¿Hora y tiempo metereologico en pantalla inicio?

7.896 6
 #1
Escrito   0  0  
Primeramente disculpar por mi pobre lexico y desconocimiento del tema.
Me gustaría que alguien me informase como poder poner en la pantalla de inicio de un Galaxy S, el horario y el tiempo, como ya tuve en otros terminales.
Agradecido de antemano.

UN SALUDO
 #2
Escrito   0  0  
En el market puedes buscar alguna aplicacion, hay muchas y gratuitas. A mi personalmente la que mas me gusta es beutiful widget.


un saludo

 #3
Escrito   0  0  
Beautiful Widgets, me lo acabo de descargar y es de lo mejorcito.
saludos

Powered by Apple
 #4
Escrito   0  0  
Para el tiempo yo uso el "Meteo Widget" (en un Nexus One), que toma los datos del AEMET y sinceramente es el que mas "acierta" de los que he probado.

Un saludo.

“El futuro del planeta depende del consumo, de nuestra forma de vida, de qué entendemos por desarrollo. Mientras consideremos calidad de vida cambiar de coche cada dos años, comprar en grandes almacenes, poner el aire acondicionado a tope, vestir a la última y derrochar (en el sentido más amplio de la palabra), no habrá futuro. El futuro es gastar menos, disfrutar de una vida más sencilla, despreciar el poder y el exceso de posesiones, buscar el equilibrio personal por encima del estatus, apostar por la naturaleza, por la lentitud, por las pequeñas cosas, por los demás”.

Javier Pérez de Albéniz.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polillica
Para el tiempo yo uso el "Meteo Widget" (en un Nexus One), que toma los datos del AEMET y sinceramente es el que mas "acierta" de los que he probado.

si es bastante fiable, pero la verdad que el widget es un poco feote

Un saludo.


androizate
 #6
Escrito   0  0  
A quien pueda interesar he publicado un breve articulo de estas aplicaciones en mi blog:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo recomiendo, Weather & Forecast-Clock widget, que es como el reloj de las HTC.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachon81
si es bastante fiable, pero la verdad que el widget es un poco feote

Feo como un demonio, pero mientras me diga la temperatura (casi clavada) y el viento en km/h (imprescindible en la vega del Ebro) me conformo, como si lo quiere poner en rosa chicle emoticon sonrisa

La verdad es que el widget un poco mas mono y en 1x4 (ahora esta en 1x2) se agradeceria mucho.

Un saludo.

“El futuro del planeta depende del consumo, de nuestra forma de vida, de qué entendemos por desarrollo. Mientras consideremos calidad de vida cambiar de coche cada dos años, comprar en grandes almacenes, poner el aire acondicionado a tope, vestir a la última y derrochar (en el sentido más amplio de la palabra), no habrá futuro. El futuro es gastar menos, disfrutar de una vida más sencilla, despreciar el poder y el exceso de posesiones, buscar el equilibrio personal por encima del estatus, apostar por la naturaleza, por la lentitud, por las pequeñas cosas, por los demás”.

Javier Pérez de Albéniz.
Volver a Android