Cómo meto mi dinero en la cuenta de ING que tengo???

3.458 6
 #1
Escrito   0  0  
Saludos, tengo una pequeña duda. Puedo meter dinero haciendo una trasferencia desde mi cuenta de La Caixa por ejemplo, pero me cobran comisión. Así que, qué debo hacer para meter dinero en la cuenta nómina que tengo en ING si no hay cajeros de este banco??


Gracias¡¡


pd: sí, la respuesta será muy tonta y tendrá fácil solución, pero no la sé. :estupido
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Saludos, tengo una pequeña duda. Puedo meter dinero haciendo una trasferencia desde mi cuenta de La Caixa por ejemplo, pero me cobran comisión. Así que, qué debo hacer para meter dinero en la cuenta nómina que tengo en ING si no hay cajeros de este banco??


Gracias¡¡


pd: sí, la respuesta será muy tonta y tendrá fácil solución, pero no la sé. :estupido


ir a una sucursal de ING.....


Pero a ver, sin complicarte, para meter pasta te metes en ING y le das A INGRESOS, y ahi pones lo que quieres que te saque ing de tu cuenta asociada,

ING lo cobrara como si fuese un recibo para que la caxia no te cobre comisiones.

si la caixa te cobra por los recibos cambia de banco...

emoticon diablo
 #3
Escrito   0  0  
Exacto, es un proceso sencillo, en vez de dar orden de transferencia a la caixa das orden a ing direct.
Si ves que no eres capaz a través de internet, llama a ing direct por teléfono y te lo hacen, el unico requisito es que la cuenta de la caixa esté a tu nombre.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, aclaro que tengo una cuenta nómina, no una cuenta naranja. Seguro que yo tengo una cuenta asociada?? no me suena que la tenga la verdad, miraré a ver...

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Creo que para abrir una cuenta nómina, debes tener también una cuenta naranja y a su vez una cuenta asociada, no obstante puedes asociar las que quieras por la web o por teléfono.
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Para abrir una cuenta nómina no me hicieron abrir una naranja, es independiente que yo sepa. Veré cómo asociar una cuenta a la de ING.


Gracias¡¡
 #7
Escrito   0  0  
Se llama OTE orden de transferencia de efectivo. En Rankia hay mucha info.