Llamar a un 900 desde el movil

44.620 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola majetes, pregunta fácil... ¿cobran las llamadas al 900 desde el movil?
 #2
Escrito   0  0  
NO, es un número gratuito.

Un saludo emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Javimax, tengo entendido que desde al menos vodafone si que las cobran. Desde movistar se que no las cobran. SALUDOS.
 #4
Escrito   0  0  
Desde Vodafone qué te vas a esperar, son unos rateros, te cobran hasta los numeros 900?? y el 112? emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
co*o, desde Vodafone si y desde movistar no?? yo tengo vodafone!!! emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
Estais seguros de que cobran en Vodafone? lo veo muy fuerte!! si las llamadas 900 las paga el que tiene contratada la linea. Yo si he observado que llamas a algunos 900, aveces cuando uno se aburre llama a numeros 900 a voleoemoticon lengua , pues eso cuando llamas te sale una locucion q dice q este servidor no acepta llamadas desde terminales moviles... pero que vodafone cobre es mu fuerte!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #7
Escrito   0  0  
En una ocasión cuando en mi casa HABÍA un terminal de esa compañía en el número de aten. cliente me dijeron que esas llamadas tenían coste. Otro dato a tener en cuenta es que desde movistar prepago, aun no teniendo saldo te deja llamar a 900 y desde otras compañías no. Si alguien puede confirmar que esos números "gratuitos" no se cobran ni por amena ni por vodafone agradecería saberlo. SALUDOS.
 #8
Escrito   0  0  
No os preocupeis, yo tengo Vodafone y nunca me han cobrado los numeros 900.
 #9
Escrito   0  0  
Desde Amena seguro que no, lo que si me parece muy fuerte, es que creo que desde un movil si llamas al 112, te cobran el establecimiento de llamada o algo asi tengo entendido, cosa que me extraña mucho, ya que con un movil cualquiera se puede llamar al 112, incluso sin saber el pin de la tarjeta.

que cosas oche !!



¿Por que la gente es tan egoista?
 #10
Escrito   0  0  
En vodafone aunque no tengas saldo, al llamar a un 900 te recuerda que no tienes saldo y como recargar, pero te deja hacer la llamada. Gran sentido...

Saludos, nex

Madrid
Volver a General