Ahorra en la tarifa eléctrica gratis (para tu casa/negocio)

32.118 49
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Tenemos un servicio gratuito que si subís ocultando vuestros datos personales de una factura, en la que se vea reflejado el consumo y lo que tenéis contratado, podemos recomendaros una de las eléctricas del país que os permita ahorrar un buen dinero al año.

Los cambios entre las compañías eléctricas son gratuitos, al menos una vez al año. Y si luego estáis interesados, también podemos cómodamente haceros el trámite gratuito.

cpsd ha adjuntado esta imagen:
Ahorra en la tarifa eléctrica gratis (para tu casa/negocio)

 #2
Escrito   0  0  
Ejemplo de factura, con los datos ocultados

Ahorra en la tarifa eléctrica gratis (para tu casa/negocio)Adjunto: factura-noviembre2010.pdf
Ha sido descargado 398 veces.

 #3
Escrito   0  0  
Tienes muchos verdes y eso me hace confiar, andas siempre echando una mano en el foro y eso dice mucho de tí.

Hago la captura de la factura, la retoco y te la subo.

 #4
Escrito   0  0  
subida,
no tiene demasiada calidad pero bueno,

gracias

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #5
Escrito   0  0  
Adjunto la mía, ya me cuentas.

T.O ha adjuntado esta imagen:
Ahorra en la tarifa eléctrica gratis (para tu casa/negocio)

 #6
Escrito   0  0  
Se puede cambiar a la compañia que quieras?? No depende de la zona donde te encuentres??
Aqui tenemos a Union Penosa y estoy muy descontento con las facturas que me vienen,suelen ser de casi 100€ mensuales y apenas estoy en casa....
SaludoS.

TranCe IS LIFe
Tratos OK AL 100% : Poved,Amethyst,Pluvio,Dubby_Duo,toni2014,oslloma,
mmaagg,BlueLife,cuervo2000,berkko_10,balrock,
Pedrinky,Tabebo,chittymb,Ivane,kalel2005,jesusm_p
CALEIMAS,MitnickGSM,layond1,BNA,jultha,Jota_
dipusillo,davyd15,AsturAv,ChoCoLa-T,keos
Cara Duras 100% :
stquirze.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por powertranc
Se puede cambiar a la compañia que quieras?? No depende de la zona donde te encuentres??
Aqui tenemos a Union Penosa y estoy muy descontento con las facturas que me vienen,suelen ser de casi 100€ mensuales y apenas estoy en casa....
SaludoS.


La virgen santa! En teoría gracias a la liberación del mercado puedes buscar otra que te gestione y te cobre menos por el poco consumo que hagas.

De eso se trata la ayuda que comento que puedo conseguir, enterarnos de si hay algo para tu zona que te permita estar mejor.


sonydvd, T.O, gracias. Os comento algo en nada que me entere! Un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
A mi ahora en invierno con la calefaccion (hilo radiante) me llegan cada 2 meses leche de 350€... Crees que podría ahorrar cambiando de compañia?
 #9
Escrito   0  0  
a mi ofrecieron cambiar de compañia, de Iberdrola a Endesa, pero me hacian un 2% de descuento en Factura, para esa mierda me quedo como estoy, y pago 300 en Invierno y me ahorro 6
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thebestboo
A mi ahora en invierno con la calefaccion (hilo radiante) me llegan cada 2 meses leche de 350€... Crees que podría ahorrar cambiando de compañia?

Si ahora mismo tienes Endesa con la tarifa que este mes de noviembre subió un 3,5% y en enero va a volver a subir, pues te interesa aprovechar alguna otra oferta que hay en la competencia.

Ya tengo los informes de las facturas que hasta ahora me han pasado, que luego veré cómo mando el pdf por privado. Para que os hagáis una idea:

Mi consumo, con Endesa, en la factura de noviembre pagué 43,20 €. Cambiando, al año me puedo ahorrar aprox. 80 euros.

Otro usuario que me escribió un privado, que no tiene Endesa, pagó en la factura de octubre 96,03€. Cambiando, al año se puede ahorrar aprox. 150 euros.

sonydvd, con Endesa, en la factura de octubre pagó 71,66 €. Cambiando, al año se puede ahorrar aprox. 160 euros.

Y por último, T.O, con Endesa, en la factura de noviembre pagó 55,94 €. Cambiando, al año se puede ahorrar aprox. 120 euros.
Volver a Otros PRO