[SOLO X10 MINI & PRO] Todo sobre Android 2.1, Como instalar, lista de cambios, root..

71.963 66
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Os remito a los POST's Originales del Foro Original (Obviamente dichos POST son mios, donde estan las instrucciones... no requiere registro para visualizacion, unicamente para postear emoticon guiño

[ANDROID 2.1 ECLAIR]Actualizar, rootear, borrar programas, cambios... etc IBERIA[España] Generic SIN PERSONALIZACION[PRONTO ROM!]
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

{NO HAY DESCARGA}[Elite System] ROM CONCEPT, Datos Tecnicos, imagenes de lo que se incluira, posibles errores, moviles soportados.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SALUDOS! y perdon por ponerlo asi!

SEUS221 no es clon mio emoticon guiño
iPhone 4 - 32GB |<>| iOS 5.0
Archos 70 Internet Tablet- 8GB |<>| Android UrukDroid
Usando actualmente: iPhone 4 32GB & iPhone 4 16GB

Historial moviles: Nokia 3310, Motorola v50, Nokia 6610i, Nokia 7260, Nokia N70, Nokia N73, Nokia N80, Nokia N85, HTC Touch Diamond(DIAM100), Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N900, Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro, iPhone 4 [32GB].
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
RESERVADO emoticon guiño

SEUS221 no es clon mio emoticon guiño
iPhone 4 - 32GB |<>| iOS 5.0
Archos 70 Internet Tablet- 8GB |<>| Android UrukDroid
Usando actualmente: iPhone 4 32GB & iPhone 4 16GB

Historial moviles: Nokia 3310, Motorola v50, Nokia 6610i, Nokia 7260, Nokia N70, Nokia N73, Nokia N80, Nokia N85, HTC Touch Diamond(DIAM100), Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N900, Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro, iPhone 4 [32GB].
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Gran curro!! Voy a probar a rootearlo!! Verde al canto!

Edit: Pues se queda en Waiting for device y no pasa de ahí...
 #4
Escrito   0  0  
yo ya lo tengo actualizado..gracias lobo!

REALIZO FLASHEO DE XBOX360 PHAT Y SLIM

SOY DE ALBACETE

NO HAGO DEVOLUCIONES,NO SOY EL CORTE INGLÉS

darkmind83@hotmail.com
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkmind
yo ya lo tengo actualizado..gracias lobo!


Has podido rootearlo después de actualizarlo??
 #6
Escrito   0  0  
Buenas, creo que es facil , pero tengo una pregunta, si lo actualizo directamente con el pccompanion? tendre tb la 2.1 verdad? arreglo el archivo del teclado y ya esta no?A mi me da igual tener las cosas de vodafone, no me molestan mucho, a mi me interesa actualziarlo por el tema del bt para el coche....nada mas..
Saludos!!
 #7
Escrito   0  0  
Subo aquí las cuestiones que ni dios me ha respondido en htcmanía.

¡Pasáis de mi! Pero el día que tenga más post allí ¡¡Conquistaré el mundo!! ¡muahahahaha!...

...En fin, al lio:


Originalmente Escrito por antonioban Ver Mensaje

¿Cuanta memoria os deja libre tras la actualización?

Si no han implementado el paso de aplicaciones a la SD es importante que nos dejen libres el mayor número de mb posibles, que ya de por sí es bastante penoso.

De paso reiterar si alguien sabe cómo saber (valga la rebuznancia) qué versión de firm tienes, vamos si es uk, nordic mist, o ron con cola.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
BUeno pues me he atrevido y lo he actualizado, ahora kiero arreglar lo del teclado pero al ejecutar el SuperOneclick.exe y darle a Root aparece esto

OK

Waiting for device...
que es lo ke hago mal? solo kiero poner el teclado bien jejeje
Saludosss
 #9
Escrito   0  0  
Ya lo conseguiii
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Subo aquí las cuestiones que ni dios me ha respondido en htcmanía.

¡Pasáis de mi! Pero el día que tenga más post allí ¡¡Conquistaré el mundo!! ¡muahahahaha!...

...En fin, al lio:


Originalmente Escrito por antonioban Ver Mensaje

¿Cuanta memoria os deja libre tras la actualización?

Si no han implementado el paso de aplicaciones a la SD es importante que nos dejen libres el mayor número de mb posibles, que ya de por sí es bastante penoso.

De paso reiterar si alguien sabe cómo saber (valga la rebuznancia) qué versión de firm tienes, vamos si es uk, nordic mist, o ron con cola.



si no me equivoco es la nórdica, aunque no estoy seguro, ya que prefiero esperar emoticon guiño

por cierto verde para el creador del hilo, buen aporte

Volver a SonyEricsson