Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 19:33h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3677
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Otros > Blau > como sea activa tarjeta blau.

(5/6090) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
marcelog54
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
como sea activa tarjeta blau.
pues me ha llegado una tarjeta blau, la pongo en un movil libre y no tengo cobertura. Intento llamar a un numero para activarla segun dice la web de blau y no me deja porque no tengo cobertura y eso que lo hago en la calle donde siempre he tenido cobertura con orange.

Alguien que me heche una mano?? gracias

Old Post 05-12-2010 01:36
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
marcelog54
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: como sea activa tarjeta blau.
he llamado y me han dicho que aun no han realizado la portabilidad!:S:S

Old Post 05-12-2010 12:49
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
coyote772
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Cool espera a que la porta sea efectiva
veras a mi me paso algo por estilo igual q tu tras recibir la sim q me lleve una semana estuve sin linea pero tienes q esperar como unos 15 dias en total para q el proceso este todo completo o sea la portabilidad sea activa y todo eso .. cuenta en total como mucho desde q la tramitastes unos 15 dias despues , si ves q pasan 15 dias y sigues sin linea vuelve a comunicarte con ellos pero yo he estado eso unos 14 15 dias en total desde q recibi la sim , otra cosa cuando tengas linea entra en tu panel de control y asegurate q tienes el numero dado de alta , por q aunq tengas linea como no lo tengas dado de alta en el panel de control el numero se te mostrara inactivo y no podras hacer recargas , te lo digo por q a mi me ha pasado todo eso y mas cosas q no prefiero hablar jejej llevo ya varios dias con ellos y todo bien por lo de los sms lo veo muy bien , pero yo me terminare portandome ,,,,de momento estare un tiempecito con ellos pero vamos q me porto eso es seguro,,, bueno pero a lomejor a ti no te pasa eso jejje yo solo te cuento mi caso q por si te pasa no dejes de llamar a el sac , y te comprueben la linea ,,,venga saludos y eso espera unos cuantos diitas mas para q te den la linea ,, yo no sabia ni cuando era mi ventana de cambio ni nada por q no me mandaron sms alguno....

Old Post 05-12-2010 18:50
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
marcelog54
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
muchas gracias por contestar, ire contando como va la portabilidad!

saludos

Old Post 05-12-2010 20:21
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
marcelog54
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola, buenos os comento, se realizo portabilidad a blau el dia 30 de noviembre martes y hoy lunes 13 de diciembre se ha activado la tarjeta blau. En total 8 dias laborables (con el puente entre medio).

Saludos!!

Old Post 13-12-2010 14:04
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fantich45
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
La verdad es que...pues eso...no está bien pero oye!! yo tengo una linea con ellos y encantadisimo!! ahora toca sacarle el jugo, voz a 8cts y 100 sms gratis al mes y ojo!! 10' llamadas on-net..el problema muchas veces es llegar, con esas condiciones al consumo minimo

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson c702i
Sony Ericsson
c702i
...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.

Old Post 14-12-2010 19:58
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(5/6090) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.