Viernes, 18 de Abril de 2014 - 10:03h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1439
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > General > Recuperar movil robado

(11/9581) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off LaSepia

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Recuperar movil robado
Hola gente, ya lo he contado en el post sobre la actualizacion del 3310, pero lo vuelvo a contar aqui.

El tema es que un excompañero mio de trabajo (soy conserje) que por lo visto le pega ahora a las d**g* (que majo el chico) el jueves entro a la finca donde trabajo sin yo enterarme y me robo el movil (3310) y 10 euros (los cuales me importan una mierda).

el caso es que yo tengo en ese movil activado el codigo de seguridad con lo cual al acmbiar de sim debebria de pedir el fono ese codigo (nunca lo he probado). aparte como he denunciado al tio, he dado el IMEI del aparato. Creeis que mi movil tiene esperanzas de volver a mis manos? os ha pasado algo parecido?

por cierto, en mi siemens c45 tengo activado el bloqueo "solo esta sim", que ha sido equivocarme una vez en el pin y cada vez que enciendo el movil me pide el cod.seguridad siendo la misma porque lo quite para cambiar la tarjeta.

creeis que recuperare mi movil?

Old Post 30-09-2002 18:57(+11A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off nexus6net

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Recuperar movil robado
Hola lasepia, lo siento por ti, en el caso del código de seguridad, con llevarlo a cualquier sitio te sacan el código de seguridad en un abrir-cerrar de ojos. En el caso del siemens, en los siemens no se puede sacar el código si no es en el servicio técnico.

En cuanto recuperar tu teléfono, como no vayas a por el chorizo que te lo robó, jodido lo llevas, si es que no lo ha vendido ya...

En todo caso no te desanimes y a ver si con suerte la denuncia sirve de algo y te debe pagar el teléfono en el caso que no tel o pueda devolver.

Pero miralo por el lado bueno, te toca renovar y comprarte otro teléfono.

Saludos, nex

[Sin móvil actual] Madrid

Old Post 30-09-2002 19:02(+11A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off LaSepia

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Triste Re: Recuperar movil robado
es decir que denunciar el robo y dar el IMEI realmente es una perdida de tiempo? entonces para que sirve el IMEI cuando supuestamente se hacen listas negras de moviles robados? si, se que por soft se puede cambiar el IMEI pero... joeder, en el año 2002 que no se pueda recuperar un insignificante movil sustraido emoticon triste ... pues nada, me dedicare a robar moviles a diestro y siniestro, encima a mis conocidos, si el que me lo robo puede salir impune, yo tambien, no??? asi va el pais... :mad: :mad: :mad:

Old Post 30-09-2002 19:12(+11A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off zeus2020

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
hola
bueno lo de tu nokia no se pero lo del codigo de seguridad si que se puede quitar del siemens introduciendo un codigo al movil sin tarjeta y sin necesidad de ir al un servicio aficial solo con un codigo que te resetea el movil

Old Post 30-09-2002 20:39(+11A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off madoka

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bueno, lo de los moviles robados es un tema peliagudo, pq a la obregon lo denunciaron y bloquearon y a nosotros no, simplemente pq somos pringados y no merece la pena perseguir ese movil pq les da igual.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson k750i
Sony Ericsson
k750i
Evolución: motorola tocho - nokia 5110 3210 8210 panasonic gd75 siemens s45 t28s t300 siemens s45 nokia 7650 nokia 6100 6610 nec 341i eric t39m samsung t100 siemens m55 motorola v525 samsung e700, e720, d500, z500v, sonyericsson k750i
GR --> Granada

Old Post 01-10-2002 02:06(+11A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off cosmarj

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
El tema de la lista negra de IMEIs no funciona en españa porque no le da la gana a las operadoras, técnicamente sería posible incluso localizar tu teléfono con un margen de error de unos metros, a no ser que le cambien el IMEI, lo cual hoy en día no es muy difícil aunque es ilegal en muchos países, pero seguro que españa no es uno de ellos, lo siento pero la cosa ta jodia...emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Old Post 01-10-2002 09:27(+11A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off joselmoren

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo tenia entendido que cuando te rababan un movil, si se lo decias a tu operadora y sabias el IMEI, esta mandaba un mensaje a la red y bloqueaba el terminal, ademas que era un bloqueo muy p*t* de quitar, que se quitaba con unos aparatejos que hace un año o asi valian un kilito.

Eso claro si lo haces antes de que el chori de turno le cambie el IMEI, peero lasepia tb te digo que si lo ha hecho un yonky, y tampoco es un telefono muy caro, ni habra buscado el codigo de seguridad ni tocado el imei ni nada, lo habra usado visto que no le valia, y se habra deseño de el por 2 duros.

Lamento tu perdida.

Teléfono móvil favorito HTC touch diamond
HTC
touch diamond

¿Por que la gente es tan egoista?

Old Post 01-10-2002 10:47(+11A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off mesyas

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola siento lo de tu movil , pero yo en tu caso conociendo al chorizo lo primero que haria seria ir a por el individuo pues creo que es la unica y mejor forma de recuperarlo y si no lo puedes recuperar al menos que pague por ello emoticon sonrisa , siento ser asi de duro pero en varias ocasiones me han demostrado que es la mejor solucion .

Saludos

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia arc s (lt18i)
Sony Ericsson
xperia arc s (lt18i)
unete a qustodian y gana unos euros extra : pincha aquí

Old Post 01-10-2002 14:10(+11A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off madoka

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Esta muy chungo esto de los moviles, ya que las operadoras no se quieren pringar en estos asuntos, pero creo que adjuntando la informacion suficiente, denuncia de robo, factura de compra con imei te lo hacen.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson k750i
Sony Ericsson
k750i
Evolución: motorola tocho - nokia 5110 3210 8210 panasonic gd75 siemens s45 t28s t300 siemens s45 nokia 7650 nokia 6100 6610 nec 341i eric t39m samsung t100 siemens m55 motorola v525 samsung e700, e720, d500, z500v, sonyericsson k750i
GR --> Granada

Old Post 01-10-2002 23:37(+11A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off djgarri

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
2 ostias a tiempo
mira chaval ni denuncias ni ostias, vas le pides el movil y si ya no lo tiene o no te lo kiere dar le metes unas cuantas ostias pa ke espavile si sigue sin espabilar le metes ese c45 q tienes x el culo a ver si le gusta. seguro q se le kitan las tonterias.

PD= si ves q es mas grande q tu y no vas a poder a ostias es aconsejable y provisto de un palo u objeto contundente (un alcatel one touch easy de los viejo tambien sirve pa estamparselo) xDDDDD

Old Post 01-10-2002 23:43(+11A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off LaSepia

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ostia, pa ladrillaco el Philips Fizz ( a ver si ponen un enlace a este movil...) que lo tengo por casa, y con una bateria no original que tiene una pedazo chepa detras que casi no me lo podia enganchar al cinturon...

Bueno, el enlace funciona, habreis visto el pedazo ladrillo emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

efectivamente, puedo ir y darle dos hostias, pero pasa que es un excompañero de mi empresa y solo falta que me denuncie el, o venga con colegas suyos a por mi...

yo ayer me pille por los puntos movistar un 3330 y asi se me ira el disgusto. que por cierto, el sistema informatico de Telecor de Nuevo Centro, Valencia, va de maravilla, 90 minutos para canjear un simple movil...

Em fin, seguire informando, igual la policia trabaja y todo, y me llega carta del juez y todo... aunque creo que eso solo pasa el "El Comisario" y "Policias". La realidad es otra.

Che, ya os contare como sigue el tema. Gracias por vuestras respuestas.

Old Post 03-10-2002 20:06(+11A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off djgarri

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
asi va españa
tambien tienes razon xq en este pais te pegan el palo t roban el coxe o algo y nadie ace nada y luego piyas al hijoputa q te lo a echo le metes dos ostias y encima te denuncia y se te cae el pelo a ti. ke asko...

Old Post 03-10-2002 20:23(+11A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(11/9581) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.Acepto las cookies