Me llaman del 607100305 para saber mi opinión, me quejo y me regalan Tu&Yo 1 año

71.067 19
 #1
Escrito   0  0  
Esta mañana me llaman desde el 607 100 305 para saber mi opinión general sobre Vodafone. Le digo que muy mala porque llevo meses reclamando por mis facturas. Me pregunta que si me solucionan el error y me lo abonan y le digo que sí, pero que cada mes pierdo entre 30 y 45 minutos explicando lo que sucede: tengo VF en casa y módem USB y la cuota del VF en casa no me deberían cobrar (esta promoción la disfruta todo aquel que tenga los 2 productos)
Total, que me dice que como compensación me regala un año gratis de llamadas a un número vodafone (establecimiento de llamada también gratis), le digo que no me fío porque ya estoy harto de promociones que luego acaban cobrándomelas.
Me dice que es un producto que ya existe (Tu y yo) y que puedo darme de baja cuando quiera, no tiene permanencia y he de avisar en noviembre del 2011 para darlo de baja porque solo es para un año.
Le digo que no sé que número vodafone darle, que si puedo indicarlo más tarde. Me comenta que marque *368# y que siga las instrucciones.
(perdón por el rollo)

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por la info, la próxima vez que me llamen de ese nº no les colgaré emoticon sonrisa

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."

Pídeme por privado invitaciones para SIMYO! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
aunque no te quejes tambien te lo dan, hay un hilo explicando que llamando al 123 se consigue emoticon guiño

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sowed
aunque no te quejes tambien te lo dan, hay un hilo explicando que llamando al 123 se consigue emoticon guiño

que hilo???

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #5
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h9223...llamar-123.html

Vivo en Madrid!
 #6
Escrito   0  0  
me acaban de llamar y me lo han ofrecido y lo he activado, aora el tema es como puedo saber si es correcto, que me lo han activado???
 #7
Escrito   0  0  
a nadie mas se lo han ofrecido???
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcelog54
a nadie mas se lo han ofrecido???


y si me llamasen y no quiero esa oferta podría pedirle otra cosa que no sea el tu y yo???ya lo tuve este verano pero la única persona con la que lo tenía que era mi novio se a cambiado de compaía y no tengo a nadie de vodafone a la que llame mucho,como por ejemplo algun bono de sms?emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Que me llamen a mí, que les mando a la mi..da rápido.

Después de todo lo que he sufrido (muy poco por cierto, leyendo los "dramas" de otra gente, pero suficiente para mí) de esta empresa errónea, errática, inafectada, equivocada, falsa, inexacta, que conversa desatinada, desorientada, ninguneante, vacilante, irrazonable, abominable, aborrecible, atroz, condenable, deplorable, deleznable, lamentable, odiosa, repugnante, inquietante, perturbadora, culera, ansiosa, humillante, vergonzante, infame, innoble, irracional, absurda, ilógica, inverosímil, desleal, ingrata, miserable, infame, mezquina, ruin, insolente, incompetente, incapaz, escasa, inhábil, torpe, ignorante, ramplona, grosera, mentirosa e incumplidora, dándome una golosina no cambiarán mi opinión.

Una vez te llaman mentiroso, y mes sí, mes no, se equivocan en la facturación, lógicamente siempre a su favor, y de las horas perdidas reclamando lo mío, lo diré claro: VODAFONE, vete a la mierda.

Nota: los que podais, disfrutad de sus servicios, no me estoy metiendo con vosotros.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Ya veo que es un hilo de hace muuucho tiempo pro me llevan llamando unos dias y hoy lo h cogido.Vodafone me pregunta que que tal estoy con mis lineas,al principio le digo que regular para acabar diciendo que mal.Dice que si quiero pasarme a red con una de mis lineas contesto que no y me dice que lo compre

Ayudar es de sabios
Volver a Vodafone