Algun Sitio Para Comprar Capsulas Tassimo Baratas???
BUENAS.
ME HAN REGALADO UNA CAFETERA TASSIMO.
HAY ALGUNA PAGINA DE INTERNET O ALGO DONDE COMPRAR LOS DICHOSOS TDISC ALGO MAS BARATITOS????
GRACIAS A TODOS
Re: Algun Sitio Para Comprar Capsulas Tassimo Baratas???
Yo he comprado ya un par de veces en http://tassimo.cafeempresa.com . Si haces un pedido de 50€ o más no te cobran los gastos de envío y tardan poco (entre 1 y 3 días, supongo que dependiendo de cuándo hagas el pedido)
También está la tienda oficial de Tassimo, que tiene algo más de variedad pero tardan muchísimo en enviarte el pedido (en su web dicen 7 días laborables, es decir, una semana y media como poco)
Compra siempre en la página oficial, envio gratis a partir de 30€ y luego cuando empieza el verano o el invierno te mandan 4 o 5 cajas gratis de promoción (las que no venden supongo XD). Además te sueln mandar al correo vales descuento de 5€ cada poco tiempo.
El envio dura eso, una semana. Con que pidas con un poco de antelación no es demasiado problema.
pues yo llevo apuntado desde enero en la web oficial... y nunca me han enviado cajas gratis y solo una vez me enviaron un vale de 5€. Las veces que he hecho un pedido me ha tardado de 10 a 15 dias, nunca menos de eso. Siempre hago pedidos de más de 50 euros asi que probaré esa otra web la proxima vez que tenga que hacer pedido de tdisc
quote:Originalmente escrito por javit aaaahh!!! se me olvidaba. El pedido mínimo para que te hagan el envio gratis es de 40 euros en la web oficial, no de 30 como decia sAwN
Saludos
si, es verdad, 40€.
Pues a mi, cada 5 o 6 meses me llega un envio gratis con publicidad de tassimo y 5 o 6 paquetes de capsulas. Ahora que han cambiado las cajas me llegó una, con capuccino caramel y crema catalana. Supongo que son las que no venden y las reparten a los clientes. Yo pagando he hecho unos 12-15 pedidos.
parece que está bien, aunque son un poco mas caras por capsulas, también he encontrado mas variedad que en la web oficial, por ejemplo aqui tenemos la capsula de SUCHARD!! y está la opción de 8uds en lugar de 16 y sale por unos 3€
no sé que haré pero al menos debemos de tenerla en la agenda por si acaso.
un saludo.
Aprovechando que lo suben para spamear (por cierto vaya mierda de precios) decir que ahora compro en Alcampo y sale mucho mas barato que el envío online porque van moviendo los precios mucho y siempre hay alguno que sale por mas de 1€ menos que en la tienda oficial.
Ahora mismo el starbucks lo estoy comprando a 2,45€ y el expresso a 3,57€
sAwN, nadie está spameando, yo podria pensar que tu trabajas para Alcampo y no lo digo.....
Cuenta el dinero y el tiempo de ir al Alcampo, 2 horas de mi tiempo para ir a las afueras de la ciudad para comprar unas capsulitas vale mucho dinero, no sé en tu caso.Por supuesto las dos horas valen mucho mas que los 10 centimos de ahorro por paquete.
quote:Originalmente escrito por cityshow sAwN, nadie está spameando, yo podria pensar que tu trabajas para Alcampo y no lo digo.....
Cuenta el dinero y el tiempo de ir al Alcampo, 2 horas de mi tiempo para ir a las afueras de la ciudad para comprar unas capsulitas vale mucho dinero, no sé en tu caso.Por supuesto las dos horas valen mucho mas que los 10 centimos de ahorro por paquete.
Todas las tiendas on line te lo traen a casa
Te has registrado solo para poner la dirección de una tienda en tu primer mensaje levantando un hilo olvidado hace meses.
No estoy hablando de 10 centimos por paquete sino de mas de un euro en muchos casos.
Puedes comprar cajas para todo el año con que vayas una vez y ni siquiera tienes que ir de propio, un día que pases cerca entras y las compras.
No voy a discutir contigo, y lo que yo digo es cierto, pero no trato de imponer ninugna idea. que cada uno lea lo que quiera y tome las decisiones que vea oportunas, para eso la gente es mayorcita y sabe lo que le conviene
quote:Originalmente escrito por cityshow
un foro debe ser plural con opiniones diferentes
Sin duda, y registrarse solo para subir un hilo de hace meses para poner el link
de una tienda es spam desde que se inventó internet. Pocas lecciones de morallidad
puedes dar tu.
quote:Originalmente escrito por Pekerebufo En Tarragona venden las cápsulas para tassimo a 3 euros el paquete.
Hay misma
Capuchino
Late MACHIATO
Te
Cortado
Café
Y café descafeinado
Milka
Hace envíos y packs variados a gusto del cliente. Dejo teléfono 622198924
Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Sorteos participados: muchos
Versusganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)