¿Os cobran por instalar whatsapp?

65.932 27
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas!

Cuando lo he instalado me ha dicho que introduzca mi teléfono Y que enviará un mensaje de texto para comprobar que ese es mi teléfono.
Cuando instalé en mi Desire me lo cobraron pero ahora lo tuve que desinstalar y me lo volverán a cobrar.

Mejor dicho el sms me lo cobra Orange. xD

¿Os pasa a ustedes?

Edito: Se lo acabo de instalar a una persona en una blackberry y no le ha pedido confirmación emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Debe de ser porque la version android es beta, la de blackberry ya es definitiva.
 #3
Escrito   0  0  
Creo que sí: pagas por el mensaje (te lo cobra tu operadora), pero no se si es un sms normal, o tiene una tarifa especial.

Luego, el resto, es gratis, hasta que cumples el año gratis, que te empezaran a cobrar unos 2€ anuales.

Eso sí, por lo que comentan, yo aun no lo he podido verificar (lo haré cuando tenga tiempo), se conecta bastantes veces (supongo que mientras la tienes activa), y consume bastantes datos.

Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Hola,
confirmado en el detalle de llamadas, te cobra un SMS normal enviado por tu propio número de teléfono. Cada vez que lo instalas te lo solicita, en el SMS que te llega viene el código que tienes que introducir en el Whatsapp para asociar tu número a la aplicación, pero con la primera vez que lo hayas instalado e introducido ya es suficiente. Supongo que será para llevar el control del tiempo que lo tienes instalado y al año te dirá que tienes que pasar por caja emoticon ummmmm

 #5
Escrito   0  0  
Yo mandé 2 SMS,mande uno pero se volvió loco con el mensajito de no responde,volvi abrir el programa y me pidió de nuevo otro SMS

sin firma
 #6
Escrito   0  0  
Por 2€ al año... tampoco es tanto con todo lo que te ahorras en sms emoticon feliz
 #7
Escrito   0  0  
El primer sms es sólo para comprobar que tu número es el que dices tener (si no, cualquiera podría registrarse con otro número y sería un pifostio). Es un sms normal que te envías a ti mismo emoticon sonrisa
Luego vale 2$ al año, primer año de regalo.
Yo creo que vale la pena, el programa funciona muy bien.
De todas formas, si no te gusta la idea, tienes Pingchat.

Vodafone|MasMovil|Simyo
 #8
Escrito   0  0  
wenas.HAy alguna manera de instalarlo en android y iphone a la vez??.es q lo tenia instalado en el iphone y ahora lo e instalado en el galaxy tab y me dice q ya lo tengo en otro smartphone y no m deja usarlo en el tab.Tengo 2 tarjetas con el mismo numero de telefono.


alguien sabe algo?


gracias y saludos
 #9
Escrito   0  0  
consume muchos datos aunq no lo estes utilizando o solo cuando lo utilizas ¿?¿?¿¿?

gracias por anticipado.

El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca.

Immanuel Kant (1724-1804) Filosofo alemán.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buju999
wenas.HAy alguna manera de instalarlo en android y iphone a la vez??.es q lo tenia instalado en el iphone y ahora lo e instalado en el galaxy tab y me dice q ya lo tengo en otro smartphone y no m deja usarlo en el tab.Tengo 2 tarjetas con el mismo numero de telefono.


alguien sabe algo?


gracias y saludos


Alguien sabe como instalarlo en dos terminales con el mismo número (multitarjeta)?
Queria tenerlo en un iphone y una blackberry.

Saludos
Volver a Android