HTC Legend o Sony Ericsson X10????

2.574 26
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros. Tengo ua pequeña duda, yo tengo un htc legend y me han ofrecido cambiarlo por un sony ericsson x10, el normal no mini ni nada de eso. La cuestion es que no se que hacer.

Estoy contento con la legend, pero por especificaciones creo que es mejor el X10. A ver si me podeis aconsejar un poco que hacer. Espero conseguir salir de dudas ya que tengo un lio considerable.

Un saludo y gracias por adelantado emoticon guiño

Porque siempre me pasan a mi las cosas que les ocurren a los imbéciles (Homer J. Simpson)
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por usd
Hola compañeros. Tengo ua pequeña duda, yo tengo un htc legend y me han ofrecido cambiarlo por un sony ericsson x10, el normal no mini ni nada de eso. La cuestion es que no se que hacer.

Estoy contento con la legend, pero por especificaciones creo que es mejor el X10. A ver si me podeis aconsejar un poco que hacer. Espero conseguir salir de dudas ya que tengo un lio considerable.

Un saludo y gracias por adelantado emoticon guiño

Ambos son grandes ternminales , aunque sobre el papel el X10 es superior , perderias el multitactil que para navegar es bastante interesante y comodo , y ganarias pantalla , 4 pulgadas la del X10 frente a 3.2 de la Legend. Es tu decision.
saludos

Powered by Apple
 #3
Escrito   0  0  
yo tengo el X10, es una pasada de bicho, pero te recomiendo que tengas un rato, o un día, el X10 de prueba. A mi me enamoró, pero porque soy un fanboy de SE. Ahora que lo pienso, había entendido la Desire, por eso dudaba... la Legend está por detrás, ganas bastante. No obstante, pruébalo para estar seguro emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #4
Escrito   0  0  
Por el chasis inigualable (contra el plástico), el flash automático (en X10 tienes que encender manual, vaya cagada de SE), el sonido (no es que sea el fuerte de HTC pero el X10 es penoso por altavoces, los dos bien con auriculares), el multitáctil y el tamaño LEGEND sin dudarlo ni un momento, por no hablar del sense. Es mi opinión.
Suerte en tu decisión
PD. Siempre tuve SE

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
La pantalla de 3.2 se me pone cuesta arriba... :S:S.

Aún así creo que mejor Legend =)

Check-Point.es
 #7
Escrito   0  0  
Es mejor la Legend

Del X10 piensatelo solo si quieres pantalla mas grande, pero en otros aspectos pierdes.
 #8
Escrito   0  0  
yo desde que HTC ha abandonado a la Magic, al menos en Europa, no quiero darle ni un duro más, y en breve tendré 2.1 en el X10... se está empezando a sobrevalorar a HTC por encima de los demás y no es justo.

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
yo tengo el xperia x10i la verdad es una pasada de movil..htc legend tanbien es buen terminal muy parecido pero el xperia x10i lleva un microprocesador de 1mgz dragon cosa que la legent no tiene se nota la velocidad del terminal.luego estas la camara de video y fotos uno tiene 5mpx el xperia 8mpx..emoticon emocionado el htc legent esta defado el unico que hace sonbra al xperia x10i es el nexus..
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
yo desde que HTC ha abandonado a la Magic, al menos en Europa, no quiero darle ni un duro más, y en breve tendré 2.1 en el X10... se está empezando a sobrevalorar a HTC por encima de los demás y no es justo.

Eso de que tendrás 2.1 en breve...ya veremos aque llaman breve. Los que tenemos Legend estamos esperando froyo 2.2 y hasta que no salga no me lo creeré.
Consejo: cuenta con lo que tienes (en tu caso S.O. 1.6 donut caduco) y no con lo que te prometen. Al menos la legend tiene ya 2.1.
Respeto tu opinión sobre HTC pero no puedo compartirla.
Saludos

PD. Todo esto es hablar por hablar pues el creador del post ha decidido deshacerse de la Legend (ver foro compraventa)
Volver a Android