El silbido de Pinto, ¿qué opinais?

14.577 57
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, la UEFA abre una investigación sobre el silbido que hizo Pinto durante el partido del Barça contra el Copenhague

En resumen, Pinto silba y el jugador del Copenhague deja de correr (quedaba mano a mano con Pinto) al confundir su silbido con el del árbitro.

¿Debe haber sancion?

Un enlace a la noticia: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo

 #2
Escrito   0  0  
No tiene que haber sanción, es una pillería más. Si el árbitro se hubiera dado cuenta en el transcurso del partido, sí que debería de haberle amonestado, pero ahora ya no cabe hacer nada.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #3
Escrito   0  0  
lo primero es que solo solo no....lo segundo es..QUE GRANDE PINTO!!! jajaj
entre esto y el penalti que paro al mallorca..menudo segundo portero emoticon sonrisa

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #4
Escrito   0  0  
yo tampoco creo que deba de haber sanción, como han dicho mas arriba, sólo es una pillería mas...


un saludo

 #5
Escrito   0  0  
Yo preferiría que en los partidos nadie hiciera "pillerías" o trampas pero si no sancionan a los delanteros por sus piscinazos pues tampoco es justo que sancionen a Pinto.
 #6
Escrito   0  0  
yo lo sancionaba aunq stá claro q es una pillería

Obviamente, si fuese por mí, sancionaba a todos los piscineros y a los arbitros q la preparen estrepitosamente

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #7
Escrito   0  0  
El problema es determinar cuando las cosas son pillerias o son trampas.
También puede considerarse pilleria engañar a un arbitro, meter un gol con la mano sin que te vean...

Aunque la diferencia sueles estar en si lo hace uno de tu equipo (pilleria) o lo hace un rival (entonces es un acto deplorable y habria que sancionarlo).

 #8
Escrito   0  0  
Los árbitros deberían cambiarse de melodía en el silbato como los móviles. Podían ponerse la melodía de "La cucaracha", "el bueno, el feo y el malo", "la banda sonora de la gran evasión", etc...
Y así se evitarían estas confusiones... emoticon gafas

P.D: venga, no me jodas, que el portero estaba a 40 metros y el Santín éste lo que tenía que haber hecho es seguir la jugada y asegurarse después. Ya hizo el ridículo en el campo al quedarse parado y ahora lo hace por duplicado al reconocer que se paró por eso.

P.D.2: ¿Y que la UEFA va a abrir una investigación? jajaja, ¿contratarán a Colombo? me encantaría estar presente cuando esta gente indague en la jugada a ver por dónde empiezan. emoticon carcajada emoticon roto2

P.D.3: Y para Pinto sanción de por vida por lo malo que ha sido. emoticon emocionado

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #9
Escrito   0  0  
Santin si eres tonto eres tonto.
Ni a un jugador de regional se le ocurre pararse en ese momento por Dios...

Dejando eso, si el árbitro escucha el pitido seria amarilla para Pinto. Nada mas. Seria similar a cuando un jugador de campo grita ¡Mia!, ¡Voy! o ¡Dejala! (palabras que solo puede gritar el portero, el jugador tiene que gritar su nombre) aunque estos casos, como es logico, solo se da en el futbol infantil.

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #10
Escrito   0  0  
Diccionario del forofo:

-Se la hacen a mi equipo: trampa

-Se la hacemos al otro equipo: pillería
Volver a Deportes