Me llaman del 607100305 para saber mi opinión, me quejo y me regalan Tu&Yo 1 año

71.067 19
 #1
Escrito   0  0  
Esta mañana me llaman desde el 607 100 305 para saber mi opinión general sobre Vodafone. Le digo que muy mala porque llevo meses reclamando por mis facturas. Me pregunta que si me solucionan el error y me lo abonan y le digo que sí, pero que cada mes pierdo entre 30 y 45 minutos explicando lo que sucede: tengo VF en casa y módem USB y la cuota del VF en casa no me deberían cobrar (esta promoción la disfruta todo aquel que tenga los 2 productos)
Total, que me dice que como compensación me regala un año gratis de llamadas a un número vodafone (establecimiento de llamada también gratis), le digo que no me fío porque ya estoy harto de promociones que luego acaban cobrándomelas.
Me dice que es un producto que ya existe (Tu y yo) y que puedo darme de baja cuando quiera, no tiene permanencia y he de avisar en noviembre del 2011 para darlo de baja porque solo es para un año.
Le digo que no sé que número vodafone darle, que si puedo indicarlo más tarde. Me comenta que marque *368# y que siga las instrucciones.
(perdón por el rollo)

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por la info, la próxima vez que me llamen de ese nº no les colgaré emoticon sonrisa

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."

Pídeme por privado invitaciones para SIMYO! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
aunque no te quejes tambien te lo dan, hay un hilo explicando que llamando al 123 se consigue emoticon guiño

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sowed
aunque no te quejes tambien te lo dan, hay un hilo explicando que llamando al 123 se consigue emoticon guiño

que hilo???

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #5
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h9223...llamar-123.html

Vivo en Madrid!
 #6
Escrito   0  0