¿Que coche os comprarías si os tocara el Euromillón?

40.826 74
 #1
Escrito   0  0  
Ahí lanzo la pregunta. Imaginemos un momento y disfrutemos (que ya lo hemos hecho todos alguna vez).

Nos tocan 100 millones de € en la lotería (es decir pasta por un tubo para olvidarnos de mantenmientos, parkins...). ¿Que coches te comprarías?

Lo divido en 4 tipos de vehículos:

- Berlina: Para viajes familiares
- Deportivo: Para disfrutar un finde
- Todo-Terreno/SUV: Para irte a esquiar
- Pequeño: Para moverte por la ciudad

Ahí dejo los míos:

- Berlina: Mercedes CLS
¿Que coche os comprarías si os tocara el Euromillón?

- Deportivo: Nissan 370Z
¿Que coche os comprarías si os tocara el Euromillón?

- Todo-Terreno/SUV: Infiniti FX35
¿Que coche os comprarías si os tocara el Euromillón?

- Pequeño: Mini Cooper S
¿Que coche os comprarías si os tocara el Euromillón?

Me ha costado elegir porque me gustaría también el BMW M6 o el Mercedes SLS.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #2
Escrito   0  0  
- Berlina: Maseratti Quatroporte

¿Que coche os comprarías si os tocara el Euromillón?

- Deportivo: Lamborghini LP640 Roadster

¿Que coche os comprarías si os tocara el Euromillón?

- Todo-Terreno/SUV: Cadillac Escalade

¿Que coche os comprarías si os tocara el Euromillón?

- Pequeño: Abarth 500

¿Que coche os comprarías si os tocara el Euromillón?


Y sono el despertador...
 #3
Escrito   0  0  
Berlina: Por no repetir la de Cesar... Porsche Panamera

¿Que coche os comprarías si os tocara el Euromillón?

- Deportivo: Ferrari f430 Spider Por elegir uno de ellos emoticon enamorado
¿Que coche os comprarías si os tocara el Euromillón?

- Todo-Terreno/SUV: Mercedes clase G

¿Que coche os comprarías si os tocara el Euromillón?

- Pequeño: Subaru Impreza se que no es pequeño pero por no repetir el Mini...

¿Que coche os comprarías si os tocara el Euromillón?


Saludos

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #4
Escrito   0  0  
Berlina: Bentley Continental Flying Spuremoticon ojos

¿Que coche os comprarías si os tocara el Euromillón?

Deportivo: Porsche 911emoticon enamorado

¿Que coche os comprarías si os tocara el Euromillón?

SUV/ Todoterreno: Porsche Cayenne

¿Que coche os comprarías si os tocara el Euromillón?

Pequeño: Mercedes Clase A

¿Que coche os comprarías si os tocara el Euromillón?

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
A mi siempre me ha gustado mucho el BMW serie 6, de tener mucha pasta casi seguro que sería el coche que me comprara, me encanta. Luego otro que se puede decir que es mi sueño, es el Lamborghini Reventon, antes era el Gallardo, que me encanta y me chifla, pero tiro por lo más nuevo jeje, aparte que el Reventon me parece más agresivo en sus líneas, me decanto por el por poco.

También de tocarme ese premio no me quedaría con las ganas de tener un buen Ferrari, aunque ahora mismo tengo varios modelos predilectos, ya para elegir un Ferrari tendría que mirármelos bien y comerme el tarro XD, tienen muchos modelos y casi todos están guapísimos.

Por ahora se me ocurren estos, pero seguro que me gustan muchos más jajajaja Sé también que no respeto lo que ha puesto mikimono, pero me he dejado llevar emoticon gafas No me gustan los todoterrenos ni los coches pequeños, aunque seguramente el día de mañana me tenga que pillar uno de estos últimos, por necesidad si me pillaría un todoterreno, mientras no.

¿Que coche os comprarías si os tocara el Euromillón?

¿Que coche os comprarías si os tocara el Euromillón?

¿Que coche os comprarías si os tocara el Euromillón?

¿Que coche os comprarías si os tocara el Euromillón?

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #6
Escrito   0  0  
Lo mejor en estos casos es ponerlo a plazo fijo al 4% y sacarse 20.000 euros al mes de intereses.
 #7
Escrito   0  0  
Joder! Menudos pepinacos habéis puesto!!! Creo que me he pasado de humilde y me tendré que ir a dar una paseo por los concesionarios de Porsche, Ferrari y Lamborginhi a ver que se me antoja hoy...

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Joder! Menudos pepinacos habéis puesto!!! Creo que me he pasado de humilde y me tendré que ir a dar una paseo por los concesionarios de Porsche, Ferrari y Lamborginhi a ver que se me antoja hoy...

Saludos!


Picha, es que has puesto 100 millones de Euros jajaja, una pasta brutal, podemos mantener esos cochazos sin inmutarnos jejeje

P.D: Y porque no has puesto que casa nos pillaríamos...

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
A mi uno que me encanta es el Bentley Flying Spur,emoticon enamorado es distinguido, elegante, potente, deportivo y llamativo pero sin ser demasiado cantoso. De hecho tengo uno en mi colección de color negro (a escala 1:43), a ver si un día cuelgo unas "afotos".

¿Que coche os comprarías si os tocara el Euromillón?

¿Que coche os comprarías si os tocara el Euromillón?

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
Picha, es que has puesto 100 millones de Euros jajaja, una pasta brutal, podemos mantener esos cochazos sin inmutarnos jejeje

P.D: Y porque no has puesto que casa nos pillaríamos...


No ya, pero yo creo que aunque tuviera esa pasta no me compraría un Lamborghini o un Ferrari. Más que nada porque paso de que la gente me vaya mirando por la calle.

Lo que he puesto son soches muy guapos pero no demasiado llamativos.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Volver a Motor