Problemas De FacturaciÓn: Duplican Y Triplican Los Sms.

55.306 87
 #1
Escrito   0  0  
¡¡¡¡MUCHÍSIMO CUIDADO!!!!

Ya me estoy hartando de Pepephone. Por X mes consecutivo Pepephone está facturando por 2 y 3 veces un mismo mensaje. Explico: tengo varias lineas contratada. En una de ellas, los mensajes los facturaba por 2 y 3 veces. Aparecía en la factura de la web (MI PEPEPHONE) que en una de las lineas los mensajes los mandaba varias veces en un mismo minuto. Reclamé y me dieron dos respuestas:

1.- Que algunos caracteres como el punto o la coma, pueden ocupar 7 u 8 caracteres en un SMS por lo que serían realmente 2 o 3 SMS. Además decía el operador que asi aparece en las instrucciones del terminal.

2.- Que mi teléfono estaba mal configurado para enviar SMS.

Total, no me abonaron nada.

Ahora tengo el mismo problema en otra linea. Espero respuesta y les he amenazado por correo-e con portar a Eroski Movil, Más Movil o Simyo.

Espero que espabilen abonando lo que mal han facturado.

OS ACONSEJO QUE REPASEIS CONCIENZUDAMENTE VUESTRAS FACTURAS. YA SE ESTÁN PASANDO ESTOS DE PEPEPHONE.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Me ha pasado una vez tambien, estoy esperando respuesta de Pepephone

tampoco no hay drama ... es nada a comparar de los estafadoers de Movistar
 #3
Escrito   0  0  
Yo envío poquisimos,para mi el controlar eso me sera muy fácil,pero el que envié muchos se los van a colar,a no ser que su móvil tenga contador de sms y sabe al final de mes cuantos realmente a enviado.

Móvil actual:Nokia 808 PureView
Móvil secundario:nokia 3510i
Operador:Pepephone
Tarifa:Movilonia vip
Provincia:TENERIFE
 #4
Escrito   0  0  
Pues os comento que hace unos días vi en MI PEPHONE (en el que entro a diario para controlar mi consumo) que me habían facturado unos 5 sms que yo no había hecho, y además a ¡mi mismo nº! es imposible enviarte sms a ti mismo.
Llasmé y me lo arreglaron enseguida. Me dijeron que era un fallo del sistema, que no me preocupara, y así ha sido. Ya no aparecen en mi factura actual.

Por el momento estoy encantada con el SAT, y con PEPE en general. ¿Qué he estado haciendo yo todos estos años en las grandes compañías...? el primo, sinceramente.

Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por papeva
Pues os comento que hace unos días vi en MI PEPHONE (en el que entro a diario para controlar mi consumo) que me habían facturado unos 5 sms que yo no había hecho, y además a ¡mi mismo nº! es imposible enviarte sms a ti mismo.
Llasmé y me lo arreglaron enseguida. Me dijeron que era un fallo del sistema, que no me preocupara, y así ha sido. Ya no aparecen en mi factura actual.

Por el momento estoy encantada con el SAT, y con PEPE en general. ¿Qué he estado haciendo yo todos estos años en las grandes compañías...? el primo, sinceramente.

Un saludo!


Te puedes enviar sms a tú mismo número, pero vamos... A mi me está pasando igual en MasMovil...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coquegsm
!
1.- Que algunos caracteres como el punto o la coma, pueden ocupar 7 u 8 caracteres en un SMS por lo que serían realmente 2 o 3 SMS. Además decía el operador que asi aparece en las instrucciones del terminal.

2.- Que mi teléfono estaba mal configurado para enviar SMS.


Desconozco tu nivel de conocimiento de las distintas codificaciones de caracteres existentes para los sms y por tanto sin poder estar seguro del problema real, sólo quería comentarte que los que te han dicho es perfectamente posible y que de hecho ocurre muchas veces. En teléfonos nokia es bastante habitual, aunque no son los únicos
 #7
Escrito   0  0  
Aunque más que con las comas y puntos, suele ocurrir con las tildes y símbolos especiales.

Yo tildes en los sms CERO, por si acaso. Y las ñ porque no las cobran como dígito especial, si no mis mensajes iban a ir sin nuestra Ñ

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Aunque más que con las comas y puntos, suele ocurrir con las tildes y símbolos especiales.

+1

No estoy muy puesto en el tema, pero me suena que son las tildes y los símbolos los que ocupan más de un carácter. Las comas y los puntos no creo...
 #9
Escrito   0  0  
Son sobre todo las tildes, en el iphone tengo el contador de caracteres y cuando pongo un acento de quedarme 130 letras me pasa a 40 ó 50, vamos que te pasas de los 160 en un momento, por eso es que te cobran dos o mas mensajes. saludos

Tratos 100% Toyfeliz,escan_0, chris_point, somasoma, Gooool, Syrion, illi206, ea2tu, jmrgbravo, jorlu, -_Tito_-, agn , rgd, macomusa, nar, vigarba82, Azaharai, Livvy, marcknax, rubialexx, amethyst, seganyo, cipollini, laztana10, chalius, simerio,cuervo2000, m5500, KeVeR, Nels0r2,aromatizdo, tno, beaweb,fondriest,Suite,protegetum, fgabriel78,dreft,mianifran, caver, pacojavi, dark_david, Duby_Doo, dperecas, submarino1,jenni1980, thorpee, guerra, chema2810, eroepps jashaa, CHIOMU78, naz-trx,beta_trueb, Diego30, tangajb,elinge, tOmaSiko,balaperdia, ullu,teki110,wiichip360,datsound, stucci,bellosino,ruko, jpanzzer
y sigo sumando
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Aunque más que con las comas y puntos, suele ocurrir con las tildes y símbolos especiales.


Efectivamente, se me olvidó especificar ese aspecto. En la mayor parte de los casos es ese el problema y no una facturación errónea.

Yo mismo me despiste hace ya bastante tiempo con otra línea y al principio le eché las culpas a Yoigo hasta que me di cuenta de lo que ocurría realmente.

A ver si el usuario que abría el hilo vuelve a parecer e indica si ha comprobado la configuración de su móvil
Volver a Pepephone