problema con faros bixenon audi a3

7.840 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos! Os comento mi caso por si me podéis orientar.
Tengo un audi a3, de noviembre de 2006 con faros bixenon. Resulta que en alguna ocasión, a lo largo de este año, se me apagaba el faro izquierdo tras parpadear unos segundos. Apagaba y volvía a encender las luces y voilá! funcionaba de nuevo. Me pasaba de forma muy aislada así que no le dí importancia.
El caso es que en septiembre llevo el coche a la revisión y además me cambian una válvula de retorno de gases o algo así, aunque no viene al caso, y me cobran por la gracia en total 450 euros, pero me dicen que todos los demás sistemas OK.
Los problemas empiezan de nuevo a finales de septiembre, cuando los xenon de mi coche se convierten en las luces de pista de la sala Razzmatazz. Primero parpadea una y se apaga. Las vuelvo a encender y luego la otra, lo cual no sólo era un incordio para mí, sino también para los demás conductores porque en los atascos pensaban que les daba largas constantemente, con agradables gestos y saludos para mi familia incluidos en respuesta. Hasta que el otro día, en un viaje de noche, por la autopista (a más velocidad de la permitida...) se me apagaron las 2 a la vez con el consiguiente susto (menos mal que se quedaron las de posición...)
Llamo a AUDI y me dan cita para hoy y me dejan un pedazo de A4 como sustitución, del cual estoy disfrutando a conciencia y me llaman hace un rato para decirme que el ordenador ha detectado 120 incidencias de iluminación en los últimos meses, concretamente desde abril, que corresponden a un cortocircuito positivo-positivo en las dos lámparas de xenon y que tienen que cambiar ambas (500 euros) Les digo que muy bien, pero que cómo no lo detectaron en la revisión de hace escasamente mes y medio y que cual es la causa del cortocircuito, y me dicen que no interrogan la centralita para la iluminación externa si no detectan visualmente avería durante la revisión, y que el cortocircuito sucede sin más.
La verdad es que no me cuadra, primero la desidia en las revisiones, y segundo que 2 faros bixenon tengan un cortocircuito en unos meses de diferencia sin más razón, así que les he pedido que vuelvan a revisar el cableado porque no quiero que se me fundan otra vez en 2 semanas. ¿que os parece? me la están colando?
gracias por vuestra ayuda

un saludo para todos!
 #2
Escrito   0  0  
hola. tu te crees que vas a pasar una revision y te cobran lo que te cobran, y luego te dicen que si no es visual, el fallo no te lo revisan?. hace dias que mande a tomar por c*l* a los conces de audi. son de lo peor. una cuadrilla mangantes. en españa hacen mucho daño a la marca. tengo un a3 del 2004. y casi e llegado a las manos, con algun enteradillo del conce de mi ciudad. y estoy hablando por ejemplo de fallos reconocidos por la marca, fallos de fabricacion. por no hablar de los precios de una p*t* revision que lo unico que hacen es cambio de aceite y filtros, que a mi me cobraron el cambio de filtro de gasoil, y no me lo ahbian cambiado. hasta por un p*t* cambio de filtro de gasoil son ruines.hace tiempo que trato con el taller del barrio de toda la vida. y les dan mil vueltas al conce. ademas mucho mas baratos. si tengo algun problema, miro por la red, se lo comento, le pinchan el vag y a resolver el caso. no necesitan un conce oficial, que porque te atiendaun pavo con bata blanca, y no un pavo con buzo o mono como quieras no te tienen que cobrar mas. perdona por el tocho pero me ponen ardor de estomago esta cuadrilla de chorizos. y enteradillos. un saludo

no temo al enemigo que me ataca, si no al falso amigo que me abraza.
tengo mas votos positivos, pero de users que no pueden votar, algun dia podran votar.
 #3
Escrito   0  0  
lo que tienes que hacer es vender ese coche
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diavliyo
lo que tienes que hacer es vender ese coche

¿y eso por que? medida un poco drástica no?
Volver a Motor