Códigos para liberación por IMEI para particulares y profesionales. más info.
Buscar Teléfono
Mensaje Corto
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
no se sabe nada aún?, aki en Sevilla hay una tienda que dice que por codigo imei si puede, que ellos se lo piden directamente a motorola y me cobran 35 euros, eso si, dice que si no me funciona no me cobra nada. Vosotros que pensais?, me parece una pasada 35 euros
Yo aún no lo he recibido, pero pregunté en el foro "liberaciones", y el usuario "datastore", me mandó un privado, que me decía que por 17€ lo podía liberar.
Me decía que estos no van con la base de datos normal, y por eso de lo elevado del precio. Decía que él si podía liberarlo.
quote:Originalmente escrito por MDP_1982 Muy buenas.
Yo aún no lo he recibido, pero pregunté en el foro "liberaciones", y el usuario "datastore", me mandó un privado, que me decía que por 17€ lo podía liberar.
Me decía que estos no van con la base de datos normal, y por eso de lo elevado del precio. Decía que él si podía liberarlo.
Si es cierto q lo puede liberar por 17 euros esta bien, lo de la base de datos normal tambien me lo ha dicho el de la tienda q me quiere cobrar 35 euros. Lo que pasa es que no se si fiarme porque si despues no me funciona he perdido los 17 euros mientras que el otro si no me funciona no me cobra nada. no se que hacer esto es un lio. ¿alguien lo ha liberado?
si son 17 euros esta muy bien ya que es lo que te cobran por otras marcas e incluso bastante mas, para mi lo importante es poder liberarlo, ademas me imagino que si no funciona tambien te devolvera el dinero como el de los 35 euros, todo es preguntarselo.
LIBERA x IMEI: HTC | iPHONE MOVISTAR ESP | SAMSUNG | LG | MOTOROLA | HUAWEI
SONY ERICSSON | BLACKBERRY | NOKIA MOVISTAR - ORANGE - YOIGO - VODAFONE Servidor Propio - API Disponible - Servicios Automaticos - Precios Mayoristas Formas de Pago: PAYPAL - VISA - MASTERCARD - AMEX - WESTERN UNION Email: gsmbrands@datastoreserver.com COMPRA SEGURO - MIRA MI REPUTACION
Yo también he conseguido liberar el mio sin ningún problema, código de liberación 100% funcional con DATASTORE me ha llegado joy y es sencillisimo introducirlo, por 17 euros...
Te mandan una tarjeta a tu casa ( GRATIS ) y por cada encuesta que rellenas te dan 1€ que lo puedes gastar o sacar del cajero con la tarjeta ( es todo totalmente gratuito )--->MP
quote:Originalmente escrito por Fenic16 Bueno, yo no he probado el servicio, todavía no tengo el DEFY y me parece un poco caro, pero para el que lo quiera probar.
esos precios son un poco caros, yo tengo un servidor muy bueno.
si aun estais interesado en liberlos por codigo. mandad privado.
precio: 15 € ingreso en c/c bajo peticion de codigo.
despues del ingreso. tardan de 2 a 5 dias.
-> SERVIDOR DE CODIGOS <- IMEI: htc lg nokia samsung blackberry huawei iPHONE APPLE motorola alcatel sony ericsson - Vodafone Movistar Orange Yoigo OFICIAL - SERVIDOR PROPIO precios mayoristas -> FUENTE DIRECTA <-