¿Nokia X6 pantalla rota?

20.475 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, Haber si coincide que se trata una rotura de la pantalla
el caso es que ayer se me agoto la batería del móvil y cuando lo puse a cargar me aparecio la pantalla así(adjunto foto), con esas líneas y mancha negra.
Sinceramente estuve jugueteando con el hasta antes de que se agotará la batiría y todo normal.No recuerdo darle ningún golpe ni nada por el estilo y además estaba dentro de su funda integral protectora, la verdad no lo entiendo. Decir que si mi memoria no me falla, alguna vez al encenderlo le daba un pequeño cuelgue y me salían unas líneas similares pero se quitaban rápido.
Por cierto, el cristal de fuera esta intacto, creo que el problemas es dentro,con lo que menos me cuadra.
A ver que opináis.
Saludos

polito_05 ha adjuntado esta imagen:
¿Nokia X6 pantalla rota?

 #2
Escrito   0  0  
Pues tiene pinta de ser fisico.

Quizas cuando lo tuvistes sin bateria le distes algun golpe, quizas con las llaves del bolsillo, se quedo una de punta e hizo fuerza y rompio la pantalla sin romper lo de fuera.

Quizas tambien puede ser un golpe de algo, yo llevo el movil en una riñonera y pongo la pantalla hacia dentro, asi si me apoyo en algo seguramente solo estropee la carcasa trasera aunque las cosas de dentro de la riñonera tambien podrian "pincharla".
 #3
Escrito   0  0  
Display roto, por golpe o presión excesiva por donde tienes el icono del Opera se ve la mancha negra y la raja. No lo cubre la garantia, ves al SAT de Nokia que te la cambien.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Lo imaginaba, hoy he recordado que justo antes de ver la avería me senté con el móvil en el bolsillo trasero "exceso de presión"
¿Imagino que la pantalla táctil estará bien? , ya responde bien al tocar sobre ella los iconos que puedo.
Bueno,¿alguien sabe cuanto podrá costar esta sustitución en un SAT?,¿se podría hacer en un sat no oficial?, el caso es que el móvil esta en garantía aun, e imagino que en los SAT no oficiales sera algo más barato, pero lo de la garantía para posibles averías no se yo.
¿Alguna opinión?

PD:He podido comprobar en la red como hay gente que ha tenido problemas con estas pantallas por enfriamiento o algo así,apreciándose las famosas líneas en la pantalla, ¿sabe alguien si es un problema concreto de las pantallas que monta nokia en estos terminales?
Saludos y gracias por las respuestas.
 #5
Escrito   0  0  
display x6 a estrenar + touch panel 40€
 #6
Escrito   0  0  
A mi se me cayó y se me rajó la pantalla.
Hoy mismo lo he llevado a reparar a un Nokia Care Centre (concretamente el de Terrassa (Barcelona)).
Resultado:
Lo han hecho en una hora y me ha costado 46€.

Saludos

PD: He aprovechado y he comprado una funda de silicona, "pá que no se repita leñe..." emoticon perdido emoticon lengua

him75 ha adjuntado esta imagen:
¿Nokia X6 pantalla rota?

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tidus68
display x6 a estrenar + touch panel 40€
Montado ya o sólo el material?

Que es el touch panel?

Es "recambio original"?

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
He comprado un X6-00 en 100 dolares y lo prendo y la pantalla se ve con lineas, creo que no tiene ningun golpe, me han dicho que es problema de software, lo flashie con el Nokia Software Update pero no ha pasado nada, alguien me puede decir q es? Si cambiandole el Display (pantalla) me va a funcionar?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Nokia