Yo me quedo "bobo" con esta copia del Iphone 4

22.248 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues lo dicho... Me he quedado "bobo" con las copias de los chinos.
Llevo todo el día leyendo los temas sobre móviles "dual-sim" y poco a poco he pasado de móviles más bien cutrillos a verdaderas copias del Iphone 4.
Un ejemplo es este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La copia esta bastante lograda y si miras videos como este:
Veras que da el pego.




He encontrado gente que hablan sobre estos móviles y cómo siempre hay opiniones para todos los gustos.
Algunos dicen que por unos 100 euros tienes una copia de un Iphone 4 y la otra parte opina que es tirar el dinero.
Sinceramente... ¿Qué opinas tú?.
 #2
Escrito   0  0  
La leche con los chinos, si es clavado y hasta va fluido

El usuario Coberturo es un ESTAFADOR debe 55€ y amenaza de muerte a usuarios del foro

MIS ROJOS: No hacer caso, ninguno por compra-venta, todos de troll y clones

- No nos hacemos responsables de envios sin asegurar. GRACIAS
 #3
Escrito   0  0  
Las fotos no enseñan las misma que ha hecho...


A mi es que prefiero un movil corriente o el iphone, imitaciones no me gusta... Al final dara problemas, y mas pronto que tarde...
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
efectivamente, otro chino con bonita carcasa...
 #6
Escrito   0  0  
Por que dices otro chino;si no me equivoco el iphone tambien esta fabricado en china,como el 99% de los telefonos;lo que pienso es que son telefonos incomparables aunque su parecido fisico sea similar,pero son telefonos destinados a otros fines,como poder meter dos tarjetas del operador que tu quieras y hablar siempre barato sin compromiso con operadores y si los telefonos estan compradoas en un sitio fiable no tienen por que darte problemas.
yo hace tiempo que llevo usando telefonos duales y la verdad es que estoy muy contento con ellos,eso si siempre he comprado en tiendas fiables que te respondan de una garantia y que los telefonos sean totalmente legales,ya que hay mucha pirateria por ahi.

SK 70 es por lo que uno se diferencia
Lujo y diseño
 #7
Escrito   0  0  
Ayer probé por primera vez un DualSIM chino y para salir corriendo, me cogía cobertura la SIM de Orange pero no la de Mstar (raro raro raro), los materiales eran malos no, lo siguiente; el puntero parecía que se iba a romper de un momento a otro, de la traducción al castellano mejor no hablamos... En fin, se me han quitado las ganas de comprar uno chino.
La duda ahora es... ¿LG KX500 o Samsung B5722?emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   0  0  
No es nada raro. Ese movil seguramente no esta fabricado bajo normativa ISO y menos aun cumpliendo los standares de calidad, seguridad y salud de la CE. Mira en esto de los moviles dual sim, yo he encontrado 3 tiendas que si tienen lo que tienen que tener los telefonos y son Centraltronics, Kaguante y Movycel.

Pero huye de otras.... fotos si, muy bonitas, y las normativas se las pasan por donde yo te diga....

Mi última adquisición SK-700E dual sim.
 #9
Escrito   0  0  
emoticon triste Yo compre en kaguante y nunca he tenido problemas y te dire uso una de pepefone y otra de masmovil y tira de cineemoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iwc
emoticon triste Yo compre en kaguante y nunca he tenido problemas y te dire uso una de pepefone y otra de masmovil y tira de cineemoticon sonrisa

Si, ya te digo los de la tienda Kaguante, son buenos. Bueno quien mejor que tu para confirmarlo, si eres un cliente de ellos!
Volver a Otros