Bombardeo de llamadas del 1444

19.651 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola señores, no sé a vosotros pero a mí me estan fundiendo a llamadas del 1444 ( movistar es no? ) no para, a todas horas y en mis 4 lineas... esto se puede contrarrestar de alguna manera? se considera acoso telefonico?

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #2
Escrito   0  0  
A mi me estan llamando del 1004, tb me tienen un poco cansado...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #3
Escrito   0  0  
1444 = migraciones vodafone
1004 = atencion al cliente telefonica

querran en vodafone que te pases a contrato emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #4
Escrito   0  0  
Yo el fin de pasado pase por algo parecido , pero el remitente no era 1444
era marina.rg y es horrible .
espero que pase pronto
 #5
Escrito   0  0  
Llevo una semana igual, 2 o 3 al día del 1444 para ofrecerme nosecuantos sms por 2€, no pregunté mucho de que iba.
 #6
Escrito   0  0  
Están pesaditos últimamente. En 4 semanas me han llamado 3 veces, aún dicíendoles que no me voy a cambiar. Ya paso de cogerles.
 #7
Escrito   0  0  
A mi me pasó algo así este verano, me llamaban del 900 101010, a todas horas, en plenas vacaciones de verano, a las 9 de la mañanaemoticon loco , imaginate, al principio, con toda la educación del mundo, declinaba sus ofertas, despues mas ¨raspadito¨, al final, con una falta total de educación les mandé a tomar por c*lo, me estubieron llamando, a todas las lineas, dia si, dia no, a las 9 de la mañana, a las 3 de la tarde, les daba absolutamente igual lo que les dijeras, les pedí de mil maneras que no me llamaran, y se lo pasaban por el forro. El caso mas increible de acoso que he vivido, como hablar con una pared chico.
 #8
Escrito   0  0  
Esas llamadas se aprovechan para portar o amagar números locos que tengamos por ahí.

Si te llaman, sacas mucho más que si llamas tu.

Recordad: de los cerdos se aprovecha todo, hasta los andares.

;-)

.
 #9
Escrito   0  0  
Los que son pesados son los de movistar,que te llaman y les dices que no y al mes te vuelven a llamar.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Y no puedes utilizar un "black list"? Yo los uso y estoy la mar de tranquilo emoticon guiño


Fecha registro web: 30-10-2001 ----- 1ª visita al foro: 24-04-2004
Tardé más de 2 años en descubrir el foro??? xDD
Volver a General