Post polémico.... A quien votareis en la generales???

23.155 123
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso chicos cuando sean las elecciones a quien pensais votar???

Yo soy el primero en tirarme a la piscina, con el voto al PP, las razones... sólo hay que mirar a España para ver que hace falta un cambio de gobierno...

Y vosotros que pensais???

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #2
Escrito   0  0  
yo votaré PP. pero no me porque me entusiasme precisamente, sino porque voy a ser responsable con el Pais, y mi voto irá a desalojar al PSOE del gobierno. Si supiera que UPyD tuviera opcion a ser el partido en el gobierno lo votaría, pero puesto que es altamente improbable, voto por la responsabilidad con mi pais, y que entre el PP a gobernar. si lo hace mal, yo seré el primero en ponerlos a parir.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #3
Escrito   0  0  
Al PP aunque Rajoy no sea santo de mi devoción, prefiero a Aguirre.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Sinowal, dale 12h más de vida al post...
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
Yo votaré a UPyD porque aunque no tengan posibilidad de ganar estoy hasta los mismos de que vendan la moto de que sólo hay dos opciones. ¿No os dais cuenta de que son ellos mismos los interesados en perpetuar esta idea? ¿No os dais cuenta que así se aseguran estar siempre sentados en la poltrona, ya sea del gobierno o de la oposición?

Pienso y creo que la política en España está muy degenerada y la única solución para esto es hacer limpieza. Y la limpieza sólo se logra si los asientos son ocupados por c*l* nuevos. Si se sientan los mismos, aunque cambien de asiento no cambiará nada.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #8
Escrito   0  0  
Sin lugar a dudas, al primer candidato que lleve en su programa electoral la promesa formal de llevar a juicio a los responsables del Gobierno actual para que respondan de sus actuaciones.

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abundio
Sin lugar a dudas, al primer candidato que lleve en su programa electoral la promesa formal de llevar a juicio a los responsables del Gobierno actual para que respondan de sus actuaciones.

O sea... A nadie con huevos
Volver a Política