¿Qué trucos hacéis para ahorrar batería?

3.600 8
 #1
Escrito   0  0  
Decidme si cambiáis el tipo de red para correos de 3g a 2g, si se nota el ahorra y va bien para los emails. Algun widget interesante, si tenéis brillo automático de pantalla o no...

Gracias emoticon guiño

Esque no es normal que cargue mi Desire esta mañana a las 12(¡de la mañana!) lo quité del cargador (estaba cargado 100%) y esta tarde a las 5 tenía un 53, lo dejé cargando un poco hasta 60 y ahora son las 21:20 tengo 35% de batería. Brillo automático, sólo le he tocado un poco a la navegación un poco twitter y poco más. No es normal, esque no esque no llegue a las 24 horas de un día, esque no llega ni a 12 horas... :O
En procesos no hay ninguna que chupe mucho, el Facebook se sincroniza cada 2 horas y el tiempo cada 6 horas. ¿Es normal?
 #2
Escrito   0  0  
Yo sólo me conecto de vez en cuando o cuando lo necesito, el estar todo el dia con 3G es mucha tela y la batería vuela!!

 #3
Escrito   0  0  
A mí me gustaría tenerlo de la siguiente forma:

-Gmail SIEMPRE ACTIVO Es decir, que funcione el push de gmail, cuando reciba un correo que vaya perfecto.
-Google Talk y WhatsApp, por si me hablan que yo me entere.
-Que cuadno navegue por la web vaya rápido con 3g pero que pueda quitarlo y que funcione los puntos anteriores(aunque vayan mas lentos) gmail y gtalk.
- por Facebook, tuenti... con que me avise 1 vez al día xD

¿Es posible?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
A mí me gustaría tenerlo de la siguiente forma:

-Gmail SIEMPRE ACTIVO Es decir, que funcione el push de gmail, cuando reciba un correo que vaya perfecto.
-Google Talk y WhatsApp, por si me hablan que yo me entere.
-Que cuadno navegue por la web vaya rápido con 3g pero que pueda quitarlo y que funcione los puntos anteriores(aunque vayan mas lentos) gmail y gtalk.
- por Facebook, tuenti... con que me avise 1 vez al día xD

¿Es posible?


Con Extended controls puedes crear widgets para alternar entre 3g/2g, brillo, desactivar y activar wifi, apn, gps... Y todo lo cómodo que quieras (a mí ese programa me parece imprescindible). Con eso puedes ir reduciendo un poco el gasto.
 #5
Escrito   0  0  
buenas, yo tengo una desire y me dura algo más de tiempo la bateria, pero tampoco creas que mucho más...
Tengo whatsapp(no he notado que consuma más batería desde que lo instalé) y hotmail siempre funcionando, ya sean bajo 3g o wifi
El tiempo actualiza cada 4 horas y gmail cuando lo necesito.
si quieres ahorrar bateria ten en cuenta que el wifi gasta mucha más bateria que el 3g, asi q si tienes tarifa de datos lo puedes evitar. Porlas noches lo pongo en modo avión y se consume poquisima bateria 2 o 3% (esto si que se nota un montón), y el brillo siempre en automatico
 #6
Escrito   0  0  
He añadido widgets de "conexion movil" "bluetooth" "wifi" y "sincronización" en la pantalla principal. Desde alli voy administrando las conexiones rapidamente.
No suelo tener conectado siempre la "conexion movil" (3g) y el bluetooth solo lo conecto al subir al coche.
En opciones de sincronización tengo desactivada la de noticias. La de "el tiempo" cada 3 horas y el gestor de correo htc cada hora en horario de maxima actividad ( de 8 a 20h.) Desde la pantalla principal le doy al widget cuando me interesa hacer una sincronizacion instantanea.
Con todo ello llego a los 2 dias sin problemas.
 #7
Escrito   0  0  
Un truco,

Si marcáis *#*#4636#*#*, accederéis a unas cuantas pantallas sobre estadísticas, uso y estado de la batería. Muy útil para saber el estado de salud de la batería.

Mi mejor consejo para ahorrar batería, es bajar el brillo de la pantalla hasta un equilibrio entre comodidad y ahorro de consumo, desconectar el GPS y WiFi cuando no se use, aumentar el tiempo de refresco de las notificaciones de aplicaciones que se conecten a la red, y presionar el botón de encendido antes de guardar el teléfono para apagar la pantalla antes de guardar el móvil en el bolsillo.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
La verdad es que la gente habla muy mal de la bateria de la Desire... emoticon sorprendido

El "SetCPU" (o el "Overclock Widget" que es gratuito)ahorra mucha batería (yo en mi caso diría que entre un 20 y un 40%). Cuando se apaga la pantalla, o el telefono esta en idle, baja la frecuencia de la cpu al minimo, y ahi ahorra mucha bateria.
Pero tienes que ser Root para usarlos! si no lo eres te aconsejo que lo intentes, y no te arrepentiras!

El "JuiceDefencer" tambien me ahorra muchisimo en la Magic, cuando se apaga la pantalla desactiva el 3G y pasa al 2G. Pero creo que las primeras versiones no iban del todo bien en la Desire, pruebalo (hace mil de eso). (este no hace falta root)

Lo del consumo tambien viene detallado en Ajustes/Acerca del telefono/Uso de la Batería.

Un saludo!
 #9
Escrito   0  0  
Duplicado
Volver a Android