Cuanto tardan en enviarte el movil?

6.016 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que el viernes llame a vodafone y me hice con un motorola defy por el programa de puntos y me gustaria saber que tardan en enviarte el telefono.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
habérselo preguntado en la misma llamada!

puedes mirar el estado desde tu vodafone...

Saludos!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
El estado del envío también sale cuando el móvil que te tienen que mandar es de amagos?
 #4
Escrito   0  0  
nose donde mirarlo, por mas que e buscado no lo encuentro... :S

Te gusta q te soben, q te rocen, q te hagan sudar? Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar...? Pues a partir de ahora... UTILIZA EL AUTOBUS.
 #5
Escrito   0  0  
Hola, yo tambien estoy esperando un terminal y me han dicho que tarda siete dias, a saber cuando vendrá. Da verdadero asco llamarles para preguntar.

saludos
 #6
Escrito   0  0  
yo ya he enviado el sms de firma de permanencia y me ha llegado el sms de que en 10 dias recibire el movil, esto significa que todavia no lo han enviado verdad? cuando te lo envian creo que dicen que en 24/48 horas recibiras el movil, pero no estoy seguro, alguien lo puede confirmar?
 #7
Escrito   0  0  
Yo envie el sms de firma de permanencia el viernes y como dicen, recibi un mensaje informandome de que en un plazo maximo de 10 dias lo tendria en mi casa. Toca esperar con impaciencia. Espero que para el viernes me llegue, porque me voy a esquiar unos dias y ya me gustaria tenerlo

Motorola Defy (11-2010)
Nokia N85 (11-2009)
Nokia N81 (11-2008)
 #8
Escrito   0  0  
yo llame hoy i me dijeron que el viernes melo enviaban kreo y que el martes de la semana que viene lo tendre...

Nose como tardan tanto en enviar un movil en movistar no tardan tanto...

Te gusta q te soben, q te rocen, q te hagan sudar? Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar...? Pues a partir de ahora... UTILIZA EL AUTOBUS.
 #9
Escrito   0  0  
Se supone que a los clientes diamantes mandan los pedidos en 24h por mensajeria urgente, pues hice el pedido el viernes y nada de nada, aunque no me corre prisa.

 #10
Escrito   0  0  
yo soi cliente platino, aver si me hacen diamante ya... XD

Te gusta q te soben, q te rocen, q te hagan sudar? Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar...? Pues a partir de ahora... UTILIZA EL AUTOBUS.
Volver a Vodafone