un poco por google lo encontrarás, no recuerdo de la página de la que me lo he descargado.
 #8
Escrito   0  0  
Segura que no es alguna configuración del móvil? estoy casi 100% seguro de que si, por que si te reconoce la tarjeta SD el movil lo tendría que reconocer sin problemas y mas si tiene windows 7 ( actualizado ) y con windows update activado siempre busca los drivers automaticamente.

Yo no tengo ese terminal, pero es lo que se me ocurre...

Cuando lo conectas al ordenador no te aparece ninguna opción en la pantalla del terminal?

saludos!

MADRID
 #9
Escrito   0  0  
Hola chicas... pues me sucedia lo mismo hatsa que decii hacer una copia de mis contactos y todo lo demas y restaurar el equipo a la configuracion de fabrica y listo !! me reconocia el pc suite y lo pude ademas actualizar a android 2.1 espero les sirva..
 #10
Escrito   0  0  
Hola! Alguien sabe donde se puede descargar el Pc Suite, porque en la instrucciones dice que entre en la pagina del LG, y ahí no encuentro nada :S. Si alguien sabe donde descargarlo, que me lo diga. Gracias emoticon sonrisa
Volver a Lg