Miércoles, 23 de Julio de 2014 - 13:36h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1816
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios

Recomendador de tarifas

cerdo_hucha

Con nuestro recomendador de tarifas, podrás averiguar qué tarifa de cada operador se adapta mejor a tus necesidades ahorrando en la factura mensual de tu móvil.
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Yoigo > Moviles de Yoigo libres

(19/7473) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off jeno23

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Moviles de Yoigo libres??
Sabeis si los moviles que ofertan con yoigo son libres? es q segun en algunos post, a algunos compañeros han tenido la suerte que sus terminales son libres y yo que voy a ser nuevo en yoigo quiero saber si mi terminal vendra libre o solo son algunos. Lo he comprado por la web. Gracias.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente

Editado por jeno23 02-12-2010 23:47(+3A)

Old Post 02-12-2010 23:27(+3A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off fraybenito

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Moviles de Yoigo libres
??????????????????????????, en el titulo, es tan dificil de acordarse ?

Joder, que no se sabe escribir en español. La LOSE y todo lo demás, tiene la culpa de que no sepamos escribir correctamente. Si estás preguntando al foro, ¿ porque no usas el p*t* signo de interrogación al principio y al final de tu pregunta ?

En fin, más de lo mismo...

Suerte y saludos.

P.D.: Voy a ser bueno contigo y te diré que los móviles que no suelen estar en el catálogo oficial de la web de Yoigo y se activan en el TPH, son libres.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9505 galaxy s4
Samsung
gt i9505 galaxy s4
-----------------------
"Ora et Labora" y que Dios te bendiga, hermano/a...

Old Post 02-12-2010 23:37(+3A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off jeno23

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por fraybenito
??????????????????????????, en el titulo, es tan dificil de acordarse ?

Joder, que no se sabe escribir en español. La LOSE y todo lo demás, tiene la culpa de que no sepamos escribir correctamente. Si estás preguntando al foro, ¿ porque no usas el p*t* signo de interrogación al principio y al final de tu pregunta ?

En fin, más de lo mismo...

Suerte y saludos.

P.D.: Voy a ser bueno contigo y te diré que los móviles que no suelen estar en el catálogo oficial de la web de Yoigo y se activan en el TPH, son libres.

ombre,gracias por perdonarme la vida,eh!! por un p*t* signo de interrogacion q se me haya pasado.. uff,casi ni lo puedo contar,ehhh!! enga hombre,menos tonterias q cualquiera puede tener un error y si se me ha pasado el signo pos tio,mala suerte,q cualquiera puede tener un olvido,no? o al menos a mi me puede pasar porque no soy perfecto,a ti te pasa?
PD: gracais por ser tan bueno y decirme que los moviles que son libres son los de phone house.

Apple
iphone 4
Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente

Old Post 02-12-2010 23:46(+3A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off Whiteshdow

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No sé en las demás tiendas Yoigo, pero a la que fui yo me dieron una Desire sin personalizar y libre. Por eso me extrañó tanto, en the phone house ya me había pasado, pero en una tienda de una sola compañía...

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii

Old Post 02-12-2010 23:58(+3A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off jeno23

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Whiteshdow
No sé en las demás tiendas Yoigo, pero a la que fui yo me dieron una Desire sin personalizar y libre. Por eso me extrañó tanto, en the phone house ya me había pasado, pero en una tienda de una sola compañía...

gracias compañero por tu aportacion.espero q mi wildfire por internet me llegue libre tb XDD saludos!!

Apple
iphone 4

Old Post 03-12-2010 00:02(+3A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off fraybenito

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No eres perfecto como yo.

Pero tampoco coincidimos en la forma de escribir. Que ésto es un foro, que tu ordenador te permite escribir más de 160 caracteres. Hazte un favor y no escribas como un sms.

Y paso de darte más consejos, que eres nóvel y deberás aprender solito.

Ahh, y todo ello sin acritud y sin enfados, que la vida es muy breve y no merece la pena perder tiempo en chorradas.

Saludos

Samsung
gt i9505 galaxy s4
-----------------------

Old Post 03-12-2010 00:03(+3A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off arunda68

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bueno chicos PAZ y AMOR...
Os comento yo he hecho un ida u vuelta a Simyo por pillarme algo decente que mi 6110 Navigator esta ya para poco, en la tienda de Yoigo donde me he pillado la Wildfire, he visto que no viene personalizada y en la caja no pone nada de yoigo, por lo que creo que también vendra FREE...

P.D. tenían por lo menos 12 Htc Wildtire...

Teléfono móvil favorito HTC wildfire
HTC
wildfire
Que es lo que no entendeis de la frase "Estamos en Crisis"

Old Post 03-12-2010 10:35(+3A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off fraybenito

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
arunda68, eres paisano/a ? Yo también nací en Ronda, aunque vivo fuera.

Y si, mejor la paz que la guerra, que no sirve pa' ná bueno.

Saludos

Samsung
gt i9505 galaxy s4
-----------------------

Old Post 03-12-2010 12:02(+3A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off courtois

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por arunda68
Bueno chicos PAZ y AMOR...
Os comento yo he hecho un ida u vuelta a Simyo por pillarme algo decente que mi 6110 Navigator esta ya para poco, en la tienda de Yoigo donde me he pillado la Wildfire, he visto que no viene personalizada y en la caja no pone nada de yoigo, por lo que creo que también vendra FREE...

P.D. tenían por lo menos 12 Htc Wildtire...

Yo las 2 compras (una en tienda y la otra en web) que hice con Yoigo siempre han estado bloqueados, aunque en la caja ni en el teléfono no tenía ningún signo de Yoigo. Hay gente que ha tenido más suerte que yo y creo que alguno en tienda o web sí le ha venido libre, pero supongo, y es mi opinión, que serían de los primeros de una oferta y aún no los habían bloqueado!
Espero que el desire que tengo pedido venga libre como a otro compañero del foro que le ha llegado así! emoticon disimulo

Editado por courtois 03-12-2010 13:10(+3A)

Old Post 03-12-2010 12:52(+3A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off jeno23

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por courtois
Yo las 2 compras (una en tienda y la otra en web) que hice con Yoigo siempre han estado bloqueados, aunque en la caja ni en el teléfono no tenía ningún signo de Yoigo. Hay gente que ha tenido más suerte que yo y creo que alguno en tienda o web sí le ha venido libre, pero supongo, y es mi opinión, que serían de los primeros de una oferta y aún no los habían bloqueado!
Espero que el desire que tengo pedido venga libre como a otro compañero del foro que le ha llegado así! emoticon disimulo

jejeje yo tb espero q mi wildfire venga libre aunk en cierta manera,me da un poco igual porque solo tendre tarifa de datos con yoigo asi k da igual aunk nunca viene mal un telefono libre XDD

Apple
iphone 4

Old Post 03-12-2010 16:56(+3A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
Off Waldin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo en septiembre compré por la Web el Samsung Spica y ni en la caja, ni en el telefono se ve nada de Yoigo. Solo sale el logo unos segundos tras encenderlo.

Pero con un codigo que vi por estos foros, se que está bloqueado emoticon triste

Teléfono móvil favorito Sony xperia z (c6603)
Sony
xperia z (c6603)

Old Post 03-12-2010 18:21(+3A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #110  Estoy en contra del post #110 IP: Registrada
Off Whiteshdow

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por jeno23
jejeje yo tb espero q mi wildfire venga libre aunk en cierta manera,me da un poco igual porque solo tendre tarifa de datos con yoigo asi k da igual aunk nunca viene mal un telefono libre XDD

Si la Rom viene sin personalizar, no tendrás que esperar que Yoigo añada sus cambios y la apruebe, en cuanto Htc ponga las actualizaciones el teléfono directamente las encontraráemoticon feliz

quote:
Originalmente escrito por Waldin
Yo en septiembre compré por la Web el Samsung Spica y ni en la caja, ni en el telefono se ve nada de Yoigo. Solo sale el logo unos segundos tras encenderlo.

Pero con un codigo que vi por estos foros, se que está bloqueado emoticon triste

El mio es Orange, y me lo liberé con un código comprado en este foroemoticon alegre

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii

Old Post 03-12-2010 23:32(+3A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #120  Estoy en contra del post #120 IP: Registrada
Off anto_si

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Esque yoigo es mejor que otros operadores en este aspecto, no personaliza nada "exterior" de los móviles como logos en la caja y en la carcasa, eso sí los bloquea y que no falte el simbolito de Yoigo al encender y apagar el caxarro.
Por eso yo en ese aspecto me quedo con yoigo y ni con Movistar ni con Orange ni con Vodafone... Porque las 3 marías lo dejan todo "mío, mío y sóóóólo mío"

Teléfono móvil favorito Zte blade
Zte
blade
Línea principal en PepePhone
Tarjetas en Wizzo - invitación por privado
Línea secundaria en Yoigo - invitación por privado

DALÍAS, ALMERÍA.

Old Post 04-12-2010 09:14(+3A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #130  Estoy en contra del post #130 IP: Registrada
Off Pedroo34

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
El sabado saque una htc Desire en Yoigo, es libre y con penalizacion de 100€, segun pone en el contrato.

Teléfono móvil favorito Nokia n900
Nokia
n900

Old Post 05-12-2010 18:22(+3A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #140  Estoy en contra del post #140 IP: Registrada
Off arunda68

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Confirmado. Acabo de recoger mi Wildfire de Yoigo y viene Libre
va muy rápida y la pantalla táctil te responde al primera
Saludos...

Teléfono móvil favorito HTC wildfire
HTC
wildfire
Que es lo que no entendeis de la frase "Estamos en Crisis"

Old Post 09-12-2010 22:10(+3A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #150  Estoy en contra del post #150 IP: Registrada
Off Xoanlc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
El galaxy S de thephonehouse también es libre, y también con una penalización de 100 euros. Cuando por el wave la penalización es de 300....

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.

Old Post 09-12-2010 22:24(+3A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #160  Estoy en contra del post #160 IP: Registrada
Off courtois

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Acabo de recoger mi Desire en tienda y viene libre!!
La penalización, eso sí són 200€!
No se si vendrán todos pero seguro que los primeros sí!

Old Post 10-12-2010 13:13(+3A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #170  Estoy en contra del post #170 IP: Registrada
Off pepote36

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo me la saque en TPH, y viene libre.emoticon sonrisa

Teléfono móvil favorito HTC hd2
HTC
hd2
HTC HD2, una buena bicha.

Old Post 11-12-2010 22:33(+3A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #180  Estoy en contra del post #180 IP: Registrada
Off Duda100

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por pepote36
Yo me la saque en TPH, y viene libre.emoticon sonrisa

+1

Old Post 12-12-2010 04:01(+3A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #190  Estoy en contra del post #190 IP: Registrada
Off jeno23

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Wildfire recibida esta mañana y libre emoticon guiño saludos!!

Apple
iphone 4

Old Post 13-12-2010 20:07(+3A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #200  Estoy en contra del post #200 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(19/7473) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies