Nuevo Seat León ¡CAZADO!

30.947 40
 #1
Escrito   0  0  
Nuevo Seat León ¡CAZADO!

Elementos estéticos del concept IBE y plataforma técnica del Volkswagen Golf VII, Seat está empezando a poner a punto la nueva generación del León. Se estima que su llegada al mercado no será hasta 2013.

Nuevo Seat León ¡CAZADO!

Causó una gran admiración en el Salón del Automóvil de Ginebra 2010. Nos referimos al prototipo presentado por Seat, el IBE, un concept car que adelantaba las posibles líneas de un compacto cien por cien eléctrico y con los genes estéticos deportivos propios de la firma de Martorell (Barcelona). Pues bien, al parecer se podría confirmar que el nuevo León heredaría muchos rasgos estéticos del IBE.

Nuevo Seat León ¡CAZADO!

Nuestros compañeros alemanes de Auto Motor und Sport han ‘cazado’ al nuevo Seat León. Según las primeras especulaciones, todo hace indicar que hasta 2013 no se empezará a vender la nueva generación de este compacto. Ya hemos mencionado que el diseño lo adoptará del IBE, mientras que la plataforma técnica la compartirá con la séptima generación del Volkswagen Golf, que también saldrá a la venta en 2013.

Nuevo Seat León ¡CAZADO!

Por el momento, no disponemos de datos técnicos sobre los motores que incorporará el nuevo León. Asimismo, tampoco hay ningún dato oficial que indique la comercialización de una versión eléctrica. De lo que sí se ha especulado es de una variante de bajas emisiones contaminantes denominada Ecomotive, además de la conocida versión deportiva Cupra. Como gran novedad, podría comercializarse un León con carrocería familiar, muy al estilo de los ya existentes Ibiza ST y Exeo ST.

Nuevo Seat León ¡CAZADO!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #2
Escrito   0  0  
Pues a mi me gusta mucho, sigue la línea del Ibiza pero mucho más afilada.

Salu2

Noruas

* * *
 #3
Escrito   0  0  
Pues a mi que me parce un Ibiza del modelo anterior???? Espero que al quitarle la lona aparezcan esas líneas afiladas de la foto, y no se queden sólo en un concept.

¿Para cuando sale?? Mierda que se va a depreciar mi León que sale modelo nuevo y no sólo un restyling.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #4
Escrito   0  0  
Como se nota la mano de Audi. Por detrás parece como un serie 1 pero más achaparrado.

Musik als Träger von Ideen
 #5
Escrito   0  0  
emoticon emocionado

guapísimo!!!!

emoticon feliz

 #6
Escrito   0  0  
ojala tengan muchas ventas. España necesita que Seat funcione.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #7
Escrito   0  0  
que bonito!!

***Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar...*** emoticon feliz emoticon feliz

Tratos ok--> s_erla, senda-r, raspuren
 #8
Escrito   0  0  
Sin duda es una copia del sirocco, pero esta chulo, lastima que por el precio de los Seat´s tienes otras muchas marcas.

saludos.

MADRID
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
Sin duda es una copia del sirocco, pero esta chulo, lastima que por el precio de los Seat´s tienes otras muchas marcas.

saludos.


+1, muy parecido al sirocco, wapísimo pero wapísimo sin duda será una de las opciones que tendré en cuenta cuando me compre coche (lo digo porque antes del 2013 no creo que tenga pelas para ello emoticon lengua).

Y la marca seat es una marca buena, es del grupo VW.

s2

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #10
Escrito   0  0  
Hola estan muy buenas las fotos pero si esta muy malo lo que le paso a tu seat leon es muy hermosos y muy deportivo este coche pero bueno no paso a mayores.






Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Motor