El iPhone 4 el regalo favorito de los niños y adolescentes para estas Navidades

8.707 29
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Según se desprende de un estudio llevado a cabo por el conocido fabricante de pilas Duracell, los niños americanos están abandonando sus tradicionales preferencias por los juguetes en favor de los dispositivos móviles de la marca Apple.

Duracell ha consultado con más de 2.000 padres y niños, obteniendo como respuesta que las dos terceras partes de los adolescentes (de entre 13 y 16 años) quieren algún producto de Apple, como el iPhone 4, el iPad o el iPod Touch.

Un 17% de los niños de 5 a 8 años quieren también uno de los gadgets de Apple para estas Navidades al igual que un 50% de los niños de 9 a 12 años.

Estos gadgets parecen ser igual de atractivos para ambos sexos, ya que el estudio concluye que tanto las niñas como los niños desean este tipo de regalo.

Los 10 juguetes más deseados por esa población de niños de los 5 a los 16 años son::

1. iPhone 4 (14%)
2. iPod Touch (13%)
3. iPad (12%)
4. Kinect de Xbox (6%)
5. Zhu Zhu Pets Hamsters (5%)
6. Video Camara Flip (4%)
7. Buzz Lightyear Ket PAck de Toy Story 3 (4%)
8. Playstation Move (4%)
9. LEGO Harry Potter videojuego (3%)
10. Barbie Video Girl (3%)

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #2
Escrito   0  0  
qué lejos quedó la barbie emoticon angel
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
me pregunto que habran pedido el 32% restante, jejejeje.

por cierto, si algun padre le compra a su hijo un iphone es para meterlo entre rejas por ignorante.

O bueno, voy a arreglarlo. que se lo regale de vodafone sin tarifa de datos. o bueno, con o sin tarifa, da igual, le van a cobrar igual.

jajajajajajajaj

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #5
Escrito   0  0  
¿Acaso los regalos de los niños en Navidades no se ha guiado SIEMPRE por el marketing? Si te ponian un ActionMan en la tele, tu te pedias un ActionMan.

¿Cual es la mayor empresa de marketing del mundo?

Pues ahi teneis la conclusion de ese estudio.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
No y muchos lo conseguirán, que es lo mas grave. Con 12, 14, 15 años y ya con un iPhone... menos mal que en ese no se puede ver p*rn*! emoticon carcajada

Le decia yo a mis padres que queria un regalo de más de 10.000 pesetas y todavía se estan riendo los cabrones...

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Por mucho que lo quieran, siempre están los padres... digo, los reyes para decir NO.


Fecha registro web: 30-10-2001 ----- 1ª visita al foro: 24-04-2004
Tardé más de 2 años en descubrir el foro??? xDD
 #9
Escrito   0  0  
ooo,pues tendré que irme a vivir a norteamérica a ver si tengo suerte jaja.
 #10
Escrito   0  0  
quizas un iPhone 4 no les acaben regalando pero un iPod touch fijo que si
Volver a General