Jueves, 28 de Agosto de 2014 - 03:02h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1233
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Yoigo > Mi Yoigo: Facturas anteriores: ¿Por que enlaces factura, y detalle de llamadas?

(14/11492) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off Waldin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Mi Yoigo: Facturas anteriores: ¿Por que enlaces factura, y detalle de llamadas?
¿Si en la factura ya tienes el detalle de llamadas? emoticon desconcertado

Es curiosidad. Me llama la atención que pongan 2 enlaces cada mes. "Factura" y "Detalle llamadas". No veo sentido al segundo enlace, cuando en el de "Factura" ya lo tienes... emoticon desconcertado

Teléfono móvil favorito Sony xperia z (c6603)
Sony
xperia z (c6603)

Old Post 02-11-2010 21:48(+3A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off keka12

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Mi Yoigo: Facturas anteriores: ¿Por que enlaces factura, y detalle de llamadas?
quote:
Originalmente escrito por Waldin
¿Si en la factura ya tienes el detalle de llamadas? emoticon desconcertado

Es curiosidad. Me llama la atención que pongan 2 enlaces cada mes. "Factura" y "Detalle llamadas". No veo sentido al segundo enlace, cuando en el de "Factura" ya lo tienes... emoticon desconcertado

Hola pues si tienes toda la razon para que dos veces lo mismo, en fin, lo bueno es que enseguida tenemos la informacion y bien detallada, tienen un buen servicio en la web

saludo

Old Post 03-11-2010 14:48(+3A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
Off Waldin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Mi Yoigo: Facturas anteriores: ¿Por que enlaces factura, y detalle de llamadas?
El servicio, para mi, mejor IMPOSIBLE. El día 2 me llega por la mañana el sms que el dia 4 me cobran... pues el mismo dia 2, ya está colgada la factura.

En eso, un 10. emoticon guiño

Sony
xperia z (c6603)

Old Post 03-11-2010 18:15(+3A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off alexkano

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
El servicio, para mi, mejor IMPOSIBLE. El día 2 me llega por la mañana el sms que el dia 4 me cobran... pues el mismo dia 2, ya está colgada la factura.

A mí lo mismo, pero me gusta tener la factura en papel. Es mi primer mes (mis primeros quinces días, a decir verdad) y me gustaría saber si lo mandan en papel y sobre qué fecha. Gracias.
PD. Por ahora, el servicio, y la facturación (cosa por la que volé de Vodafone como de la tiña) de 10.

Old Post 03-11-2010 20:06(+3A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off albeirosru

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si que te la mandan en papel, a no ser que cuando tramitaste el contrato marcaras una casilla que pone que la quieres solo online.

¿La fecha en la que te llega la factura física? hay quizás te sepa contestar mejor Waldin.

un saludo

Teléfono móvil favorito Apple iphone 3g s
Apple
iphone 3g s

Old Post 03-11-2010 20:10(+3A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Waldin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues yo marqué lo de "solo online", pero aun así, mi primera factura la tengo en papel recibida en casa, veremos que pasa con la segunda emoticon carcajada

A mi me llegó a casa el dia 7.

Sony
xperia z (c6603)

Old Post 03-11-2010 20:14(+3A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off alexkano

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ok, gracias a ambos, no, no tildé nada, así que espero que me llegue en papel. Lo dicho, muchas gracias, y después de lo que sufrí (literalmente) en Vodafone, parece que ahora he vuelto a nacer en lo que es la telefonía móvil.

Old Post 03-11-2010 20:33(+3A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Waldin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
De nada, alexkano emoticon sonrisa

Y relájate. De momento Yoigo en cuestión de facturación va bien. Sé por experiencia (ex cliente VF), que mirarás con lupa cada factura de Yoigo por desconfianza, pero cuando veas que todo está en orden en un par de facturas, y que no tardan semanas y semanas para ponertelas en Mi Yoigo, ni para recibirlas en casa, dirás:

¡¡¡Por que no me habré ido antes de estos estafadores (Vodafone)!!!

Sony
xperia z (c6603)

Old Post 03-11-2010 20:43(+3A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off alexkano

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
De nada, alexkano emoticon sonrisa

Y relájate. De momento Yoigo en cuestión de facturación va bien. Sé por experiencia (ex cliente VF), que mirarás con lupa cada factura de Yoigo por desconfianza, pero cuando veas que todo está en orden en un par de facturas, y que no tardan semanas y semanas para ponertelas en Mi Yoigo, ni para recibirlas en casa, dirás:

¡¡¡Por que no me habré ido antes de estos estafadores (Vodafone)!!!

Así es, waldin, lo miro con lupa, y ya he visto la factura online (no vinculante) y... se entiende todo!! Es que para entender la de Vodafone debías hacer un máster. Gracias.

Old Post 03-11-2010 21:46(+3A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off pantalan

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

Igualito igualito que vodafone ¿a que si? emoticon diablo

Old Post 04-11-2010 05:56(+3A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off albeirosru

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
En Vodafone, tanto intentan explicar una cosa por un lado, otra por otro, que despues un cargo y un abono que no sabes de que, y acabas por dejar de mirarla por el dolor de cabeza....

Teléfono móvil favorito Apple iphone 3g s
Apple
iphone 3g s

Old Post 04-11-2010 10:14(+3A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off fjgtovar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Según entiendo, si tienes dos enlaces es por lo siguiente.
-FACTURA: Es la factura propiamente dicha, es decir la que puedes imprimir y tendría valor legal.
_DETALLE DE LLAMADAS: Aparentemente es igual que la factura, pero no lo es. NO tiene valor legal de factura.

Edito:
Veo en mi MIyoigo que tengo lo mismo que dices, y que además me pone que "las facturas que aparecen aquí no son documentos oficiales"

Pero sí veo que son diferentes. Las facturas tienen la cabecera igual que la que mandan por correo y los detalles de llamadas no tienen esa cabecera, sólo los listados detallados.

Teléfono móvil favorito LG e975 optimus g
LG
e975 optimus g
Think for yourself, question authority...

Editado por fjgtovar 04-11-2010 12:42(+3A)

Old Post 04-11-2010 12:38(+3A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Waldin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Igualito igualito que vodafone ¿a que si? emoticon diablo

[Modo Ironico ON]
Ya, pero es comprensible. En Vodafone tienen muchisimos mas clientes... y necesitan mas tiempo para comprobar que tienen los "errores" deseados antes de ponerla a disposición del cliente...
[Modo Ironico OFF]

Sony
xperia z (c6603)

Old Post 04-11-2010 20:12(+3A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off axafran

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por alexkano
A mí lo mismo, pero me gusta tener la factura en papel. Es mi primer mes (mis primeros quinces días, a decir verdad) y me gustaría saber si lo mandan en papel y sobre qué fecha. Gracias.
PD. Por ahora, el servicio, y la facturación (cosa por la que volé de Vodafone como de la tiña) de 10.

la factura en papel la tienes sobre los días 13-15

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i9000 galaxy s
Samsung
sgh i9000 galaxy s

Modelo de PDA: Samsung Galaxy S-GTI9000-XXJPM
Versión de ROM: CyanogenMod-6.1.0+ADWLauncher EX
Versión de Radio: I9000OXAJPM

Old Post 04-11-2010 20:52(+3A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off alexkano

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por axafran
la factura en papel la tienes sobre los días 13-15

Pues vas a tener razón, porque hoy aún no ha llegado. Mientras llegue, yo contento. Gracias.

Old Post 08-11-2010 15:12(+3A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(14/11492) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies