Miércoles, 30 de Julio de 2014 - 06:59h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 853
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Off-topic > La Taberna > Algun Sitio Para Comprar Capsulas Tassimo Baratas???

(19/62116) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off DFBPO

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Algun Sitio Para Comprar Capsulas Tassimo Baratas???
BUENAS.
ME HAN REGALADO UNA CAFETERA TASSIMO.
HAY ALGUNA PAGINA DE INTERNET O ALGO DONDE COMPRAR LOS DICHOSOS TDISC ALGO MAS BARATITOS????
GRACIAS A TODOS

Teléfono móvil favorito HTC google nexus one
HTC
google nexus one
"Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien"
Groucho Marx

APADRINO EN DIGITAL+, JAZZTEL Y SIMYO, MANDAR UN MP Y OS INFORMO COMO BENEFICIARNOS LOS 2
TRATOS OK: PEPISH

Old Post 05-11-2010 08:46(+3A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off jaimetl

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Algun Sitio Para Comprar Capsulas Tassimo Baratas???
Yo he comprado ya un par de veces en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. . Si haces un pedido de 50€ o más no te cobran los gastos de envío y tardan poco (entre 1 y 3 días, supongo que dependiendo de cuándo hagas el pedido)

También está la tienda oficial de Tassimo, que tiene algo más de variedad pero tardan muchísimo en enviarte el pedido (en su web dicen 7 días laborables, es decir, una semana y media como poco)

Old Post 18-11-2010 12:19(+3A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off sAwN

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Compra siempre en la página oficial, envio gratis a partir de 30€ y luego cuando empieza el verano o el invierno te mandan 4 o 5 cajas gratis de promoción (las que no venden supongo XD). Además te sueln mandar al correo vales descuento de 5€ cada poco tiempo.

El envio dura eso, una semana. Con que pidas con un poco de antelación no es demasiado problema.

Old Post 18-11-2010 21:53(+3A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off javit

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
pues yo llevo apuntado desde enero en la web oficial... y nunca me han enviado cajas gratis y solo una vez me enviaron un vale de 5€. Las veces que he hecho un pedido me ha tardado de 10 a 15 dias, nunca menos de eso. Siempre hago pedidos de más de 50 euros asi que probaré esa otra web la proxima vez que tenga que hacer pedido de tdisc

Old Post 22-11-2010 11:33(+3A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off javit

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
aaaahh!!! se me olvidaba. El pedido mínimo para que te hagan el envio gratis es de 40 euros en la web oficial, no de 30 como decia sAwN
Saludos

Old Post 22-11-2010 11:36(+3A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off sAwN

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por javit
aaaahh!!! se me olvidaba. El pedido mínimo para que te hagan el envio gratis es de 40 euros en la web oficial, no de 30 como decia sAwN
Saludos

si, es verdad, 40€.

Pues a mi, cada 5 o 6 meses me llega un envio gratis con publicidad de tassimo y 5 o 6 paquetes de capsulas. Ahora que han cambiado las cajas me llegó una, con capuccino caramel y crema catalana. Supongo que son las que no venden y las reparten a los clientes. Yo pagando he hecho unos 12-15 pedidos.

Old Post 22-11-2010 15:44(+3A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off curman

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo las compro en carrefour o en el ECI. Compro para varias semanas y cada X tiempo las repongo.

En el ECI tienen mas variedades que en Carrefour.

De todas las maneras la pagina web esta bien y tiene variedades de narices. Mira también en Ebay pero fíjate en la caducidad.

Old Post 22-11-2010 20:49(+3A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off Laser78

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo también tengo la tassimo y no sé si pedirlas aqui :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

parece que está bien, aunque son un poco mas caras por capsulas, también he encontrado mas variedad que en la web oficial, por ejemplo aqui tenemos la capsula de SUCHARD!! y está la opción de 8uds en lugar de 16 y sale por unos 3€

no sé que haré pero al menos debemos de tenerla en la agenda por si acaso.
un saludo.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
- Apadrino ADSL de Jazztel, mas información por Privado -

Old Post 05-12-2010 09:32(+3A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off cityshow

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo he comprado en la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. El problema es que venden por cajas ( 5 packs), aunque mucho más barato

Pero sí tienes ya definido el tipo de bebida tassimo que bebes, comprar por cajas es mucho más barato.

Old Post 07-04-2011 19:58(+3A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off sAwN

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Aprovechando que lo suben para spamear (por cierto vaya mierda de precios) decir que ahora compro en Alcampo y sale mucho mas barato que el envío online porque van moviendo los precios mucho y siempre hay alguno que sale por mas de 1€ menos que en la tienda oficial.
Ahora mismo el starbucks lo estoy comprando a 2,45€ y el expresso a 3,57€

Old Post 07-04-2011 21:09(+3A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
Off cityshow

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
sAwN, nadie está spameando, yo podria pensar que tu trabajas para Alcampo y no lo digo.....

Cuenta el dinero y el tiempo de ir al Alcampo, 2 horas de mi tiempo para ir a las afueras de la ciudad para comprar unas capsulitas vale mucho dinero, no sé en tu caso.Por supuesto las dos horas valen mucho mas que los 10 centimos de ahorro por paquete.

Todas las tiendas on line te lo traen a casa

Old Post 08-04-2011 17:20(+3A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #110  Estoy en contra del post #110 IP: Registrada
Off sAwN

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por cityshow
sAwN, nadie está spameando, yo podria pensar que tu trabajas para Alcampo y no lo digo.....

Cuenta el dinero y el tiempo de ir al Alcampo, 2 horas de mi tiempo para ir a las afueras de la ciudad para comprar unas capsulitas vale mucho dinero, no sé en tu caso.Por supuesto las dos horas valen mucho mas que los 10 centimos de ahorro por paquete.

Todas las tiendas on line te lo traen a casa

Te has registrado solo para poner la dirección de una tienda en tu primer mensaje levantando un hilo olvidado hace meses.

No estoy hablando de 10 centimos por paquete sino de mas de un euro en muchos casos.

Puedes comprar cajas para todo el año con que vayas una vez y ni siquiera tienes que ir de propio, un día que pases cerca entras y las compras.

Old Post 08-04-2011 17:26(+3A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #120  Estoy en contra del post #120 IP: Registrada
Off cityshow

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No voy a discutir contigo, y lo que yo digo es cierto, pero no trato de imponer ninugna idea. que cada uno lea lo que quiera y tome las decisiones que vea oportunas, para eso la gente es mayorcita y sabe lo que le conviene

un foro debe ser plural con opiniones diferentes

Old Post 08-04-2011 18:38(+3A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #130  Estoy en contra del post #130 IP: Registrada
Off sAwN

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

un foro debe ser plural con opiniones diferentes

Sin duda, y registrarse solo para subir un hilo de hace meses para poner el link
de una tienda es spam desde que se inventó internet. Pocas lecciones de morallidad
puedes dar tu.

Old Post 08-04-2011 19:47(+3A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #140  Estoy en contra del post #140 IP: Registrada
Off angelch

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
sAwN, nadie está spameando, yo podria pensar que tu trabajas para Alcampo y no lo digo...

El post ya estaba "spameado" con javit y jaimetl siendo la misma persona...

Old Post 08-04-2011 20:12(+3A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #150  Estoy en contra del post #150 IP: Registrada
Off tombcat

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Otro que se une al club tassimo!!!

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100p galaxy s ii
Samsung
gt i9100p galaxy s ii
Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3.

GRANADA

Old Post 15-10-2012 08:48(+1A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #160  Estoy en contra del post #160 IP: Registrada
Off Pekerebufo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Cápsulas tassimo 3euros
En Tarragona venden las cápsulas para tassimo a 3 euros el paquete.
Hay misma
Capuchino
Late MACHIATO
Te
Cortado
Café
Y café descafeinado
Milka

Hace envíos y packs variados a gusto del cliente. Dejo teléfono 622198924

Old Post 12-01-2013 16:25(+1A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #172  Estoy en contra del post #170 IP: Registrada
Off turyvc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Cápsulas tassimo 3euros
quote:
Originalmente escrito por Pekerebufo
En Tarragona venden las cápsulas para tassimo a 3 euros el paquete.
Hay misma
Capuchino
Late MACHIATO
Te
Cortado
Café
Y café descafeinado
Milka

Hace envíos y packs variados a gusto del cliente. Dejo teléfono 622198924

Es tienda?

[Sin móvil actual] Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
Obtén DESCUENTOS y AHORRA haciendo las compras que sueles hacer por internet (envíame MP y te doy más info)

Old Post 10-05-2013 18:36(+1A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #180  Estoy en contra del post #180 IP: Registrada
Off fenixvero

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Acabo de comprarme la Tassimo, por registrar la cafetera tengo 20€ de descuento comprando en la web. He visto que el pedido mínimo es de 30€ y que a partir de los 40€ no cobran gastos de envío, asi que creo que aprovechare y comprare por valor de 40€ y tendré que pagar solo 20€.

Quiero aprovechar y comprar tés que no venden en los supermercados, como el de frutos rojos, yo solo he probado de momento el Earl Grey que es el que encontré en tiendas.

Aquí en mi pequeña cuidad encontré en una cadena de electrodomésticos "Electro hiper Europa" las cápsulas más baratas que en el supermercado, a 4.29€ la caja, en vez de 4.90€ que las ví en Eroski.
Tambien intentaré aprovechar cuando vea que hacen 3x2 y comprar café.

El capuchino no me a gustado nada, el cortado cremoso si, el té tambien y el café solo aun no lo he probado. Yo creo que comprare solo capsulas de café y le añadiré la leche de brick como he hecho siempre, lo que pasa que por ser nueva quería probar las diferentes bebidas. Y asi también me sale más económico que no está para ir derrochando jajajaja

Bueno solo queria dejar aquí mi opinión, perdón por el tocho.

A por cierto, en la senseo y la dolce gusto los codigos de barras de las cajas de capsulas los guardaba por diferentes promociones, en la senseo se acumulan puntos y en la dolce gusto los mandaba para el sorteo de sueldo para toda la vida, sabeis si tassimo tiene algun programa de puntos o algo????

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii
Tuenti movil 5€ GRATIS--->
YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!

Old Post 26-05-2013 09:15(+1A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #190  Estoy en contra del post #190 IP: Registrada
Off ixiris

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Me uno a la duda, ¿valen para algo los códigos que hay en los paquetes de café?emoticon ummmmm

Old Post 30-04-2014 22:44
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #200  Estoy en contra del post #200 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(19/62116) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies