Viernes, 31 de Octubre de 2014 - 09:22h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1417
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Vodafone > Me llaman del 607100305 para saber mi opinión, me quejo y me regalan Tu&Yo 1 año

(15/37919) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off movilet

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Me llaman del 607100305 para saber mi opinión, me quejo y me regalan Tu&Yo 1 año
Esta mañana me llaman desde el 607 100 305 para saber mi opinión general sobre Vodafone. Le digo que muy mala porque llevo meses reclamando por mis facturas. Me pregunta que si me solucionan el error y me lo abonan y le digo que sí, pero que cada mes pierdo entre 30 y 45 minutos explicando lo que sucede: tengo VF en casa y módem USB y la cuota del VF en casa no me deberían cobrar (esta promoción la disfruta todo aquel que tenga los 2 productos)
Total, que me dice que como compensación me regala un año gratis de llamadas a un número vodafone (establecimiento de llamada también gratis), le digo que no me fío porque ya estoy harto de promociones que luego acaban cobrándomelas.
Me dice que es un producto que ya existe (Tu y yo) y que puedo darme de baja cuando quiera, no tiene permanencia y he de avisar en noviembre del 2011 para darlo de baja porque solo es para un año.
Le digo que no sé que número vodafone darle, que si puedo indicarlo más tarde. Me comenta que marque *368# y que siga las instrucciones.
(perdón por el rollo)

[Sin móvil actual] tratos ok: bipbip, fraguelfir (dayratel.com)

Old Post 26-11-2010 12:42(+3A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off LunaVlc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Me llaman del 607100305 para saber mi opinión, me quejo y me regalan Tu&Yo 1 año