El HTC Desire HD está apunto de llegar a los mercados masivamente e incluso en alguno ya está disponible pero mientras se pone disponible de la mayoría van llegando los primeros unboxing a la red. Esperamos probarla en breve y casi sin lugar a dudas las sensaciones serán muy buenas. Este impresionante terminal de pantalla enorme, 4,3 pulgadas y resolución de 480×800 píxeles, incorpora un procesador a 1 ghz y nada menos que 768 Mb de Ram.
Con el llegará también la nueva versión de la interfaz Htc Sense y la web htcsense.com desde la que poder ejecutar multitud de órdenes al terminal. Desde luego no es un terminal para gente que no quiera llamar la atención y seguro que será objeto de miradas recelosas en cualquier reunión que se precie
una buenaaa maquinaaaay la pantalla espectacularrrrr jejejejeje, eso si como no tengas linea de datosss ni te la compressss, para mi tiene todo lo que necesito y como ya he probado de todoooo, espero que me dureee joerrrr y desde luego el android cada dia me gusta masss, eso si el tamañoooo jejejeje tipo hd2 grandecito y para buscar una fundaaaa me costoooo, pero bueno yo nomle saco pegas a nadaaaaa pues algun dia partiraaaa como todos los demasss
B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:651 32 32 63 submarinomanuel@yahoo.es
M E S S E N G E R.-submarinomanuel@yahoo.es
Mis 2 rojos : Isabel.09 y BaseRota no les gusta como escribo, no tienen sentido de humor y encima gilipòllassss
una buenaaa maquinaaaay la pantalla espectacularrrrr jejejejeje, eso si como no tengas linea de datosss ni te la compressss, para mi tiene todo lo que necesito y como ya he probado de todoooo, espero que me dureee joerrrr y desde luego el android cada dia me gusta masss, eso si el tamañoooo jejejeje tipo hd2 grandecito y para buscar una fundaaaa me costoooo, pero bueno yo nomle saco pegas a nadaaaaa pues algun dia partiraaaa como todos los demasss
B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:651 32 32 63 submarinomanuel@yahoo.es
M E S S E N G E R.-submarinomanuel@yahoo.es
Mis 2 rojos : Isabel.09 y BaseRota no les gusta como escribo, no tienen sentido de humor y encima gilipòllassss
Yo lo tengo y me encanta, diría que solo he tenido algo tan fluido y que funcione tan bien, el iphone 4. Para la navegación web es incluso mejor, ya que a pesar de cargar el contenido flash, es tan o incluso mas rápido y agil que el iphone.
quote:Originalmente escrito por Krakos Lo que no comprendo es que nadie del foro haya hecho una review aún. Tengo ganas de ver qué tipo de sombra le hace a la GalaxyS
eso mismo he pensado yo desde hace varias semanas y por qué no la tengan no será digo yo pues en htcmanía que muchos están aquí pues ya la tienen.