Maleta para las Low-Cost

20.974 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Ahora que se acercan fechas navideñas pensé que este post podría ayudar a bastantes indecisos. El caso es que por motivos que no vienen al caso (Bueno si, porque están muy bien de precio) suelo viajar habitualmente en Ryanair y casi nunca facturo equipaje. La medidas del equipaje de mano permitidas son 55x20x40 y son comunes para la mayoría de las compañías Low-Cost.

El caso es que Ryanair vende su propia maleta (Una samsomite) a unos 70 € con la que te aseguran que no tendrás problemas de embarque en sus viajes.

Total, que he adquirido una maleta con una proporciones similares en un bazar chino de mi localidad por 12 €. He ido a 3 y en 3 los tenían con dichas medidas, sólo que variaba un poco el precio. Así que perfecto. Eso si ¡OJO! hay que tener cuidado ya que hay unas un pelín más grandes que se pasan en algunos centímetros de alto, por lo cual te la pueden denegar en estas compañías al embarcar.

Creo que es una buena solución para los que quieran viajar en estas fechas de tanto movimiento de pasajeros y no quiera facturar por el motivo que sea.

Con esas medidas da para pasar una semana o 15 días bastante bien si no se es muy señorito así que ¡Recomendada!

Espero que os sirva, un saludo.

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #2
Escrito   0  0  
muchas gracias por la Informacion, es de gran valor.
 #3
Escrito   0  0  
te mereces este verdazo
 #4
Escrito   0  0  
Yo la que recomiendo son unas que venden en Carrefour por unos 30€.

Las tengo yo y 5-6 familiares.

Hay que tener mucho cuidado con las medidas porque por ejemplo en Ryanair son capaces de no dejarte entrar en el avión sin pagar 40 euros.

Vienen marcadas con "cabin luggage".

Suelo viajar 5-6 veces todos los años a Europa y recomendaría las de Carrefour, porque a la larga se nota que las chinas no van igual de bien.
 #5
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo con piquin82, yo también tengo una de esas y para mi la mejor opción.
Unos cuantos viajes lleva ya y siempre sin problema emoticon guiño

Aunque seamos minoría, también a las chicas nos gusta ésto emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Yo me las compre Jaslen en el outlet, llevan conmigo unos años y todo perfecto. Ryanair se esta poniendo muy pesado con el temita, antes te las controlaban en facturacion si la veian, y ahora te lo controlan SIEMPRE A TODOS si cabe o no en la estructura metalica que tienen para ello, y en Londres por ejemplo, te la pesan si o si, y por tu bien que no te de mucho mas de 10 kilos (creo que 1 o 2 esta permitido por cortesia, pero ojo cortesia no escrita), en Marrakesh, el nota decia que tenia que entrar sin forzar (entonces todo el mundo paga no te jode), pero al final le decis unas palabritas un poco subidas y pasas.

PD Eso de que con esas maletas te da para pasar 1 semana o 15 dias........¿eres de los que utilizan los calzoncillos reversibles? porque vamos,vamos... da para 4 o 5 dias y ya me paso un pelo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivicamorna
PD Eso de que con esas maletas te da para pasar 1 semana o 15 dias........¿eres de los que utilizan los calzoncillos reversibles? porque vamos,vamos... da para 4 o 5 dias y ya me paso un pelo. [/B]

Es cierto que hay que apurar. En mi caso los 15 días es lavando ropa y tal. Para estas navidades TENGO (A ver si lo consigo) que meter ropa pa pasar las navidades (2 semanas, nochevieja incluida) + el portátil, + un par de libros. Aquí en españa creo que el peso no lo miran mucho, pero en volumen... ¡Veremos!

Tambien es cierto que suelo usar la aspiradora pa dejar sin aire la ropa y que entre mejor, aunque llegue luego hecha un higo! =)

Respecto a las del carrefour, me han comentado ya varias personas que con el bolsillo delantero se mete en 22 CM (Sin llenar la maleta) y que si están muy estrictos no pasa...

Saludos =)

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Pues en mi caso, con el equipaje de mano he tenido para una semana... Eso si, llevando camisetas termicas que pesen/ocupen poco, toalla de microfibra... etc etc.

Más ya es muy complicado...

Saludos!

EDIT: Añado un artículo que acabo de encontrar, dónde nos dan las pautas para con una maleta de 40kg (equipaje mano) pasar hasta 3 meses!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Las de carre4 os referi a unos llamadas johntravel de 50 cm que cuestan 29 euros ??

Todos mis tratos Ok
 #10
Escrito   0  0  
Durante estas navidades está habiendo follones en los aeripuertos con el personal de tierra de Ryanair, respecto a facturar (y cobrar por ello) maletas que aparentemente cabían en "la jaula"

Un agente de Handling de Ryanair avisa:

La maleta, tiene que entrar sin presión. El medidor, tiene 3 centímetros más de las medidas que aceptas cuando compras tu billete, es decir... Tu maleta tiene que ser 20 x 44 x 55, pues la cesta son 23 x 47 x 58.

El entrar perfectamente es poner la maleta, y que caiga por su propio peso, no hay más, la cesta tiene TRES centímetros de más. Si se midieran con metro maleta por maleta (Como se hace en MUCHOS aeropuertos), el 70% tendrían que ser facturadas por no cumplir las condiciones, que has aceptado cuando compraste el billete con FR. Las azafatas han cumplido con su cometido, que todas las maletas tengan las medidas necesarias y no ocupen mayor espacio del permitido por pasajero.


¿Quien se atreve a medir "la jaula" en algún aeropuerto? oOo Follón a la vista!

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
Volver a Viajes