Cómo quitar logo?

1.365 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

¿Hay alguna menra de quitar el logo que las compañías ponen en el teléfono que nos venden?

He oido que frotando con acetona, ¿alguien lo ha hecho? ¿Sabe alguien cómo lo ponen?

Grs y sl2
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gomak
Hola a todos,

¿Hay alguna menra de quitar el logo que las compañías ponen en el teléfono que nos venden?

He oido que frotando con acetona, ¿alguien lo ha hecho? ¿Sabe alguien cómo lo ponen?

Grs y sl2




con una moneda de 2cent sale, ya se ha hablado muchas veces emoticon guiño


un saludo

 #3
Escrito   0  0  
Depende de donde esté... recuerdo que en el Samsung F480 estaba serigrafiado bajo la laca que llevaba para darle brillo, alguien del foro lo quitó, pero el resultado no creo gustara mucho al personal.

En otros móviles puede venir en la pantalla (como en mi 6700 Classic) y lo he quitado frotando con acetona y bastoncillos.

Si viene en otro sitio, yo ni lo intento porque ya tuve una mala experiencia con un electrodoméstico NUEVO (menos mal que no era mío, era del curro) ...y me lo cargué.

Mi experiencia es que si viene en la pantalla sí, y si no, no lo quito.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Voladorrr
Depende de donde esté... recuerdo que en el Samsung F480 estaba serigrafiado bajo la laca que llevaba para darle brillo, alguien del foro lo quitó, pero el resultado no creo gustara mucho al personal.

En otros móviles puede venir en la pantalla (como en mi 6700 Classic) y lo he quitado frotando con acetona y bastoncillos.

Si viene en otro sitio, yo ni lo intento porque ya tuve una mala experiencia con un electrodoméstico NUEVO (menos mal que no era mío, era del curro) ...y me lo cargué.

Mi experiencia es que si viene en la pantalla sí, y si no, no lo quito.


Gracias!
 #5
Escrito   0  0  
como te fue?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Voladorrr
Depende de donde esté... recuerdo que en el Samsung F480 estaba serigrafiado bajo la laca que llevaba para darle brillo, alguien del foro lo quitó, pero el resultado no creo gustara mucho al personal.

En otros móviles puede venir en la pantalla (como en mi 6700 Classic) y lo he quitado frotando con acetona y bastoncillos.

Si viene en otro sitio, yo ni lo intento porque ya tuve una mala experiencia con un electrodoméstico NUEVO (menos mal que no era mío, era del curro) ...y me lo cargué.

Mi experiencia es que si viene en la pantalla sí, y si no, no lo quito.

Efectivamente, yo en un 6700 Classic lo quite con Acetona bastoncillo y algo de paciencia, si el Logo es exterior es la mejor forma, lo de la moneda también funciona pero hay que hacerlo con muchísimo cuidado si no quieres llevarte una desagradable sorpresa y siempre que sea sobre plástico, en metal ni se te ocurra.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #7
Escrito   0  0  
Creo recordar haber leído hace tiempo por aquí que alguien también los quitaba con goma de borrar, pero no recuerdo ni quien, ni los modelos que eran.


Fecha registro web: 30-10-2001 ----- 1ª visita al foro: 24-04-2004
Tardé más de 2 años en descubrir el foro??? xDD
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korita
Creo recordar haber leído hace tiempo por aquí que alguien también los quitaba con goma de borrar, pero no recuerdo ni quien, ni los modelos que eran.

Uy madre, eso me suena raro de cohones jejeje... no digo que tú mientas, pero no me creo que eso sea posible.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Voladorrr
Uy madre, eso me suena raro de cohones jejeje... no digo que tú mientas, pero no me creo que eso sea posible.
http://www.gsmspain.com/foros/p1026...ml#post10269698 emoticon ojos


Fecha registro web: 30-10-2001 ----- 1ª visita al foro: 24-04-2004
Tardé más de 2 años en descubrir el foro??? xDD
Volver a General