SMS al colgar las llamadas...

13.388 11
 #1
Escrito   0  0  
¡Buenas!

Tengo un iPhone libre con la tarifa del 8 de Yoigo y el bono 8 de internet, y resulta que cada vez que alguien me llama y cuelgo la llamada recibo un SMS diciendo que el numero 6XX XXX XXX ha realizado una llamada..., ¿A alguien mas le pasa? Les he preguntado a un par de conocidos y me dicen que a ellos no les ocurre...

Muchisimas gracias.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo un Samsung SGH-S3370 y tambien me pasa.. debe de ser que cuando rechazamos la llamada entrante se desvie al numero ese que tenemos puesto para recibir un SMS cuando lo tenemos apagado, fuera de covertura y ocupados. Ya que si te fijas, al desactivar el buzon de voz y activar lo dl sms.. emos llegado a reemplazar el numero del buzon (en casi todos los casos) a ese numero.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faculti
Yo tengo un Samsung SGH-S3370 y tambien me pasa.. debe de ser que cuando rechazamos la llamada entrante se desvie al numero ese que tenemos puesto para recibir un SMS cuando lo tenemos apagado, fuera de covertura y ocupados. Ya que si te fijas, al desactivar el buzon de voz y activar lo dl sms.. emos llegado a reemplazar el numero del buzon (en casi todos los casos) a ese numero.

Pues desactivar el aviso de llamadas perdidas en ese caso. Así cuando cuelgas no te enviaran el sms.

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #4
Escrito   0  0  
Cuando cuelgas, al que te llama le da tono de nº ocupado, y al tener activado el aviso de llamadas perdidas cuando comunicas por eso salta.
 #5
Escrito   0  0  
A mi tb me pasa con un iPhone y a mi novia con un N73.

quote:
Originalmente escrito por Winnie80
Pues desactivar el aviso de llamadas perdidas en ese caso. Así cuando cuelgas no te enviaran el sms.

Un saludo


La duda que me surge es si al hacer esto y tener el teléfono apagado recibo el sms de la llamada ?
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por weberio
A mi tb me pasa con un iPhone y a mi novia con un N73.



La duda que me surge es si al hacer esto y tener el teléfono apagado recibo el sms de la llamada ?


Si porque tienes que seguir dejando activo el servicio de llamadas perdidas en el caso de cuando esté apagado o fuera de cobertura.
En el caso de que esté comunicando u ocupado lo tengo desactivado, si estoy ocupado y le cuelgo, ya se quien me llama y en el caso de que esté comunicando, tengo la llamada en espera.

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #7
Escrito   0  0  
Osea que según entiendo puedo desactivar que me manden SMS al colgar la llamada y seguir recibiéndolos si me llaman con el tlf apagado y saber quien lo ha hecho ?

Como se hace esto, gracias.
 #8
Escrito   0  0  
Prueba marcando: #67# + tecla de llamada. Así se desactiva el servicio cuando estás comunicando. emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Creo que es un problema que tienen todas las OMV o SEMI-OMV que usan otras coberturas... En simyo tb pasa.

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Prueba marcando: #67# + tecla de llamada. Así se desactiva el servicio cuando estás comunicando. emoticon sonrisa

Muchas gracias, funciona perfectamente.
Volver a Yoigo