!!! Robots Roomba: Promoción exclusiva para usuarios de este foro - Promoción de Navi

20.566 32
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Queridos usuarios de este foro,

Hemos lanzado una nueva campaña de Navidad, Estará activa a partir de hoy, lunes 15 de noviembre, hasta el 31 de diciembre.

La promoción es válida para los modelos Roomba 530, 532 pet, 560, Maxim 2,3 y Tango x3s:

Roomba 560 v.2011: 369€ (incl. IVA)
Roomba 530 v.2011: 324€ (incl. IVA)
Roomba 532 Pet v.2011: 349€ (incl. IVA)
Roomba 610 Pet v.2011: 544€ (incl. IVA)
Maxim 2: 200€ v.2011(incl. IVA)
Maxim 3: 259€ v.2011(incl. IVA)
Tango X3S 2: 279€ v.2011(incl. IVA)


Si tiene cualquier consulta adicional, no dude en preguntarnos a través de este foro.

Atte,

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Que posibilidad habria de hacer el pago contrareembolso???
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Esto no trata de telefonia movil? Que tienen que ver los aspiradores? No debe de estar en su sitio,no?

Mi última adquisición SK-700E dual sim.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por _daylon_
Que posibilidad habria de hacer el pago contrareembolso???

Muchas gracias por su interés. No realizamos envíos contrareembolso porque nuestro distribuidor exige el pago previo. También puede hacer el pago vía paypal pero en ese caso no podemos ofrecerle la oferta.

Atte,
 #5
Escrito   0  0  
También podemos emitir la factura desglosada para autónomos y empresas. Para emitirla necesitamos sus datos fiscales (nombre, NIF/CIF, dirección etc…) vía Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (formulario de contacto).

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Las aspiradoras tienen garantia española valida? Es que he leido en algunos sitios que el distribuidor de España pone pegas a productos comprados en algunas tiendas (Pixmania, Redcoon,...)
 #7
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Empresa SINWEST SÍ que ofrece la GARANTÍA a sus clientes.

Robot Maxim: 2 años de garantía directa en nuestro servicio técnico de Tarragona

Robot Tango X3S: 2 años de garantía directa en el SAT de Tango en Madrid

Roomba: 2 años de garantía: todos los fallos de las piezas se resuelven en menos de una semana en nuestro Servicio Técnico en Tarragona o Barcelona; También se resuelven en el Servicio Técnico en Coruña, a cargo de la misma empresa Sinwest.

Proceso de reparación (modelo Roomba)

1. El cliente se pone en contacto con Sinwest

2. Sinwest, en función de la incidencia detectada, remite al cliente a su Servicio Técnico de Barcelona (garantía directa) o al Servicio Técnico oficial de Roomba (Coruña). Si se trata de un modelo importado de EEUU, el Servicio Técnico Oficial no ofrece la garantía directa. En ese caso, el cliente debe mandar su robot al SAT oficial de Roomba Coruña y solicitar un presupuesto para reparar el producto.

3. El SAT oficial manda el presupuesto al cliente

4. El cliente manda dicho presupuesto a Sinwest.

5. Sinwest envía una factura de abono y la transferencia a la cuenta corriente del cliente

Esperamos que haya quedado claro nuestro procedimiento en cuanto a la garantía se refiere.
 #8
Escrito   0  0  
up
 #9
Escrito   0  0  
up
 #10
Escrito   0  0  
up
Volver a Otros PRO