Control de consumo .

615 3
 #1
Escrito   0  0  
Se supone que ya he cerrado mi ciclo de facturación , es decir , que ya ha pasado el mes desde que me dí de alta , no hay manera de conocer mi consumo??? Y si me paso de los 350 minutos contratados como me entero , cuando llegue el sablazo en la factura???

En mivostar podías consultar en unos minutos , ya salía en canalcliente tu ultima conexión o llamada.....vaya gracia y pillería de Voda !!!!
 #2
Escrito   0  0  
Esta mañana he abierto un hilo preguntando mas o menos lo mismo.

http://www.gsmspain.com/foros/newre...postid=10567195

Esto es lo que me han contestado:
quote:
Originalmente escrito por fachitroll
Del FAQ de Vodafone.

¿Cómo puedo saber cuántos minutos he consumido?
Se te avisa por SMS cuando has consumido el 80% de los minutos incluidos, además puedes consultar cuántos minutos te quedan en cualquier momento marcando *835*3# y tecla de llamada en tu teléfono.


En lo que respecta a los datos, que yo sepa no hay forma humana de saberlo.


Supongo que te cobraran 15centimos por consulta.

Motorola Defy (11-2010)
Nokia N85 (11-2009)
Nokia N81 (11-2008)
 #3
Escrito   0  0  
yo llevo 5 dias intentando mirar el consumo y siempre lo mismo ha ocurrido un error intentelo en unos minutos
salu2

N70
Nokia 6280
Nokia 6210 navigator
E65
 #4
Escrito   0  0  
estoy en la misma situacion! dios algo se tiene que hacer con estos de vodafone.....facturan mal, me cobran 15 euros para una llamada a un numero vip vodafone, cierran la incidencia cuando no les queda tiempo de rezorlverla y abren otra, el mivodafone va como el c*l*,me activan la cuenta familiar sin yo pedirlo,.......no se que hacer.....
Volver a Vodafone