HOla,
recién he comprado un pack de blau, con un móvil básico (samsumg) y 5 leuros de saldo inicial según la dependienta. el caso es que en la caja pone que dan 5 € más por introducir los datos en blau.es. he mirado en la página y no solo no pone nada de esos 5 pavos, si no que no encuentro dónde registrarme para acceder a eso de miblau. pa rematar, he llamado al 1212 para consultar el saldo y tenía algo menos de 10, por lo que, o el saldo inicial era de 10, o me han pasado otros 5 por alguna razón.
a alguien le ha pasado algo similar?
salu2
muchas gracias bichito_cr!!
lo acabo de probar y no me lo coge, aunque pone lo que me has dicho en la web de mi blau. ya he enviado mail al soporte a ver qué me dicen.
gracias de nuevo!
HOla de nuevo,
han pasado más de dos semanas y sigo sin poder acceder a miBlau con el usuario = 34telefono, y de pass= puk. envié mail a soporte y dijeron que abrían un "ticket" y que siguera intentándolo con los datos por defecto.
intento evitar llamar al SAC, alguna idea?
es útil miBlau estilo simyo?
gracias
Yo es que para entrar en mi blau me cree un usuario y una contraseña, no tengo que poner puk ni nada.
Te informa de lo que vas gastando, puedes activar la recarga automatica y tambien puedes bloquear la sim si te la roban.
Saludos