[Campaña ]" En casa, mierdas las justas"

4.291 28
 #1
Escrito   0  0  
Estoy de limpieza en casa y ire poniendo cosa que me voy encontrando por ahi.

EL PRECIO LO PONES TU.

Empezamos:

ROUTER D-LINK WIFI
Solo probado ya que los señores de YA.COM me dieron de alta y a las dos horas, de baja..asi que ya veis el uso que ha tenido!

FOTOS

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
CHAQUETA DE PLUMAS CHAMPION

Es original, solo puesta una vez pero en impolutas condiciones. Forro de Polydiamina y interior de Plumon y pluma. Abriga muchisimo.56 cmts de axila a axila y 67 de la costura del hombro al puño.

FOTOS

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
RELOJ DKNY MUJER

Original.Esta usado ( lo llevo mi mujer durante año y medio para todo) y el armix esta rayado. La pantalla esta bien y funciona perfectamente. El relojero me ha dicho que con un poco de pulimiento puede quedar como nuevo... pero como se ha cansado de el y se ha comprado otro... Costo en su momento 219€.

FOTOS

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
up!
 #5
Escrito   0  0  
up
 #6
Escrito   0  0  
mp respondido!! Repito, el precio lo pones tu!
 #7
Escrito   0  0  
dime precio aproximado y medidas del chaqueton. Es de chico, no?

Nunca haria mas tratos con plokiju.
Tratos perfectos con casperoffi, xinija, marmanus, alberto21, GAMUSILLA, ggamco, lombino, auronxp, STARPHONE, gunsail, anucah, jatumey, davyd15, julvi, rvf, R10, kiRRiN, PaTaNCiN, pozii, chittymb, vanyrub, 5Nokia, jose_jaja, egotrip198, juansolo, per4ever, jorret, euridice79, n2o83, GeoStigma, alexmaxcc, Albertum, quiickii, coma84, oslloma, clooney24. Y alguno mas que ahora no recuerdo y que estare encantado de añadir a la lista si me lo comenta.
 #8
Escrito   0  0  
mp respondido!
 #9
Escrito   0  0  
mp respondido!
 #10
Escrito   0  0  
up!
Volver a Otros