Jueves, 24 de Julio de 2014 - 13:54h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1670
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Vodafone > Penalización por cambio de tarifa con permanencia

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(23/9534) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off glara

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Penalización por cambio de tarifa con permanencia
He estado viendo que en orange algunas personas han conseguido cambiar su tarifa de datos por otra de menor importe aún teniendo permanencia y que el resultado en el caso de el IPHONE4 es que en algunos casos de 50 euros. Como yo soy de vodafone traslado aquí la pregunta con el fin de que alguien pudiera ampliar esta información y si alguno de vosotros tiene terminal con permanencia en TD y nos dice cuales son las condiciones que establece la compañía en el cambio de tarifa durante el período de permanencia.

Gracias.

Old Post 08-11-2010 11:12(+3A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off carral

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Re: Penalización por cambio de tarifa con permanencia
ya está muy hablado en el foro,utiliza el buscador,de todas formas son 600€

Old Post 08-11-2010 11:29(+3A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off glara

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
si le he visto pero para otros casos, no he encontrado a nadie que dijera cuales han sido las condiciones, pero tal vez no he encontrado el post después de tanto buscar.

Old Post 08-11-2010 11:33(+3A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off glara

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Creo que no me he explicado. Despues de buscar y buscar no encuentro donde se hable de este supuesto: me refiero a cambio de tarifa y NO portabilidad, dentro de la permanencia.

Gracias.

Old Post 08-11-2010 15:25(+3A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off theflying

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo me acabo de cambiar a una tarifa de internet de importe superior a la q tenia, por esto no me cobraran los 500€ de penalizacion verdad??

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4

Old Post 08-11-2010 15:39(+3A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off borimol

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por theflying
Yo me acabo de cambiar a una tarifa de internet de importe superior a la q tenia, por esto no me cobraran los 500€ de penalizacion verdad??

Si es a un importe superior, no. Al contrario sí.

Teléfono móvil favorito Motorola moto g (xt1032)
Motorola
moto g (xt1032)

Old Post 08-11-2010 15:41(+3A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off xnpenc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Las condiciones de permanencia en VF son muy simples. Te comprometes a estar 18 meses gastando mas de ... al mes. Todo cambio de tarifas que combinado supere el minimo comprometido es valido, si bajas de él toca pagar.

Por ejemplo, te comprometes con una tarifa de 9€ (consumo minimo) y tarifa smartphone. Si subes a una TP a 29 y quitas la smartphone no rompes la permanencia.

Old Post 08-11-2010 15:54(+3A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off theflying

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Y si por ejemplo yo firme una permanencia por una tarifa de voz de 29.90€ y una de internet de 15€ (total 44.90€), me cambio a una de internet mas cara (19.90) y mantengo la de voz de 29.90€ (total 49.80€), y al cabo de unos dias me quiero cambiar a la de internet de 39€ y bajar la de voz a una de 9€ (total 48€) tendria q pagar alguna penalizacion??

Apple
iphone 4

Editado por theflying 08-11-2010 15:58(+3A)

Old Post 08-11-2010 15:56(+3A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off theflying

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
alguien??

Apple
iphone 4

Old Post 08-11-2010 17:14(+3A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off theflying

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Y si por ejemplo yo firme una permanencia por una tarifa de voz de 29.90€ y una de internet de 15€ (total 44.90€), me cambio a una de internet mas cara (19.90) y mantengo la de voz de 29.90€ (total 49.80€), y al cabo de unos dias me quiero cambiar a la de internet de 39€ y bajar la de voz a una de 9€ (total 48€) tendria q pagar alguna penalizacion??

Old Post 08-11-2010 20:15(+3A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
Off LunaXi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por glara
He estado viendo que en orange algunas personas han conseguido cambiar su tarifa de datos por otra de menor importe aún teniendo permanencia y que el resultado en el caso de el IPHONE4 es que en algunos casos de 50 euros...

Lo siento pero eso no es cierto. Cambiar a una tarifa inferior con la que se consiguió el iphone4 en orange conlleva una penalización mínima de 130€ y hasta un máximo de 190 y poco €.

Los 50€ es en los casos "normales", en todos aquellos móviles que no sean iPhone.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!

Mis rojos son de trollacos y estafadores, pero ni uno por tratos de compra/venta.

Vuelve Antonio!!!!!

Old Post 08-11-2010 20:19(+3A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #110  Estoy en contra del post #110 IP: Registrada
Off LunaXi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

Como ya te han dicho siempre que cambies a una tarifa superior no tendrás que npagar penalización, da igual el importe final que pagues entre línea de voz y tarifa de datos.

Apple
iphone 5s

Mis rojos son de trollacos y estafadores, pero ni uno por tratos de compra/venta.

Vuelve Antonio!!!!!

Old Post 08-11-2010 20:21(+3A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #120  Estoy en contra del post #120 IP: Registrada
Off theflying

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ya pero el caso es q si al principio pagaba 44.90€ y luego al cambiar pago 49.80€ esta claro q no me penalizaran, pero si despues de eso cambio y pago un total de 48€ q pasaria?

Apple
iphone 4

Old Post 08-11-2010 20:24(+3A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #130  Estoy en contra del post #130 IP: Registrada
Off LunaXi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Ya pero el caso es q si al principio pagaba 44.90€ y luego al cambiar pago 49.80€ esta claro q no me penalizaran, pero si despues de eso cambio y pago un total de 48€ q pasaria?

Te repito que no tiene importancia el total de tu factura.

Tú firmaste con tu línea de voz una permanencia de X meses. Pues durante esos meses no puedes ponerte ninguna tarifa de voz que sea inferior a la pactada, y sí superior.

Apple
iphone 5s

Vuelve Antonio!!!!!

Old Post 08-11-2010 22:20(+3A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #140  Estoy en contra del post #140 IP: Registrada
Off theflying

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
Te repito que no tiene importancia el total de tu factura.

Tú firmaste con tu línea de voz una permanencia de X meses. Pues durante esos meses no puedes ponerte ninguna tarifa de voz que sea inferior a la pactada, y sí superior.

Pero es lo q te digo, si me cambio a una tarifa de voz inferior (de 9€) pero en cambio tb me cambio a una tarifa de internet superior (de 39€) me penalizarian?habra que mirar el total no solo la tarifa de voz digo yo?

gracias.

Old Post 08-11-2010 23:14(+3A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #150  Estoy en contra del post #150 IP: Registrada
Off bed1am

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues yo he ido hoy a una tienda de Vodafone a preguntar, mi duda era coger el Iphone 4 con la tarifa @M de 39,90. Les he preguntado que cuanto sería la penalización si al día siguiente me pasaba a una tarifa inferior (por ejemplo una de 9€ mas 15 de datos), pues no han sabido decirme. Leyendo el contrato viene bien claro lo de los 500€ por la subvención del móvil pero no pone nada de la tarifa. En la oferta que tienen ellos en la tienda internamente (me lo ha enseñado) pone que no hay permanencia en tarifa de voz pero sí en datos, entonces yo les decía que bien, que mantenia una tarifa de datos pero bajaba la de voz, pero nada se hacían la picha un lío y no sabían decirme. Insistian en que tenia penalización, y yo PERO CUANTO??, contestación, "no se lo que te quiera cobrar Vodafone". Me da que legalmente aquí se puede librar porque en el contrato que firmas viene bien claro lo del móvil pero no pone nada de la tarifa, por lo que si no esta firmado no te pueden penalizar, a diferencia de Orange que en el contrato lo especifica bien claro. En fin iban a preguntar al supervisor y me diran algo pero creo que aquí hay un vacio legal que nos puede beneficiar, repito, al no estar especificado nada en el contrato que es lo que va a misa ante un juez.

Salu2

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s

Old Post 09-11-2010 00:11(+3A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #160  Estoy en contra del post #160 IP: Registrada
Off theflying

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por bed1am
Pues yo he ido hoy a una tienda de Vodafone a preguntar, mi duda era coger el Iphone 4 con la tarifa @M de 39,90. Les he preguntado que cuanto sería la penalización si al día siguiente me pasaba a una tarifa inferior (por ejemplo una de 9€ mas 15 de datos), pues no han sabido decirme. Leyendo el contrato viene bien claro lo de los 500€ por la subvención del móvil pero no pone nada de la tarifa. En la oferta que tienen ellos en la tienda internamente (me lo ha enseñado) pone que no hay permanencia en tarifa de voz pero sí en datos, entonces yo les decía que bien, que mantenia una tarifa de datos pero bajaba la de voz, pero nada se hacían la picha un lío y no sabían decirme. Insistian en que tenia penalización, y yo PERO CUANTO??, contestación, "no se lo que te quiera cobrar Vodafone". Me da que legalmente aquí se puede librar porque en el contrato que firmas viene bien claro lo del móvil pero no pone nada de la tarifa, por lo que si no esta firmado no te pueden penalizar, a diferencia de Orange que en el contrato lo especifica bien claro. En fin iban a preguntar al supervisor y me diran algo pero creo que aquí hay un vacio legal que nos puede beneficiar, repito, al no estar especificado nada en el contrato que es lo que va a misa ante un juez.

Salu2

Pues o yo veo cosas q no son o nose pero en el contrato pone bien claro "En caso de baja anticipada del Cliente por cualquier causa, suspension definitiva del servicio motivada por impago del cliente de las cantidades adeudadas a vodafone o CAMBIO DESDE EL PLAN DE PRECIOS CONTRATADO A OTRO PLAN DE PRECIOS DISTINTO QUE TENGA UN COMPROMISO DE CONSUMO MINIMO MENOR, el cliente abonara a vodafone una cantidad que..."

Miratelo bien: http://www.vodafone.es/conocenos/vf...ccggpospago.pdf

Old Post 09-11-2010 00:17(+3A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #170  Estoy en contra del post #170 IP: Registrada
Off bed1am

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ok, Vodafone lo mete todo en el mismo saco, lo mismo te da dar de baja la línea que cambiar a una tarifa menor, te calzan los 500€... No se pero aquí hay algo raro. En fin me da a mi que merece mas la pena sacarlo con Orange ya que salen mas baratas las penalizaciones y no dejan lugar a interpretaciones.

Salu2

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s

Old Post 09-11-2010 00:29(+3A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #180  Estoy en contra del post #180 IP: Registrada
Off glara

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Aquí es a donde yo quería llegar: vodafone deja claro que sanciona si no cumples la permanencia , pero no está del todo claro cuánto penaliza si cambias de plan de precios o si prescindes de TD antes de los 18 meses.
Mi intención era contar con vuestras experiencias e intentar dar un poco de luz a este tema.

Gracias.

Old Post 09-11-2010 10:16(+3A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #190  Estoy en contra del post #190 IP: Registrada
Off carral

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Vodafone si te deja claro la penalización pero justo cuando la intentas cambiar emoticon carcajada ,te lo digo yo que he pagado unas cuantas cuando eran de 50€,ahora ya he intentado cambiar una vez una de un iphone y me frenaron en seco diciendo 500

Old Post 09-11-2010 10:34(+3A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #200  Estoy en contra del post #200 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(23/9534) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies