Darse de baja Internet Modem Usb

6.998 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

A ver, llevo desde Agosto con la conexión a internet por modem usb de Vodafone caída. Vamos, que me conecto y a los dos minutos la lucecita del modem se pone oscura y se apaga el modem, con lo cual no hay dios quien navegue ni haga nada.

Después de llamar 500000 millones de veces al 123 y al servicio técnico y de haber tenido mil trifulcas (cada operador me decía una cosa diferente), se me hincharon las narices y les puse una reclamación en Usuarios de Telecomunicaciones. Recibí respuesta a esta reclamación y fue que la fibra óptica en mi zona se había estropeado y no sabían cuando lo arreglarían, ya os digo que llevo desde Agosto asi.... Asi que son ya 4 para 5 meses sin internet... Y PAGANDO!. Como consecuencia de esto me hicieron un descuento en la factura por 6 meses y ale, se quedaron tan panchos... Pero sigo viendo injusta esta situación pues yo pago la mitad por un servicio que no tengo... Asi que ya me diréis...!
Estoy pensando en darme de baja pero tengo permanencia hasta junio del año que viene, pero por otro lado he estado pensando... Si ellos mismos han reconocido que hay un problema en la fibra óptica y que no saben cúando lo arreglarán... Yo puedo acogerme a ello y decir que me doy de baja porque no puedo estar asi...O no????

Por favor, darme vuestras opiniones porque estoy desesperada!


Un saludo y gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Imagino que esa línea sólo la usas para esa conexión de internet.

Presenta una reclamación por escrito en la SETSI (www.usuariosteleco.es) y lo mismo a Vodafone, diciendo que han incumplido el contrato al no prestar servicio y que por tanto no procede seguir con el mismo.

Acto seguido devuelves todas las facturas que puedas de ese servicio y no te preocupes que ya lo acabarán dando de baja. Por supuesto si te pasan un recibo con la permanencia, también lo devuelves.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito   0  0  
Ahá, entonces... Me tocará volver a ponerles a una reclamación? O con la que hice me bastará para no pagar ni un recibo más?

Si luego me doy de alta en Ono o en otra compañía, tendré problemas si es que los de Vodafone me ponen en lista de morosos?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hela81
Ahá, entonces... Me tocará volver a ponerles a una reclamación? O con la que hice me bastará para no pagar ni un recibo más?

Si luego me doy de alta en Ono o en otra compañía, tendré problemas si es que los de Vodafone me ponen en lista de morosos?


Para evitar problemas antes de darte de baja de vodafone date de alta con quien tu quieras, asi te evitas posibles sustos, luego ya con más tranquilidad y argumentando lo que te han dicho en vodafone (me imagino que tendrás copia por escrito), les mandas un burofax solicitando la baja sin penalización por incumplimiento de contrato por su parte, reclámales también la devolución del dinero de los recibos que no has podido disfrutar y devuelve los que puedas (probablemente sea solo el último) espera a que te respondan que seguramente se harán los longuis y te tocará reclamar nuevamente ante la administración, pero si tienes el reconocimiento por escrito de vodafone de que tienen dicha avería y que no saben cuando la arreglarán tienes todas las de ganar, lo único que necesitas paciencia.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Resolución del Contrato.-El Cliente y Vodafone tienen derecho a resolver el Contrato por las
causas generales de extinción de los contratos. Asimismo, el Cliente tendrá derecho a resolver
el Contrato en cualquier momento y con una antelación de dos (2) días hábiles comunicándolo
a Vodafone y adjuntando copia del DNI o de otra documentación acreditativa de su
personalidad. Será causa de resolución automática del presente Contrato a instancia de
Vodafone la extinción de la habilitación a Vodafone para prestar el Servicio cuando ello determine
la imposibilidad de seguir prestándolo.
Vodafone podrá resolver automáticamente el
Contrato por incumplimiento por el Cliente de cualquiera de las condiciones del mismo.
 #7
Escrito   0  0  
De la pagina del SETSI:


Reclamaciones
La Ley reconoce a los usuarios de telecomunicaciones un conjunto de derechos . Cuando cualquiera de estos derechos sea vulnerado, los usuarios pueden presentar una reclamación.

A modo de ejemplo, los usuarios pueden reclamar sobre las siguientes cuestiones:

Disconformidad con la factura recibida
Negativa de alta o de baja por su operador
Negativa a la portabilidad de número
Preselección no solicitada
Cambio de operador no solicitado
Incumplimiento de ofertas por el operador
Averías o interrupciones del servicio
Las reclamaciones podrán tratar sobre cualquier servicio de telecomunicaciones (telefonía fija, móvil y acceso a Internet. Las que se resuelvan a favor del usuario, podrán obligar a los operadores a reconocer los derechos vulnerados o a la devolución de las cantidades indebidamente facturadas.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias a todos! Ahora estoy a punto de mudarme, pero en cuanto esté en la nueva casa voy a ponerme manos a la obra con esta gente porque menudos caraduras están hechos. Contrataré primero otra línea como me aconsejáis y después les mandaré burofax solicitando baja... Por cierto, tengo 1 línea de teléfono con contrato en Vodafone, esto me afectará a la hora de darme de baja de internet? Me refiero a si me cortarían la línea al dejar de pagar el internet o me intentarían colar los recibos del modem usb por ese número...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hela81
Gracias a todos! Ahora estoy a punto de mudarme, pero en cuanto esté en la nueva casa voy a ponerme manos a la obra con esta gente porque menudos caraduras están hechos. Contrataré primero otra línea como me aconsejáis y después les mandaré burofax solicitando baja... Por cierto, tengo 1 línea de teléfono con contrato en Vodafone, esto me afectará a la hora de darme de baja de internet? Me refiero a si me cortarían la línea al dejar de pagar el internet o me intentarían colar los recibos del modem usb por ese número...

Tenlo por seguro, te amenazaran con cortar la linea, etc
Volver a Vodafone