Duda entre bb 9700 y bb 9300

14.016 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!!!
Actualmente tengo la bb storm, y me he cansado de la pantalla tactil, y queria cambiar a uno de estos 2 modelos, pero no se que ventajas e inconvenientes tiene uno respecto al otro, en teoria la 9700 es de gama mas alta, no?? son las dos actualizables al so6??
El precio me da un poco igual, me importa mas los datos, caracteristicas de cada telefono...

Muchas gracias
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Aunque ya se ha discutido en otros hilos, te cuento.

En resumen, si te da igual el precio entre las 2 como dices, adquiere la 9700 sin pensarlo. La Curve 9300 es sólo eso, un móvil de gama media que es inferior al Bold 9700 (gama alta).

Saludos emoticon sonrisa

Loren Ipsum
 #3
Escrito   0  0  
Sin ninguna duda la 9700 es superior, la resolucion de la pantalla, el contar con una camara decente y sobre todo para mi la calidad de los materiales. No lo dudes, entre estas 2 la 9700
 #4
Escrito   0  0  
la camara de la 9700 me ha sorprendido MUY gratamente

CUIDADO CON FAROLASO. BUSCARLE EN INCIDENCIAS.

SOLO HAGO TRATOS EN MANO
 #5
Escrito   0  0  
La 9300 no es mas que una 8520 con 3G y un cerco plateado.

La diferencia entre ambas es abismal. La 9700 solo peca de tener poca RAM si le metes OS6, pero la 9300 tiene el mismo problema con mucho peores acabados, peor camara, peor pantalla y peor CPU.

Nunca empieces una guerra que no estes convencido de poder ganar.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo dudas, sobre que blackberry escoger si la 9300 o la 9700 cual me recomendariais? un saludo y gracias y un apunto la 9700 sobre que precio tiene en el mercado, saludos.
 #7
Escrito   0  0  
la 9700 es mejor en todo que la 9300, aunque la 9780 esta al caer y no creo que salga por mucho mas que la 9700 (la cual supongo que bajaran de precio), que es identica aunque el cerco es color titanio oscuro, mas elegante que la 9700, y ademas aporta BB 6.0 de fabrica, el doble de memoria RAM para que vaya mucho mas fluida, camara de 5 megapixel con detector de caras, y si te gustan los colores, en principio saldra en negro, blanco y rojo
 #8
Escrito   0  0  
Hola yo tengo también una 9700 y va de perlas la uso en internet, correo y demás y la batería me dura bastante.
De precio libre la 9700 esta aproximado en 440€ pero por unos 500€ esta al caer la 9780 con el doble de ram, 5 Mpx y OS6:
En cuanto a la cámara de la 9700 va de lujo yo tengo un N97 con 5Mpx y un Aino con 8,1 Mpx y no tiene nada que envidiarles pese a sus supuestos escasos 3,2 mpx.

Espero haberte aclarado algo yo también quería una 9300 y al final me quede con la 9700
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias chicos, me habeis convencido, y esta mañana ya me pille la 9700, haber que tal va, de momento el teclado me tiene enamorado respecto a mi anterior bb tactil.....

Saludos
Volver a BlackBerry