Imposible comprar entradas para el R.Madrid!!!

9.097 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas
Llevo desde el lunes intentando comprar entradas, mediante servicaixa, para el r.madrid-athletic, y no hay manera...
Alguien, alguna vez, las ha pillado? algun consejo?
racias y salu2

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!


bCn emoticon sonrisa


Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Lo llevas bastante crudo. Para un clásico como ese no creo que haya muchos socios o abonados que devuelvan la entrada, requisito previo para que haya alguna disponible...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rap-87
Buenas
Llevo desde el lunes intentando comprar entradas, mediante servicaixa, para el r.madrid-athletic, y no hay manera...
Alguien, alguna vez, las ha pillado? algun consejo?
racias y salu2


lo que es imposible es comprar una entrada de cualquier partido este año 45-55 euros las entradas mas baratas(4ºanfiteatro fondos) es una verguenza, la culpa ya se sabe ,del señor Florentino.
 #4
Escrito   0  0  
Las tienes que comprar en webs dedicadas a eso (reventa o alquiler de abonos), aunque te saldrán más caras. De esta manera conseguí yo 2 hace 2 años para el R.Madrid-Atlético de Madrid, como era la 1ª vez que iba, me tiré a la piscina y las compré en el 1er anfiteatro parte oeste y centradas, me hizo mucha ilusión cuando llegué porque estuve a 4 asientos de Manuel Sanchis, me hice fotos con él y eso jeje, lo de tirarme a la piscina es porque me costaron un pastón XD.

Entradas no tendrán en estas webs, pero lo que hacen es 'alquilarte' abonos, si te hospedas en un hotel, cuando llegues los tendrás en recepción y cuando termines de ver el partido te darán varias opciones para devolverlos, o quedas con alguna persona encargada o los vuelves a dejar en el hotel.

Esta es la web en las que las pillé yo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Y por ahora quedan algunas disponibles.

He entrado a la web del R.Madrid y me pone que quedan entradas, he elegido 2 asientos y quedan sitios libres por todo el campo, tanto en un lateral como en otro y en los fondos, la pega es que consecutivos no, si no salteados, y no todos los que ponen que están libres lo están, se ve que no está correcto el sistema, pero hasta la opción de pagar he llegado.

Saludos y que tengas suerte.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gafasray
lo que es imposible es comprar una entrada de cualquier partido este año 45-55 euros las entradas mas baratas(4ºanfiteatro fondos) es una verguenza, la culpa ya se sabe ,del señor Florentino.


tu no iras mucho al bernabeu verdad? con calderon la mas barata a 55€ en el derby en el que estuvo kedex, que yo coincidi con el en el estadio.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vikingo_81
tu no iras mucho al bernabeu verdad? con calderon la mas barata a 55€ en el derby en el que estuvo kedex, que yo coincidi con el en el estadio.

Esto es cierto, las entradas valen más o menos igual con el tito Floren que con Calderón.

Recuerdo que te pasé las fotos del mosaico jeje

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
Esto es cierto, las entradas valen más o menos igual con el tito Floren que con Calderón.

Recuerdo que te pasé las fotos del mosaico jeje


recuerdas bien jajaja

vikingo_81 ha adjuntado esta imagen:
Imposible comprar entradas para el R.Madrid!!!

 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
jejeje Esa es una foto mía XD Lo pillé bien. Me lo pasé bien ese día, era la 1ª vez que iba al estadio, aunque no me fui del todo contento, empate 1-1 con un gol dudoso del Madrid y acojonado con los palos de Forlán y las acciones del Kun, que la verdad que ese día estuvieron muy bien.

Este año si que lo pasé de lujo en el Madrid-Sevilla vikingo jaja, en el 3er gol del Madrid el estadio se derrumbaba, espectacular.

El año que viene iré de nuevo, a ver si puedo ir a un partido bueno de champions.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Deportes