Viernes, 31 de Octubre de 2014 - 09:22h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1417
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Vodafone > Me llaman del 607100305 para saber mi opinión, me quejo y me regalan Tu&Yo 1 año

(15/37919) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off movilet

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Me llaman del 607100305 para saber mi opinión, me quejo y me regalan Tu&Yo 1 año
Esta mañana me llaman desde el 607 100 305 para saber mi opinión general sobre Vodafone. Le digo que muy mala porque llevo meses reclamando por mis facturas. Me pregunta que si me solucionan el error y me lo abonan y le digo que sí, pero que cada mes pierdo entre 30 y 45 minutos explicando lo que sucede: tengo VF en casa y módem USB y la cuota del VF en casa no me deberían cobrar (esta promoción la disfruta todo aquel que tenga los 2 productos)
Total, que me dice que como compensación me regala un año gratis de llamadas a un número vodafone (establecimiento de llamada también gratis), le digo que no me fío porque ya estoy harto de promociones que luego acaban cobrándomelas.
Me dice que es un producto que ya existe (Tu y yo) y que puedo darme de baja cuando quiera, no tiene permanencia y he de avisar en noviembre del 2011 para darlo de baja porque solo es para un año.
Le digo que no sé que número vodafone darle, que si puedo indicarlo más tarde. Me comenta que marque *368# y que siga las instrucciones.
(perdón por el rollo)

[Sin móvil actual] tratos ok: bipbip, fraguelfir (dayratel.com)

Old Post 26-11-2010 12:42(+3A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off LunaVlc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Me llaman del 607100305 para saber mi opinión, me quejo y me regalan Tu&Yo 1 año
Gracias por la info, la próxima vez que me llamen de ese nº no les colgaré emoticon sonrisa

Teléfono móvil favorito Samsung gt s5830 galaxy ace
Samsung
gt s5830 galaxy ace
"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."

emoticon emocionado Te apadrino en JAZZTEL, pregúntame por MP
Pídeme por privado invitaciones para SIMYO! emoticon sonrisa

Old Post 26-11-2010 13:17(+3A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off sowed

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Me llaman del 607100305 para saber mi opinión, me quejo y me regalan Tu&Yo 1 año
aunque no te quejes tambien te lo dan, hay un hilo explicando que llamando al 123 se consigue emoticon guiño

Teléfono móvil favorito HTC hd2
HTC
hd2

Old Post 26-11-2010 13:30(+3A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off beta_trueb

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por sowed
aunque no te quejes tambien te lo dan, hay un hilo explicando que llamando al 123 se consigue emoticon guiño

que hilo???

Teléfono móvil favorito LG e960 google nexus 4
LG
e960 google nexus 4
Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)

Old Post 26-11-2010 14:14(+3A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off kensaky

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
http://www.gsmspain.com/foros/h9223...llamar-123.html

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
Vivo en Madrid!

Old Post 26-11-2010 14:27(+3A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off marcelog54

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
me acaban de llamar y me lo han ofrecido y lo he activado, aora el tema es como puedo saber si es correcto, que me lo han activado???

Old Post 10-12-2010 09:54(+3A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off marcelog54

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
a nadie mas se lo han ofrecido???

Old Post 10-12-2010 12:33(+3A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off mariclaire

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por marcelog54
a nadie mas se lo han ofrecido???

y si me llamasen y no quiero esa oferta podría pedirle otra cosa que no sea el tu y yo???ya lo tuve este verano pero la única persona con la que lo tenía que era mi novio se a cambiado de compaía y no tengo a nadie de vodafone a la que llame mucho,como por ejemplo algun bono de sms?emoticon guiño

Old Post 10-12-2010 21:54(+3A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
On pepdolesa

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Que me llamen a mí, que les mando a la mi..da rápido.

Después de todo lo que he sufrido (muy poco por cierto, leyendo los "dramas" de otra gente, pero suficiente para mí) de esta empresa errónea, errática, inafectada, equivocada, falsa, inexacta, que conversa desatinada, desorientada, ninguneante, vacilante, irrazonable, abominable, aborrecible, atroz, condenable, deplorable, deleznable, lamentable, odiosa, repugnante, inquietante, perturbadora, culera, ansiosa, humillante, vergonzante, infame, innoble, irracional, absurda, ilógica, inverosímil, desleal, ingrata, miserable, infame, mezquina, ruin, insolente, incompetente, incapaz, escasa, inhábil, torpe, ignorante, ramplona, grosera, mentirosa e incumplidora, dándome una golosina no cambiarán mi opinión.

Una vez te llaman mentiroso, y mes sí, mes no, se equivocan en la facturación, lógicamente siempre a su favor, y de las horas perdidas reclamando lo mío, lo diré claro: VODAFONE, vete a la mierda.

Nota: los que podais, disfrutad de sus servicios, no me estoy metiendo con vosotros.

Saludos.

Teléfono móvil favorito Bosch 909 dual
Bosch
909 dual

Old Post 11-12-2010 04:05(+3A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off wua

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ya veo que es un hilo de hace muuucho tiempo pro me llevan llamando unos dias y hoy lo h cogido.Vodafone me pregunta que que tal estoy con mis lineas,al principio le digo que regular para acabar diciendo que mal.Dice que si quiero pasarme a red con una de mis lineas contesto que no y me dice que lo compre

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9505 galaxy s4
Samsung
gt i9505 galaxy s4
Ayudar es de sabios

Old Post 08-03-2013 17:09(+1A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
On cord24

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por wua
Ya veo que es un hilo de hace muuucho tiempo pro me llevan llamando unos dias y hoy lo h cogido.Vodafone me pregunta que que tal estoy con mis lineas,al principio le digo que regular para acabar diciendo que mal.Dice que si quiero pasarme a red con una de mis lineas contesto que no y me dice que lo compre

que te compres que?

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...

Old Post 08-03-2013 17:13(+1A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off _daylon_

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por cord24
que te compres que?

+1

Hay veces que son verdaderos jeroglificos las respuestas a ciertos posts.....por cierto, de hace 3 años el reflote no veas xD.

Saludos. DayLon.

Old Post 09-03-2013 08:30(+1A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off wua

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Perdonadme por el lio,no tengo que comprar nada.Me dice que me comprende que este molesta con vodafone...qie ya tengo descuentos en mis lineas y que no puede ofrecerme mas.Siento la confusion.Esto era meramente informativo por subir hilo y saber si a alguien mas le habian llamado.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9505 galaxy s4
Samsung
gt i9505 galaxy s4
Ayudar es de sabios

Old Post 09-03-2013 11:31(+1A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off escoufyl

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Mismo caso, llamada inesperada de ellos.
Solución (U obsequio) suyo a los fallos de facturación:
Descuento del 30% durante 3 meses en una línea con la xs6.
Un saludo.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9295 galaxy s4 active
Samsung
gt i9295 galaxy s4 active
Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.

Old Post 09-03-2013 12:08(+1A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Usuario Cancelado
(418330)

Lo del tu&yo es algo muy viejo ya, era una promoción, simplemente que a algunos clientes cuando les llamaban les decían todo el rollo ese de la satisfacción para que se quedaran contentos, colárselo y que se les olvidara quitarlo al año!! XD No tenía nada que ver con quejas XD

Ahora en reclamaciones lo que dan cuando te crean problemas son descuentos, como lo que dice escoufyl.

Old Post 09-03-2013 16:56(+1A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off diede55

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Refloto. No se si será debido a una reclamación que les puse en Consumo, pero hoy me han llamado de ese número. Al empezar a preguntarme si estoy contento o no con vodafone, le he dicho que no, que he tenido algunos problemas y sin querer -de verdad- he colgado. No sé que podrían ofrecerme, puesto que ya tengo un 50% de descuento en tarifa...

Old Post 25-04-2013 15:29(+1A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(15/37919) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies