Domingo, 26 de Octubre de 2014 - 02:52h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 982
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Aplicaciones y sistemas operativos móviles > iOS > Ayuda: fotos de fototeca iphone 4

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(21/54877) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off ferbyepiel

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
En contra Ayuda: fotos de fototeca iphone 4
Buenas forer@s.

Lo he buscado por google y mogollón de sitios y no lo encuentro.

Mi duda es saber cómo puedo borrar fotos de la fototeca en iphone 4 (v 4.01)

Recordar que "fototeca" no es lo mismo que "carrete"

Carrete: var/mobile/media/dcim/100 apple

--------------

Otra cosa, tengo instalado ibluenova y no funciona, he probado varias ipas pero ninguna va. Han sacado algun parche o algo para el iphone 4?

Gracias

[Sin móvil actual]

Old Post 13-11-2010 11:44(+3A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off mcldoc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Ayuda: fotos de fototeca iphone 4
La verdad es que tenía curiosidad y he estado haciendo una búsqueda, y solamente he encontrado el directorio que tu has escrito para el carrete. Al parecer, la única manera que hay para eliminar las fotos de la fototeca es a través de iTunes, que es como imagino las "subiste" al iPhone. En la pestaña fotos del iTunes, si desmarcas las fotos que quieres borrar y le das a sincronizar, te las elimina de la fototeca del iphone. Es lo único que he podido encontrar. Siento no poder ayudarte más. Haz la prueba, no pierdes nada....

Teléfono móvil favorito Apple iphone 3g s
Apple
iphone 3g s

Old Post 13-11-2010 13:20(+3A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off ferbyepiel

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
la verdad es que no se ni komo se metieron en fototeca,supongo k komo dices kon el itunes.

pero de normal si meto alguna foto es via ssh kon el ipnone explorer k es mjor k el asqueroso itunes.

creo k lo probe adi tambien pro volvere a mirar y t digo algo. saludos

[Sin móvil actual]

Old Post 13-11-2010 13:31(+3A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off mcldoc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
He encontrado también en un foro, la ruta /private/var/mobile/Media/Photos y var/mobile/media/DCIM/999apple. Pero ha sido sólo en uno y en la mayoría dicen que solo es posible a través de itunes...

Apple
iphone 3g s

Old Post 13-11-2010 13:54(+3A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off pitxuastur

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo he hecho lo contrario, habia perdido las fotos del pc, pero las tenia todas en la fototeca. Asi que me las volvi a pasar todas al pc, eso si, super desordenadas, asi que imagina ordenar 800 y pico fotos por carpetas.... por cierto, lo hice con el ifunbox. Lo que no recuerdo es la ruto, pero si te interesa lo busco.

Teléfono móvil favorito Nokia n95 8gb
Nokia
n95 8gb
ULTIMOS TRATOS COMO VENDEDOR EN EL FORO:
Peiko---> Iphone 4S. Todo perfecto.
Elcracken ---> Samsung Galaxy S4. Todo perfecto, no puede votar aún
Mgb470 ---> Ipad 3. Todo a la perfeccion, no puede votar aún
Flpanda ---> Iphone 4
Guill8 --> AppleTv
mod-chips -->Galaxy S2
Alexis253 ---> deco Illusion

Old Post 13-11-2010 20:21(+3A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off ferbyepiel

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Con el itunes lo he probado y no me aparecen las fotos, he probado la direccion que me das de private/var/mobile/media/photos/thumb y he probado borrar una, pero se ve k quedan restos (como la foto que queria borrarpero aparece apixelada)

Pitxuastur dime la ruta esa a ver si puedo hacer algo...

Y gracias por contestar tan rápido peña!

[Sin móvil actual]

Old Post 13-11-2010 22:34(+3A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off aarancon

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por mcldoc
Al parecer, la única manera que hay para eliminar las fotos de la fototeca es a través de iTunes, que es como imagino las "subiste" al iPhone. En la pestaña fotos del iTunes, si desmarcas las fotos que quieres borrar y le das a sincronizar, te las elimina de la fototeca del iphone.

Estas hablando del itunes 10 y del iphone 4? Te lo pregunto xq yo en iTunes no veo las fotos. Ojo! No me refiero a las pestaña fotos xq esa si q la veo y puedo entrar en ella, incluso me dice q tengo 75 fotos pero no veo ninguna, es decir, no puedo borrarlas digamos individualmente; solo me deja sincronizarlas.

He mirado por ahí y en efecto al parecer en iTunes no puedes ver fotos, solo sincronizarlas, por tanto como haces tu eso de desmarcar las fotos q quieres borrar a través de iTunes?

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5

Old Post 13-11-2010 22:53(+3A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off mcldoc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tienes razón aarancon. Yo no lo había probado hasta ahora, sólo lo había buscado por los foros. Pero acabo de abrir el itunes, y lo único que te deja seleccionar es que carpeta quieres sincronizar y no las fotos una por una. En cualquier caso, he probado a sincronizar una carpeta con unas fotos, y la barra de estado del iphone se ha llenado. Al deseleccionarla (si existe este palabro) me las ha borrado. Siento la confusión.

Apple
iphone 3g s

Old Post 13-11-2010 23:04(+3A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off ferbyepiel

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Aarancon,ya lo tengo claro. se pueden borrar las fotos con el itunes (tengo la ultima version y el iphone 4) seccionando la carpeta y simplemente borras la que quieras y añades y listo. Tienes quitadas las fotos que no querais.

Gracias por vuestra ayuda!

[Sin móvil actual]

Old Post 14-11-2010 22:06(+3A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off mcldoc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Al final era seleccionando y de-seleccionando las carpetas en iTunes no? pues ya lo sabemos con seguridad para la proxima vez.

Apple
iphone 3g s

Old Post 14-11-2010 23:05(+3A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off aarancon

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por ferbyepiel
Aarancon,ya lo tengo claro. se pueden borrar las fotos con el itunes (tengo la ultima version y el iphone 4) seccionando la carpeta y simplemente borras la que quieras y añades y listo. Tienes quitadas las fotos que no querais.

Gracias por vuestra ayuda!

Si pero el tema esta en borrarlas individualmente, es decir, en una carpeta yo puedo tener 30 fotos y querer borrar 5, como demonios hago eso y obviamente indicando q 5 de las 30 son las q le tengo q indicar al iTunes q quiero borrar?

Si unicamente se puede borrando la carpeta entera no me vale, y la verdad no entiendo como en iTunes no puedes seleccionar las fotos q quieres borrar individualmente de igual modo q si lo puedes hacer con los MP3 o los vídeos. Me parece completamente absurdo.

Apple
iphone 5

Old Post 14-11-2010 23:52(+3A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off mcldoc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
y lo es aarancon. totalmente absurdo.

Apple
iphone 3g s

Old Post 15-11-2010 00:41(+3A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off ferbyepiel

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pienso que itunes si que es absurdo... Vaya forma de komplicar la transferencia de arxivos al pc...

Con todo esto creo que para borrar las fotos que tu quieras tienes que tener paciencia e irlas buscando en las carpetas "F" y aun asi probé borrar una y me sigue saliendo apixelada.

Lo más rápido quitar las que no quieras y dejar las que sí en la carpeta que tengas fotos.

[Sin móvil actual]

Old Post 15-11-2010 00:48(+3A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off aarancon

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bueno pues el tema, después de investigar, esta más q claro...

La fototeca sencillamente no se puede borrar, lo q contiene la fototeca son todas las fotos q tengas en los álbumes (carpetas), con las q sincronizas el PC.

En suma, la fototeca no es mas q un contenedor d todas las fotos d las carpetas (álbumes en el iPhone), amontonadas. Es decir, si quitas una foto de una de las carpetas q tengas en el PC (q luego son los álbumes en el iPhone), desaparecerá del álbum correspondiente y también de la fototeca. Si eliminas todas las carpetas con fotos en el PC, al sincronizar la fototeca desaparecerá al igual q todos los álbumes.

Vamos q una foto en un álbum estará a la fuerza también en la fototeca; cosa q yo encuentro totalmente absurda. Si tienes la foto de tu mujer en el álbum "Vacaciones 2010" xq demonios tiene q estar repetida en la fototeca? Es completamente absurdo. Lo q espero es q internamente en el iPhone la foto o fotos no estén duplicadas para q salgan en los dos sitios (álbum y fototeca), xq estaria comiendo un espacio totalmente innecesario.

Por cierto, otra cosa es el carrete q va digamos "por libre", es decir, q una foto en el carrete no esta por digamos "obligación" en la fototeca. Ahora eso si, si sacas esa foto del carrete, la copias al PC y la metes en una de las carpetas q luego sincronizas con el iPhone y q se convierte x tanto en álbum, estará en el carrete (a no ser q la hayas borrado después de pasarla al PC), en el álbum elegido, y en la fototeca.

Salu2.

En definitiva, q personalmente encuentro la fototeca como algo absurdo. No se, si alguno me decís q utilidad tiene a lo mejor cambio de opinión, pero de momento, y como digo, lo encuentro absurdo.

Apple
iphone 5

Old Post 15-11-2010 01:37(+3A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off lunaxi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Como comentáis es absurdo.

Yo tengo creado en el ordenador una carpeta en exclusiva para las fotos que quiero tener en la fototeca, y según se me antoje meto más o quito... sincronizar... y listo.

La verdad es que es complicar la vida en exceso...

Teléfono móvil favorito Apple iphone 6 plus
Apple
iphone 6 plus
Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!

Old Post 15-11-2010 10:16(+3A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Eseroyo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
Como comentáis es absurdo.

Yo tengo creado en el ordenador una carpeta en exclusiva para las fotos que quiero tener en la fototeca, y según se me antoje meto más o quito... sincronizar... y listo.

La verdad es que es complicar la vida en exceso...

Yo despues de volverme loco de tantas fotos lo tengo como tu,y cuando quiero meter mas fotos las pongo en la carpeta fototeca,por que si las añado por carpetas luego no me salen las viejas,para mi es un retraso el p*t* itunning jeje.

Old Post 15-11-2010 12:20(+3A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off caniesp

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola,

pues menos mal que e buscado en el foro y e encontrado este post, porque me estaba volviendo loco para meter fotos y vídeos del pc al iphone.
Menudo desorden es esto de las fotos y vídeos, no hay manera de ordenar las fotos y los vídeos?
Tiene que ir todo junto en la la maldita Fototeca, no se pueden crear carpetas dentro de "CARRETE" y dentro de "FOTOTECA"?

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
16 Gb - V. 7.1.1

Editado por caniesp 02-12-2010 21:50(+3A)

Old Post 02-12-2010 21:43(+3A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off caniesp

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por caniesp
Hola,

pues menos mal que e buscado en el foro y e encontrado este post, porque me estaba volviendo loco para meter fotos y vídeos del pc al iphone.
Menudo desorden es esto de las fotos y vídeos, no hay manera de ordenar las fotos y los vídeos?
Tiene que ir todo junto en la la maldita Fototeca, no se pueden crear carpetas dentro de "CARRETE" y dentro de "FOTOTECA"?

No a salido nada aun sobre esto?

saludos

Apple
iphone 4
16 Gb - V. 7.1.1

Old Post 03-12-2010 09:41(+3A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off sanpamsi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Nadie sabe si hay algún programa para borrar las fotos que no están en el carrete? Me parece indignante que hagan las cosas sencillas tan difíciles, al final tendré que volver a android...

Apple
iphone 4
En Zaragoza trato en mano

Old Post 16-02-2011 14:19(+3A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off broklyn

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Eso me preguto yo como podemos borrar las fotos que no esten en el carrete??

Apple
iphone 4

Old Post 03-03-2011 16:37(+3A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(21/54877) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies