donde comprar cable para cargar mando de la ps3???

16.205 6
 #1
Escrito   0  0  
PUes lo dicho tengo el mando de la ps3 el último, no se como se le llama (el que viene con la slim) y ahora resulta que he perdido el cable para cargarlo, donde puedo comprarlo, que sea barato?? aunque sea china y me toque esperar me da igual, la uso poco pero lo quiero para jugar cuando tenga tiempo jeje...

Gracias chicos.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #2
Escrito   0  0  
Macho, es un cable usb normal y corriente. Si tienes cualquier otro aparato por usb por casa te vale, pilla el de una cámara o algo así y ya está.
Y si no tienes ninguno te vas a una tienda de informática y lo compras por un euro.
saludos.

 #3
Escrito   0  0  
en cualquier pc city o tiendas de fotografia o similar,creo que se llama mini usb,salu2
 #4
Escrito   0  0  
claro,,, seguro que en casa tienes unos pocos. Yo lo cargo en el usb del pc con el cable de una camara que tengo.
saludos.

.............
HUELVA
 #5
Escrito   0  0  
gracias chicos, pues no lo sabía pero cables de ese tipo en mi casa no tengo, ejej pero si es tan corriente como comentais no habría probema en encontrarlo en cualquier tiendecilla jeje

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
gracias chicos, pues no lo sabía pero cables de ese tipo en mi casa no tengo, ejej pero si es tan corriente como comentais no habría probema en encontrarlo en cualquier tiendecilla jeje

El cable de la camara de foto !! no me creo que no tengas un cable USB

donde comprar cable para cargar mando de la ps3???

emoticon roto2

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #7
Escrito   0  0  
Si vas a comprarlo a una tienda, pregunta por un cable USB-miniUSB, a ver si te van a dar el que no es :P
Volver a Videojuegos