la colección ->
nokia 3310> sonyericsson t600> motorola t720i> nokia 7250i> sonyericsson t630> motorola v550> nokia 3230> samsung z500> motorola v3x> nokia 6280> motorola K1> samsung U600> nokia n95 8gb> blackberry bold> blackberry storm2> apple iPhone 4> apple iPhone 4S> samsung galaxy S3 > apple iPhone 5 > Sony Xperia Z
Para bloquear a tus contactos creo que ha quedado claro pero y ¿para bloquear a personas que tienen tu movil pero tu no los tiendes registrados en tu agenda? ¿Eso se puede hacer? Es q si no te hablan gente que hace mil q no tines contactos con ellos.
Mi unico voto negativo como le pasa a muxos de este foro es por un impresentable como BLACKZ, alguien irrespetuoso q se mete en las ventas y en el precio que cada uno pone el que le da la gana, asi que no os recomiendo tratos con el.
Para bloquear a tus contactos creo que ha quedado claro pero y ¿para bloquear a personas que tienen tu movil pero tu no los tiendes registrados en tu agenda? ¿Eso se puede hacer? Es q si no te hablan gente que hace mil q no tines contactos con ellos.
Gracias!!!!
Tan fácil como apuntar el número, poner como nuevo contacto, de nombre le pones cansino, cansino1 y así sucesivamente y a molestar a otro.
La solución es usar otro programa de mensajería instantánea, como cualquier que soporte Google-talk o el chat de facebook, que hay muchos, y todos permiten bloquear gente, además de ser más seguros, respetan más tu privacidad, son gratis y al llegar a casa puedes apagarlos y conectarte desde el ordenador.
Eso sí, whatsapp se ha popularizado entre los que no se han leído las leoninas condiciones de privacidad que tienen. Cada vez más gente tiene Google-talk (si tienes un móvil Android o cuenta de Google+ lo tienes) y la mayoría de gente tiene facebook, pero whatsapp se vende diciendo que es para enviar SMSs gratis, cuando es como cualquier otro programa de mensajería instantánea.