¿Por que hay tan poco orgullo de ser español?

24.563 97
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos foreros.


En la actualidad cada vez hay menos gente que está orgulloso de ser español y de pertenecer a españa ,no lo entiendo,donde ser patriota ,te lo relacionan con franquista,fascista....etc,como cuando llevas por llevar un símbolo de tu país igual....

Esto también está influyendo en el ejército .Y otros países de europa donde llevar una bandera de tu país no te acusan ni te dicen nada...sino que le ven una cosa "normal"aunque creo que muchos de los que estamos en el foro sabemos que llevar un símbolo de tu país por ejemplo la bandera es normal para mucha gente no.

Que comience el debate

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
por llevar la bandera en la mano y decir que eres español, no te va a hacer ni más feliz ni más rico, con lo que yo paso de eso. yo digo que soy ciudadano del mundo y ya está (que seguro que así habría menos guerras, al igual que si no hay religión).

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bellamy
Hola amigos foreros.


En la actualidad cada vez hay menos gente que está orgulloso de ser español y de pertenecer a españa ,no lo entiendo,donde ser patriota ,te lo relacionan con franquista,fascista....etc,como cuando llevas por llevar un símbolo de tu país igual....

Esto también está influyendo en el ejército .Y otros países de europa donde llevar una bandera de tu país no te acusan ni te dicen nada...sino que le ven una cosa "normal"aunque creo que muchos de los que estamos en el foro sabemos que llevar un símbolo de tu país por ejemplo la bandera es normal para mucha gente no.

Que comience el debate

Saludos


1.- Ni p*t* idea de historia

2.- Ni p*t* idea de la llamada 'culturilla general'.

Nada mas que añadir.

Bueno si, leyendo el ultimo parrafo añado: Ni p*t* idea de como van las cosas.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!emoticon carcajada
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madrid123
1.- Ni p*t* idea de historia

2.- Ni p*t* idea de la llamada 'culturilla general'.

Nada mas que añadir.

Bueno si, leyendo el ultimo parrafo añado: Ni p*t* idea de como van las cosas.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!emoticon carcajada

 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que algunos no se sienten españoles porque los que les representan hacen el ridiculo, por ejemplo zp, aznar....

Y luego porque leen barbaridades como la tuyas y se deprimen por ser español y no ser aleman.

Un saludo bufon jajajaja....
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Hombre la verdad es que para alguien como tú, que (en principio) tiene un M3, una gran finca y gana un porrón de dinero... pues no debe ser difícil estar orgulloso.

Deja de abrir hilos para ganar verdes de fachas y disfruta de la suerte que te ha tocado en este mundo. No trates de dártelas de inteligente, no se puede tener todo. emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kilianius
Hombre la verdad es que para alguien como tú, que (en principio) tiene un M3, una gran finca y gana un porrón de dinero... pues no debe ser difícil estar orgulloso.

Deja de abrir hilos para ganar verdes de fachas y disfruta de la suerte que te ha tocado en este mundo. No trates de dártelas de inteligente, no se puede tener todo. emoticon sonrisa


Lo cierto es que:

1.- Me la repampimfla tener la barra verde que roja.

2.- Si tengo eso que dices, entre otras cosas, es porque detrás de eso hay una gran cantidad de horas de estudio que ni te imaginas.

No me las doy de inteligente. Yo lo soy. ¿Y tú?.

y 3.- Me siento orgulloso de ser español. Y de serlo siempre. No de cuando España gana el mundial...

No confundamos patriotismo con fascismo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kilianius
Hombre la verdad es que para alguien como tú, que (en principio) tiene un M3, una gran finca y gana un porrón de dinero... pues no debe ser difícil estar orgulloso.

Deja de abrir hilos para ganar verdes de fachas y disfruta de la suerte que te ha tocado en este mundo. No trates de dártelas de inteligente, no se puede tener todo. emoticon sonrisa


+1000. Este tio se cree dios, y no llega ni a mierda de su p...madre
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kilianius
Hombre la verdad es que para alguien como tú, que (en principio) tiene un M3, una gran finca y gana un porrón de dinero... pues no debe ser difícil estar orgulloso.

Deja de abrir hilos para ganar verdes de fachas y disfruta de la suerte que te ha tocado en este mundo. No trates de dártelas de inteligente, no se puede tener todo. emoticon sonrisa


Este sería el claro ejemplo de personas que asocian el ser de derechas o mejor dicho todo lo que no es de izquierdas es un Facha, en fin el cuento de nunca acabar.
Volver a Política